12 cosas que no debes perderte en Brooklyn

12 cosas que no debes perderte en Brooklyn

Al este de Manhattan está ubicado el Distrito de Brooklyn, (también conocido como Kings County). Para las personas que nunca salen de Manhattan, cada distrito puede parecer una tierra extranjera, y es cierto, sin lugar a dudas, si Brooklyn fuera su propia ciudad, sería la tercera más poblada del país. Sin embargo, si no has conocido Brooklyn es importante que lo conozcas, definitivamente vale la pena descubrir, ya que es el hogar de las atracciones emblemáticas de Nueva York como Coney Island, el Puente de Brooklyn y Prospect Park, además de algunas de las mejores pizzas de Nueva York. Hay muchas cosas que hacer en el condado de Kings, como visitar uno de los mejores mercados de pulgas en Gotham o tomar un brunch en Brooklyn. Desde Gowanus hasta un lugar en furor como lo es Williamsburg, asegúrate de agregar estas paradas a tu itinerario.

Si deseas tener una guía para visitar 4 de los 5 distritos de la gran Manzana, en un día, la Excursión de contrastes en Nueva York, es tu mejor opción!

Itinerario de la Excursión de contrastes en Nueva York

Sigue leyendo para conocer nuestras cosas favoritas para hacer en Brooklyn…

 

1. Puente de Brooklyn

Claro, el Puente de Brooklyn tiene un propósito práctico como medio para que millones de personas viajen desde el bajo Manhattan hasta Brooklyn, pero también es una de las estructuras más emblemáticas de la ciudad. Puedes caminar y andar en bicicleta sobre él, pero ten cuidado, ¡las multitudes son serias! Ve temprano por la mañana o tarde por la noche para evitar el ajetreo y el bullicio.

Si te animas a hacer la Excursión de contrastes en Nueva York en español, tendrás la opción al finalizar el recorrido de bajar del autobús para pasar el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la vista panorámica de Manhattan, al igual que Dumbo.

2. Parque del Puente de Brooklyn

Este tramo de la revitalizada línea de costa industrial que va desde el Puente de Manhattan hasta el Puente de Brooklyn atrae a niños y adultos por igual. Salpicado de juegos infantiles, prados para hacer picnic y juegos, concesiones de empresas locales como Ample Hills Creamery, Lizzmonade y Fornino, el parque también cuenta con vóleibol de arena, cancha de básquetbol completa, kayak, natación en la piscina emergente (equipada con vestuarios, playa de arena y tiki bar y parrilla) y patinaje sobre ruedas. Los aspectos más destacados de la primavera de este lugar incluyen el Ed Center con un modelo a escala de 10 ‘del Parque del Puente de Brooklyn y el acuario de 250 galones del parque lleno de bichos del East River y mesas de ping pong en el Muelle 2.

3. Prospect Park

Un paseo por Prospect Park es una manera fácil de pasar un día memorable. Diseñado por Frederick Law Olmsted después de la finalización de Central Park, cuenta con 90 acres de amplios campos abiertos para béisbol y fútbol, ​​senderos para correr (el circuito es de 3.35 millas), paseos en bicicleta y paseos a caballo; conciertos de verano en el Prospect Park Bandshell; una pista de patinaje sobre hielo para todas las estaciones en el Centro LeFrak; y varios patios de recreo. El parque también cuenta con un zoológico con un establo que aloja cabras, gallinas, caballos, alpacas y ovejas, un espectáculo de leones marinos, madrigueras de perros de la pradera, suricatas de peluche, un estanque de patos y una enorme pajarera. A pocos pasos del zoológico se encuentra el magnífico Carrusel Prospect Park de 1912, y uno de los mercados verdes más grandes de la ciudad se instala todos los sábados en la entrada norte de Grand Army Plaza.

4. Coney Island

Desde el cambio de siglo hasta la Segunda Guerra Mundial, Coney Island, Nueva York, fue considerada el patio de recreo de la ciudad. Siguieron años de abandono, pero la llegada del parque de atracciones Luna Park restauró la naturaleza viva del área. Hoy en día, cientos de miles de personas visitan lo que se ha convertido en una de las mejores playas de Nueva York que ofrece una variedad de excelentes actividades para hacer en verano. Desde noches de cine hasta conciertos y el salvaje Desfile de sirenas, hay algo para todos.

5. Jardín Botánico de Brooklyn

Aquellos que buscan un poco de paz y tranquilidad harían bien en pasar unas horas en este oasis verde. El jardín, que se apoya en otras dos gemas del vecindario: el Museo de Brooklyn y el Parque Prospect, se fundó en 1910 y presenta miles de tipos de flora, distribuidos en 52 acres. Cada primavera, las multitudes descienden en el espacio para el Festival de Sakura Matsuri, durante el cual más de 70 árboles florecen a lo largo de Cherry Esplanade. Pero igualmente impresionantes son los lugares serenos como el Jardín de la colina y el estanque japonés, el primer jardín de inspiración japonesa construido en los EE. UU., Y el Jardín de Shakespeare, lleno de plantas (como la primavera y los azafranes) mencionadas en las obras de Bard.

6. Sociedad Histórica de Brooklyn

Fundada en 1863, la sociedad se ubica en un edificio emblemático de estilo Queen Anne de cuatro pisos y alberga numerosas exhibiciones permanentes y permanentes, que incluyen “Sucedió en Brooklyn”, destacando vínculos locales con momentos cruciales de la historia de Estados Unidos. La institución ofrece programas de fin de semana y después de la escuela para niños

7. Brooklyn Heights

Hay muchos excelentes vecindarios de Brooklyn para explorar a pie: Williamsburg, Park Slope y Cobble Hill son todas opciones sólidas. Pero quizás el barrio más inspirador para caminar es el más antiguo: Brooklyn Heights. Es en estas calles arboladas donde se libró una batalla de la Guerra Revolucionaria, y donde vivían muchos de los escritores más notables de la ciudad: Truman Capote, Arthur Miller, Carson McCullers, Norman Mailer y W.E.B. DuBois, por nombrar sólo algunos. La Asociación de Brooklyn Heights ofrece visitas guiadas a los interiores de muchos de los edificios emblemáticos del vecindario, pero puedes dar tu propio paseo, asegurándose de llegar al Promenade, un camino de una milla que te pondrá cara a cara con la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn y una impresionante vista del horizonte de Manhattan.

8. Academia de Música de Brooklyn (BAM)

BAM, que muestra empresas locales y de fuera de la ciudad, es una de las instituciones culturales más destacadas de Nueva York. La Casa de la Ópera Howard Gilman, con sus columnas de estilo federal y mármol tallado, es un hermoso lugar de baile. (El grupo de baile Mark Morris generalmente se presenta allí cada primavera). El Harvey Theatre de 1904 (651 Fulton St entre Ashland y Rockwell Pls), anteriormente llamado Majestic, ha presentado el trabajo de John Jasperse, Wally Cardona y Matthew Bourne. Cada otoño, el Next Wave Festival de BAM destaca grupos de danza establecidos y experimentales; en la primavera, hay una variedad de danza y ballet africanos y modernos.

9. Paseo Marítimo de Brooklyn

¿Buscas un lugar ideal para disfrutar de una vista panorámica de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer? El Paseo de Brooklyn, un tramo de un tercio de milla a lo largo del East River, es el destino favorito de los residentes, turistas y parejas que buscan distinguirse de un tramo inolvidable del horizonte de la Ciudad de Nueva York. Las impresionantes vistas del Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad son visibles desde aquí.

10. Brooklyn Bewery

Fundada por Steven Hindy y Tom Potter, Brooklyn Brewery no solo fabrica algunas de las mejores cervezas de la nación, sino que también rinde homenaje a su ciudad natal con una dedicación incondicional a el proceso de cerveza artesanal traído a estas orillas por inmigrantes de Alemania, Bélgica e Irlanda. Bajo la guía del maestro cervecero Garrett Oliver, el equipo elabora su firma Brooklyn Lager, junto con aproximadamente 50 cervezas artesanales diferentes, entre ellas Brooklyn Greenmarket Wheat, Brooklyn Best Bitter, Brooklyn Summer Ale y Brooklyn Local 1. Se ofrecen pequeños recorridos por lotes de la cervecería ( De lunes a jueves a las 5 pm), y la cervecería también organiza clases de cocina y degustaciones.

11.DUMBO

DUMBO, que significa Down Under Manhattan Bridge Overpass, está lleno de talento, y sus galerías tienen la suerte de capturar gran parte de él. Puedes visitar United Photo Industries, que presenta instalaciones públicas y tiene un espacio de exposición permanente con una variedad de fotografías; Luego, echa un vistazo a los medios mixtos, el arte callejero y la escultura en exhibición en Masters Projects, y todo el arte abstracto contemporáneo reductor que te gusta en Minus Space. AIRE, La Galería (Artists in Residence), que se inauguró en 1972 como la primera galería cooperativa de mujeres en los Estados Unidos, presenta espectáculos, charlas y conferencias. Además de las galerías, DUMBO es también el hogar de muchos estudios que albergan visitas de fin de semana de estudio abierto cada año; Echa un vistazo a Sharp-Walentas y Smack Mellon.

12. Cementerio Greenwood

Sí, tienes que visitar un cementerio. Este Monumento Histórico Nacional de 478 acres ubicado entre Prospect y Sunset Parks fue fundado en 1838 y es la respuesta de la ciudad de Nueva York a la Père Lachaise de París. Leyendas como Jean-Michel Basquiat, Leonard Bernstein, Horace Greeley y William “Boss” Tweed están enterrados allí. El Fondo Histórico Green-Wood organiza una serie de excursiones a pie, conciertos, conferencias de libros, exposiciones y otras actividades educativas, pero puede hacer un paseo autoguiado o subirse a un carro para aprender sobre la historia del cementerio y obtener una buena vista de Los monos verdes periquitos que han estado anidando allí desde los años 60. Con sus colinas, valles, estanques y senderos glaciares, y una de las colecciones más grandes de estatuas y mausoleos de los siglos XIX y XX, se siente inesperadamente festiva.

cta contrastes

54321
(3 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *