9 restaurantes que debes visitar en Filadelfia

9 restaurantes que debes visitar en Filadelfia

9 mejores restaurantes en filadelfia

Si estás en filadelfia por primera vez visitar alguno de los restaurantes que te ponemos en esta lista es un plan que no puedes dejar pasar, ya sea para una cena de negocios, una comida en pareja o por probar un nuevo lugar donde almorzar, cualquiera de estas opciones te encantará.

Para empezar, Filadelfia cuenta con una larga lista de restaurantes de estilo artesanal, vanguardista e independiente que ha encantado a todo tipo de público. Entonces, si llegas a la ciudad por una excursión a Filadelfia desde Nueva York, por vacaciones, estudio o trabajo, en esta guía te presentaremos las áreas más icónicas en las que podrás probar grandiosas ofertas culinarias.

Eso sí, entre los mejores lugares para comer encontrarás variedad de precios, estilos y sazones, pero hoy nos hemos enfocado en aquellos a los que visitas una vez y vuelves cada que puedes. No todos son restaurantes, pues también incluimos bares y cafés, pero estamos seguros de que son lugares que disfrutarás de vez en vez. Empecemos…

 

READING TERMINAL MARKET

Estilo: Plazoleta de comidas y mercado.
Ubicación: Entre las calles 12 y Arch.

Este es un mercado ubicado en una zona usada como cobertizo para trenes que ha existido desde hace más de 120 años y es el lugar preferido de chefs y aficionados a la cocina y a la buena comida, pues allí se consiguen excelentes ingredientes (desde lo más común a los más extravagantes y exquisitos), utensilios para la cocina y alimentos preparados. Estos últimos son los más apetecidos durante la hora del desayuno y el almuerzo, pues el lugar cuenta con más de 30 restaurantes y lugares de comida rápida típica Amish, entre los diferentes platillos puedes disfrutar de huevos, scrapple, pad thai, gyros, bagels, crepes, entre otros.

 

PLAZOLETA DE CHINATOWN

Estilo: Plazoleta de comida y mercado.
Ubicación: 1016-18 Race Street

Bien sabes que en cada una de las ciudades más grandes de Estados Unidos hay un barrio chino en el que encuentras las muestras más auténticas de productos y comida típica china, japonesa, tailandesa y koreana, pues esta plazoleta en Filadelfia no es la excepción ya que allí puedes encontrar los platillos más populares del continente oriental. Bao, poké, helado en rollo típico de Tailandia o comida rápida Japonesa son las ofertas más populares, sin embargo también consigues comida fusión con una mezcla de las técnicas e ingredientes de Korea y México, seguramente es una explosión de sabores.

mejores retaurantes en filadelfia

 

THE OLDE BAR

Estilo: Casual
Ubicación: 125 Walnut Street

Este es un bar y restaurante de comida de mar que aún conserva un ambiente náutico con tradiciones culinarias de la clásica Filadelfia, se sirven ostras en la mitad de su concha, como plato predilecto, pero además cuenta con un menú que contiene gran variedad de pescados y mariscos como platos fuertes o snacks. El chef a cargo es José Garcés, ganador local del premio James Beard quien ha ayudado a mantener la historia de The Olde Bar y le ha sumado un estilo elegante de la época actual, pero prevaleciendo siempre la esencia original.

restaurantes que debes visitar en Filadelfia

 

TACCONELLI´S

Estilo: Casual
Ubicación: 2604 E. Somerset Street

Durante mucho tiempo Tacconelli´s fue un secreto de River Ward para el resto de Filadelfia, pues esta era una pequeña pizzería de Port Richmond, algo sutil y perfecta para el vecindario, que con ayuda de las redes sociales y el voz a voz se ha convertido en uno de los lugares más visitados y populares gracias a los deliciosos sabores de sus pizzas. Aún es un establecimiento tradicional que ha pasado de generación en generación, allí solo se reciben pagos en efectivo y tienen una solicitud muy especial, piden que sus comensales llamen antes de asistir al lugar para reservarles la masa de su pizza, algo que ha surgido a raíz de la alta demanda. Si tienes un tiempo durante tu excursión a Filadelfia desde Nueva York aprovecha para hacer una parada rápida en este lugar, solo puedes pedir 3 ingredientes por pizza y puedes llevar tu propio vino o cerveza como acompañante.

restaurantes en filadelfia

 

JOHN´S WATER ICE

Estilo: Casual – postres
Ubicación: 701 Christian Street

Si tienes antojo de un postre debes ir a uno de los lugares más tradicionales de la ciudad, de hecho hay quienes dicen que John´s Water Ice es tan tradicional como la Campana de la Libertad. Desde 1945 su postre más popular es el granizado (water ice), pues es 100% natural y viene en 4 diferentes sabores – piña, limón, chocolate y cereza -, todos sus productos tienen un alto estándar de calidad y, aunque encuentras granizados en cualquier parte de la ciudad, los de John´s Water Ice en Bella Vista son siempre los más apetecidos.

9 restaurantes que debes visitar en Filadelfia

 

FRANKLIN FOUNTAIN

Estilo: Casual – postres
Ubicación: 116 Market Street

¿Alguna vez escuchaste decir que si un establecimiento de comida está lleno, o hacen fila, es porque es bueno? Pues en este caso aplica totalmente, en Franklin Fountain se pueden formar largas filas durante todo el año y su popularidad se remonta de muchos años atrás. Este lugar es una fuente de soda que ofrece un amplio menú de bebidas artesanales y helados de sabores que han asombrado y enamorado a cientos, aunque muchos de sus sabores son clásicos como vainilla, mantequilla de maní o chips de chocolate, también ofrecen helado de caramelo con sal marina y helado vegano, así que todos tienen una opción en este lugar. Ellos mismos lo dicen “FRANKLIN ICE CREAM: ALL-WAYS“, no importa la ocasión un helado Franklin es siempre la mejor opción.

Dónde comer en Philadelphia

 

ZAHAV

Estilo: Restaurante de lujo – Israelí
Ubicación: 237 St. James Place

Si quieres optar por una oferta más lujosa puedes visitar Zahav, un restaurante israelí que combina finamente el mezze (cocina mediterránea) con las carnes asadas, su reconocimiento es tal que le han proclamado como “la joya de la corona” de los restaurantes de Old City. Zahav tiene una influencia culinaria muy variada, en gran medida de la cocina Israelí, con toques de la comida persa hasta del mediterráneo y otro tanto que abarca desde Europa del Este hasta África del Norte. A la hora de servir los platos mantienen una tradición de Israel donde los comensales se reúnen alrededor de la comida con el fin de tener un momento de intimidad al compartirla, además la preparación es tradicional y le da el toque de originalidad. Han logrado llevar una parte de Israel al centro de Filadelfia.

Restaurantes Que Probar Para Quienes Visitan Filadelfia

 

VEDGE

Estilo: Restaurante de lujo – Vegano
Ubicación: 1221 Locust Street

Si te inclinas más por la comida vegana, no te preocupes, Vedge es un bistro lleno de sofisticación donde se crean platillos y postres a base de plantas, han llegado a ser tan atrevidos y sustanciosos con sus propuestas gastronómicas que es considerado uno de los mejores restaurantes de comida vegana de todo Estados Unidos. Incluso, hay personas que han visitado el lugar y, a pesar de no ser veganos, han quedado totalmente impactados y enamorados.

Los 9 mejores restaurantes en Filadelfia

 

LAUREL

Estilo: Restaurante de lujo – Comida fusión
Ubicación: 1617 E. Passyunk Avenue

Es uno de los más codiciados de filadelfia y, por lo tanto, es difícil encontrar una reservación disponible – especialmente en fechas especiales -. Laurel hace una fusión de la comida francesa con la norteamericana, pero algo que hace que sea un lugar especial es que su menú cambia regularmente haciendo que cada vez que lo visites pruebes un platillo nuevo. Los 365 días del año se garantiza comida refinada y sorprendente, así que si tienes un tiempo anímate a visitarlo.

9 restaurantes que debes visitar en Filadelfia

 


 

Somos más los que disfrutamos de la buena comida, especialmente si es en un lugar acogedor, así que si en tu excursión a Filadelfia desde Nueva York, o en tu visita a la ciudad del amor fraternal, quieres probar uno o más de las exquisiteces que la ciudad tiene para ofrecer aprovecha está guía para ir a la fija. ¡Bon Appétit!

cta filadelfia

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *