7 razones para visitar Queens

7 razones para visitar Queens

Al llegar a la ciudad de Nueva York, Manhattan, sin duda recibe la mayor parte de la atención gracias a los rascacielos y vecindarios icónicos. Brooklyn ha estado cada vez más en la mente de las personas durante la última década. Pero cualquiera que se limite a solo estos dos distritos se está perdiendo de otra de las mejores partes de Nueva York…Queens y los demás distritos. Una forma eficiente e interesante de descubrir todo lo que Nueva York guarda, es haciendo la Excursión de contrastes en Nueva York, una de las maneras más aclamadas por los turistas.

Tal vez te pueda interesar Tour de contrastes ¿De qué se trata?…

Pero ahora continuar con Queens, en este distrito encontrarás un montón de la vieja y antigua Nueva York: los barrios de Flushing y Jamaica tienen estructuras que datan del siglo XVII. Queens fue sede de las dos Ferias Mundiales más prominentes de la ciudad, en 1939 y 1964, y los restos de esos eventos masivos permanecen en Flushing Meadows-Corona Park (incluido la icónica Uniesfera). Adéntrate en los barrios de Queens y encontrarás un tesoro de fascinantes lugares históricos: la casa de Louis Armstrong, que se encuentra en Corona; El presidente Theodore Roosevelt pronunció un discurso cerca de Forest Hills Gardens, una hermosa comunidad planificada de estilo Tudor. La Sociedad Histórica de Queens en Flushing es un gran lugar para conocer el pasado de la ciudad.

Echa un vistazo a estas 7 razones para visitar Queens… verás lo fantástico de este distrito.

 

1. Actividades al aire libre

Algunos de los mejores parques de la ciudad de Nueva York se encuentran en Queens. El más grande es Flushing Meadows – Corona Park, sede del Queens Museum y el New York Hall of Science. En el extremo oeste de la ciudad, se encuentra el Gantry Plaza State Park, que se encuentra en el East River y tiene vistas de Instagram desde el horizonte de Manhattan. Y Astoria Park tiene mucho espacio para pasar el rato, además de una piscina olímpica que es una de las más populares de la ciudad durante el verano.

2.La comida

Queens es conocida por ser el distrito con más diversidad de culturas lo que la ha llevado a convertirse en un gran lugar para comer: los neoyorquinos viajan regularmente a Flushing para comprar comida china o Astoria para los platos griegos. Pero puedes ir más allá de esos espacios y encontrarás aún más golosinas culinarias: la mexicana con estrella Michelin en Long Island City, el auténtico tailandés en Woodside y una gran cantidad de cocinas (Himalaya, ecuatorianos, incluso bistros franceses) en Jackson Heights, uno de los barrios más diversos del lugar. Podrías comer en un lugar nuevo en Queens todos los días durante un año y nunca te aburrirás.

3. La Cerveza

Queens fue una vez un centro de la industria cervecera de la ciudad de Nueva York y, en los últimos años, el municipio ha experimentado un renacimiento de la cerveza artesanal. Las cervecerías locales como SingleCut, Finback y Transmitter han puesto a los cerveceros de Queens en el mapa, mientras que los bares como Alewife y Sunswick 35/35 ofrecen grandes selecciones de artesanías para complacer a los aficionados. Y, por supuesto, está el Bohemian Hall y el Beer Garden de Astoria, un bierhaus de estilo checo que ha sido un elemento básico del vecindario durante décadas.

4. La vida nocturna

Queens se ha convertido silenciosamente en uno de los mejores destinos de comedia de Nueva York: The Creek and the Cave en Long Island City han recibido a una impresionante lista de gente divertida, como Colin Quinn, Louis C.K. y Donald Glover. Mientras tanto, en Astoria, nuevo local Q.E.D. ofrece una gran variedad de eventos, como noches de trivia, espectáculos de micrófono abierto y más. Y la comedia no es lo único que Queens tiene a su favor: en verano, Warm Up del MoMA PS1 es una de las fiestas de baile más populares de la ciudad, con grandes nombres con una escultura atractiva y específica del sitio como fondo.

5. La escena del arte

Durante décadas, los artistas han reutilizado espacios que alguna vez fueron abandonados en Queens para crear impresionantes centros creativos. El Sócrates Sculpture Park, ubicado en el agua en Astoria, fue un vertedero; MoMA PS1, el centro de arte contemporáneo, se encuentra en una antigua escuela pública; y un museo dedicado a Isami Noguchi se encuentra en su antigua casa. Long Island City también ha atraído a artistas que buscan más espacio de estudio y alquileres más baratos, aunque los costos crecientes en ese vecindario pueden cambiar eso pronto.

6. Los Museos

El arte no es lo único que Queens tiene a su favor. Una de las mejores instituciones de la ciudad, el Museo de Queens, se encuentra en Flushing y alberga arte y artefactos históricos. No te pierdas el Panorama de la ciudad de Nueva York, un modelo a escala de la ciudad construida para la Feria Mundial de 1964 salpicada de versiones minúsculas del Empire State Building, la Estatua de la Libertad y otros puntos de referencia. En Astoria, el Museo de la Imagen en Movimiento es un refugio para los fanáticos de la cultura popular, con exhibiciones y eventos dedicados al cine, la televisión, Internet y otros medios.

7. El deporte

Los Mets de Nueva York han llamado a Queens su hogar desde 1964, jugando primero en el Shea Stadium y luego en el Citi Field en 2009. Justo al otro lado, en Flushing Meadows-Corona Park, el Centro Nacional de Tenis de la USTA Billie Jean King organiza el torneo de tenis del US Open cada año, atrayendo a las celebridades al barrio. Si decides hacer la Excursión de contrastes de Nueva York, estos lugares los verás en el recorrido!

cta contrastes

 

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *