8 planes familiares en Filadelfia

8 planes familiares en Filadelfia

8 planes en familia en Filadelfia

La quinta ciudad más grande de Estados Unidos es una de las más acogedoras gracias a su diseño y distribución que estuvo a cargo de William Penn y a su locación, rodeada por los ríos Delaware y Schuykill, pues es una ciudad moderna que aún guarda parte de la historia entre sus paredes.

Si has tenido la oportunidad de llegar a la ciudad del amor fraternal con seguridad has quedado cautivado por su belleza, pero si aún no lo has hecho te invitamos a alistar tu maleta y tomarte unas vacaciones en la que alguna vez fue la capital de los Estados Unidos. Para que disfrutes de un recorrido guiado, y con encanto histórico, puedes aprovechar para hacer parte de una excursión a Filadelfia desde Nueva York donde, en un día, en compañía de un guía experimentado, y 100% en español, recorrerás los monumentos más emblemáticos y conocerás los secretos que guarda la ciudad.

Pero, si por el contrario, quieres pasar más de un día por la ciudad y conocer más a fondo todo lo que este destino tiene por ofrecer, aquí te compartimos 8 planes para que disfrutes en familia:

 

VISITAR EL FRANKLIN INSTITUTE

Franklin Institute en Filadelfia

Es uno de los museos de ciencia con mayor prestigio en todo el país y ha sido creado específicamente para fomentar el deseo por el descubrimiento tal como lo tenía Benjamin Franklin, personaje honorífico de la institución. Dentro del Franklin Institute debes visitar el Fels Planetarium como parada obligada si vas en familia ya que, además de ser el segundo planetario más grande del país, presenta una variedad de shows sobre el universo y una exposición acerca de las neuronas y el funcionamiento del cerebro, “Your Brain”, estas exposiciones han sido creadas para grandes y chicos, pero hay obras específicas para niños en edad preescolar con el fin de incentivarles al descubrimiento y al conocimiento.

 

RECORRER EL ZOOLÓGICO DE FILADELFIA

zoologico de Filadelfia

El zoológico de Filadelfia es otro lugar emblemático de la ciudad pues es el primer zoológico del país en abrir sus puertas al público. Este lugar acoge a una gran variedad de especies animales en peligro de extinción, animales exóticos y otros con los que estamos más familiarizados, así que para que puedas ver a todos los animales en su mejor esplendor te recomendamos verificar los horarios de alimentación que usualmente son cada media hora.

Algunas de las especies que podrás encontrar allí son leones africanos, jirafas, osos polares, pingüinos, la gacela mor, el rascón de Guam, murciélagos vampiro, el orangután de Sumatra, entre otros, pero no puedes dejar de visitar a Mommy, una tortuga proveniente de Galápagos que ha vivido durante 75 años en el zoológico.

 

VER PECES EN EL ADVENTURE AQUARIUM

adventure aquarium

Otro lugar ideal para compartir en familia y ver animales marítimos es el Adventure Aquarium, una institución que abre sus puertas los 365 días del año presentando exposiciones interactivas con mantarayas, langostas, anémonas, algunos tiburones, cangrejos y camarones de hierba. Este lugar es el quinto acuario más grande del país y el único del mundo en albergar hipopótamos, así que no debes dejar de pasar por aquí en tus vacaciones. Además, cuenta con un Shark Tank, una pecera gigante de más de 2000 metros cúbicos que te brindará la experiencia de estar dentro del agua en medio de 25 tiburones y otros animales marinos.

 

VISITAR EL NATIONAL CONSTITUTION CENTER

national constitution center

Como bien sabes, Filadelfia es la ciudad en la que se firmó la independencia de los Estados Unidos, así que si eres de aquellos que vive interesado por la historia y la cultura nacional te invitamos a visitar el National Constitution Center, una institución sin ánimo de lucro que invita a la comunidad a conocer acerca de la constitución y su importancia en la actualidad. Una de las principales exposiciones es The Story of We the People, una obra que representa momentos históricos de USA en la cual se presentan objetos y exposiciones interactivas que explican la influencia de la Constitución en la historia hasta el día de hoy. Además, allí podrás caminar entre estatuas de bronce, de tamaño real, de los 43 Padres Fundadores que estuvieron presentes durante la firma de la Constitución, esta exhibición se llama el Signers´ Hall.

 

DISFRUTAR DEL SKYLINE DESDE EL OBSERVATORIO ONE LIBERTY

one liberty observatory

Personalmente me encanta poder ver la ciudad desde lo alto o desde lo lejos, apreciar una vista panorámica del lugar que visito y llevarme una buena fotografía de recuerdo, pues en Filadelfia también es posible hacerlo desde el One Liberty Observation Deck el cual te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad a 250 metros de altura. Además de apreciar la panorámica tendrás la oportunidad de hacer zoom sobre zonas destacas de la ciudad con ayuda de unas pantallas táctiles e interactivas con las que podrás jugar un poco. La vista es de 360 grados, así que podrás contemplar edificios emblemáticos como el City Hall o el Puente Franklin.

 

CAMINAR POR LA EASTERN STATE PENITENTIARY

eastern state penitentiary

Puede que visitar una antigua cárcel no sea muy atractivo para mucho, sin embargo este edificio solía ser la prisión más costosa y famosa del mundo así que entre sus ruinas aún guarda un poco de la belleza arquitectónica que le caracterizaba. La prisión fue construida en 1829 y desde esa época estableció un método de confinamiento en solitario para sus presidiarios lo cual llamó la atención a nivel global, cerró en el año 1971 y entre sus presos más populares estuvo Al Capone, de hecho su celda es parada obligada al visitar el lugar, junto con obras de arte que allí se albergan.

Por otro lado, si te apasiona el terror y los lugares “embrujados” visita la Penitenciaría Eastern State en octubre será increíble, se celebra un evento llamado Terror Behind the Walls donde se presentan 6 atracciones dentro de la prisión que te darán una experiencia terrorífica única. Si tu plan es solo cultural, el resto del año se realizan visitas guiadas para que conozcas un poco de la historia del lugar y de los que fueron sus reclusos.

 

SUBIR A BORDO DEL BARCO DE BATALLA DE NUEVA JERSEY

battleship-new-jersey

Juegos como Batalla Naval nos han animado a conocer a estos gigantes de acero que han hecho parte de gran cantidad de batallas en altamar, pues en Filadelfia podemos ver al Acorazado de Nueva Jersey que representó a los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam en el Museo y Memorial de los Barcos de Batalla de Nueva Jersey. El barco está abierto al público para que niños y adultos conozcan cómo funcionaba el navío y experimenten el disparo de ametralladoras M2 o contemplen el lanzamiento de un misil Tomahawk.

 

TARDE DE PICNIC EN EL LOVE PARK

love park

El JFK Plaza es un parque acogedor que fue diseñado como terminal para el Benjamin Franklin Parkway pero actualmente es uno de los espacios de encuentro y esparcimientos para turistas y residentes. Desde 1976, gracias a su ambiente relajante y con el fin de celebrar el bicentenario de los Estados Unidos, el artista de Robert Indiana instaló una pieza de arte de estilo Pop Art que dio un nuevo apodo al lugar, el LOVE PARK.

 


 

La lista de lugares para visitar en familia aún continúa, incluso puedes leer el artículo sobre 9 actividades gratuitas en Filadelfia que te será muy útil para tus días de visita y para ahorra un poco de dinero. Ahora bien, si llegas en una excursión a Filadelfia desde Nueva York conocerás los lugares más importantes pero quedarás con el antojo de ver más, así que tómate unos días de descanso y visita con nosotros la ciudad del amor fraternal.

cta filadelfia

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *