10 Principales atracciones en el Bronx, NY

10 Principales atracciones en el Bronx, NY

10 Principales atracciones en el Bronx

Conocido por su arenosa escena callejera, cocina internacional, atracciones naturales y deportes de renombre mundial, el distrito o borough del Bronx de Nueva York es un centro vibrante donde la vida de la ciudad se encuentra con un oasis al aire libre. Con una población de residentes que van desde Italia a Irlanda, desde Nigeria a Jamaica y desde Puerto Rico a El Salvador, el distrito se ha convertido en una fuente de arte, moda, comida y música, y es conocido en todo el mundo como el lugar de nacimiento del hip hop.

Mientras que el corazón urbano de la zona se centra en el sur del Bronx, los barrios más septentrionales son donde se encuentran el Jardín Botánico de Nueva York, el Parque Van Cortlandt y el famoso Zoológico del Bronx. Ya sea que desees disfrutar de un juego de pelota en el Estadio de los Yankees, sumergirte en la escena artística de Hunts Point o comer en Little Italy, no hay escasez de cosas que hacer en este distrito divertido y dinámico.

Hoy te traemos una lista de las principales atracciones que podrás conocer en el Bronx, en Nueva York, así que quédate con nosotros para disfrutar de un destino ideal a la hora de realizar una excursión en Nueva York.

 

1. Jardín Botánico de Nueva York – NYBG

El Jardín Botánico de Nueva York es venerado como una de las mejores instituciones culturales, y por una buena razón, ¿Dónde más se pueden encontrar 250 acres de vegetación espectacular con más de un millón de flora tropical, templada y desértica a una corta distancia a pie de una importante parada de metro metropolitana?. Fundado en 1891, el NYBG nació de un movimiento cívico con la misión de consolidar a la ciudad de Nueva York como una capital mundial cosmopolita a través de la creación de bibliotecas públicas, museos, zoológicos, jardines y varias otras organizaciones culturales ahora icónicas. Más de un siglo después, el NYBG opera uno de los programas de investigación y conservación de plantas más grandes del mundo, laboratorios moleculares de última generación, programación educativa práctica basada en un currículo e increíbles exposiciones de arte enfocadas en el interior y al aire libre con un enfoque botánico que atraen a más de un millón de visitantes al año.

2. Zoológico del Bronx

Esta enorme atracción es el zoológico metropolitano más grande del país, abarcando 265 acres. Cuenta con numerosas exhibiciones, bosques, actividades al aire libre y restaurantes. ¡Ah, y no te olvides de los más de 5.000 animales que allí habitan! Hay leones, tigres y osos (grizzly y polar), todos ellos que residen en exposiciones naturalistas. Puedes pasar horas y horas caminando por los senderos cubiertos de árboles, pasando por exhibiciones que llevan el nombre de continentes (Llanos Africanos) o clase taxonómica (Mundo de los Reptiles). El zoológico también tiene exhibiciones de primera calidad por un cargo adicional, como el monorriel de Asia salvaje y el carrusel de insectos, pero la alimentación de los lobos marinos es completamente gratuita y muy recomendable. Seguro que otra buena oferta del Bronx, muy apartada de su Tour de contrastes.

3. Estadio Yankee

El campo actual de los Yankees se abrió en 2009 con mucha fanfarria y se encuentra frente al original ahora aplanado. Puede que no sea la Casa que Ruth construyó, pero muchos elementos de la nueva arena (el exterior de piedra caliza y el friso con forma de cáscara alrededor de la parte superior) imitan a los antiguos, mientras que los portavasos en cada asiento y un marcador de alta definición son mejoras notables. Un museo detrás del jardín derecho tiene como objetivo celebrar peleas de béisbol firmadas de todos los jugadores vivientes de los Yankee.

4. Parque Pelham Bay

El parque Pelham Bay, que se adentra en el sonido de Long Island con afloramientos rocosos, lugares pantanosos y exuberantes bosques, te encantarán. Este es el parque más grande de la ciudad con 2,766 acres, tres veces el tamaño del Parque Central, toma horas para explorar. Entre las atracciones del enorme parque se encuentran Orchard Beach, el Museo de la Mansión Bartow-Pell y el recientemente renovado Campo de Golf Pelham Bay.

5. Bartow-Pell Mansion Museum

La historia de esta hermosa propiedad se remonta al siglo XVII, cuando Thomas Pell firmó un tratado con los indios Siwanoy para comprar lo que hoy es el distrito del Bronx. Ubicada en el Parque Pelham Bay de hoy, la casa actual fue construida entre 1836 y 1842, y fue vendida a la Ciudad de Nueva York en 1888. Reabierta como museo en 1946, ahora ofrece recorridos de sus muebles, cochera y jardines.

6. Museo de las Artes del Bronx

Fundado en 1971 y con más de 1000 obras, este museo de arte multicultural destaca los artistas de los siglos XX y XXI que tienen su origen en el Bronx o son de ascendencia africana, asiática o latina. El museo ofrece esporádicamente programación familiar.

7. Van Cortlandt Park

El espacio verde de 1.000 acres le hace el cuarto parque más grande de la ciudad, donde se ofrecen conciertos en vivo, paseos a caballo, una piscina al aire libre, caminatas y senderos de campo, una casa museo histórica y dos campos de golf públicos.

8. Wave Hill House

Un exuberante terreno de 28 acres que domina el río Hudson, que ha albergado a Mark Twain y Teddy Roosevelt. Ahora es una reserva espectacular y un centro de conservación, donde se pueden ver exposiciones de arte y espectáculos de danza y música. Un espacio para resaltar en cuanto estés realizando el tour de contrastes + Washington.

9. Edgar Allen Poe Cottage

Construida en 1812, esta casa de campo es donde Poe pasó los últimos años de su vida con su esposa enferma y su madre, alquilandola por 100 USD al año, hasta 1847, cuando falleció. Escribió algunos de sus mejores trabajos aquí, como Annabel Lee y The Bells. La Sociedad de Shakespeare intentó comprarla en 1895, pero no pudo recolectar los fondos necesarios. La casa está catalogada como un hito de Nueva York y fue comprada por la ciudad de Nueva York en 1913 para abrirla como museo, la Sociedad Histórica del Bronx ha sido propietaria de la casa desde 1975.

10. Cementerio Woodlawn

Este remoto cementerio histórico de 400 acres se estableció en 1863 y presenta arte paisajístico y mausoleos. El cementerio es el lugar de descanso final para más de 300,000 personas, incluidos los gigantes literarios Joseph Pulitzer y Herman Melville y músicos como Duke Ellington y Miles Davis

Recorrer las zonas más destacadas de Nueva York es posible gracias a la Excursión de contrastes, así podrás visitar dos grandes destinos turísticos y culturales en la compañía de un guía certificado. Disfruta de cada recorrido y conoce sobre la historia de este gran país.

cta contrastes

 

54321
(5 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *