Actividades para realizar a las afueras de Filadelfia

actividades al aire libre en Filadelfia

Dentro y fuera de la ciudad del amor fraternal hay decenas de actividades que puedes realizar para pasar el tiempo, puesto que Filadelfia es una de las ciudades que cuenta con uno de los sistemas de parques urbanos más grandes del país, llena de entretenimiento por doquier. De hecho, esta ciudad tiene más de 4,000 hectáreas de espacios recreativos, comprendidos en parques, plazas y senderos, los cuales brindan la oportunidad, a turistas y locales, de conectar con la naturaleza durante sus ratos de esparcimiento, sin necesidad de alejarse del corazón de la ciudad.

Al realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York, sin duda, podrás aventurarte a visitar alguno de los lugares más épicos que mencionaremos a continuación, para que tu viaje sea divertido y salgas de la rutina.

 

Fairmount Park

El Parque Fairmount ofrece senderos, caminos y amplios campos, en más de 800 hectáreas, para que los visitantes exploren y se conecten con la naturaleza de la manera que ellos prefieran. Este parque nació a principios del siglo XX, después de que Filadelfia adquiriera varios terrenos a lo largo del río Schuylkill, con el fin de proteger el suministro de agua local y brindar a la comunidad un lugar para que disfruten de actividades al aire libre. La idea era que Filadelfia se convirtiera en una “ciudad rural verde”, y lo logró.

En la actualidad, el parque es atravesado por el mismo río, de un lado encontrarás West Fairmount Park (con más de 550 hectáreas) y del otro East Fairmount Park (con más de 260 hectáreas), lo que hace de este un lugar lleno de senderos, zonas de picnic al aire libre, campos deportivos y una que otra locación histórica.

Actividades para realizar a las afueras de Filadelfia

Para que tu recorrido sea ordenado, y más sencillo, te recomendamos localizar los Park Hubs, “estaciones” que te ayudarán a ubicar el principio y final de cada camino y donde, además, podrás hacer uso de baños, estacionamiento y mapas de ubicación.

Algunos de los senderos que te invitamos a recorrer, tras un recorrido por Filadelfia, son:

  • Sendero de los boxeadores
  • Park Charms
  • Sendero del tranvía
  • Pabellón en los árboles
  • Concourse Lake
  • Chamounix Meadow

No dejes de visitar el Boathouse Row, los terrenos del jardín Shofuso y el Centro de Horticultura.

 

Disfruta y conoce lo mejor de Filadelfia en nuestra excursión.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la Excursión

 

Algunos parques y plazas

En cuanto inició la planeación de la construcción de la ciudad, por William Penn, se planteó la creación de 5 cuadros ubicados de manera uniforme entre los edificios y residencias, con el fin de evitar la propagación del fuego, en caso de incendio, asegurando que este no pase fácilmente de un edificio a otro.

Actualmente, 4 de las 5 plazas propuestas (Franklin, Washington, Rittenhouse y Logan) se adecuaron como zonas recreativas y comunitarias. Mientras que la quinta es Center Square, donde se encuentra el edificio municipal más grande del país, el Ayuntamiento de Filadelfia.

 

Sendero del río Schuylkill

Considerado uno de los mejores paseos fluviales de Estados Unidos, según USA Today, el sendero del río Schuylkill, de 16 kilómetros de largo, serpentea por la ciudad y es perfecto para pasear en bicicleta, caminar o correr. Pasa cerca del barrio Rittenhouse y se extiende hasta Frackville, aunque se tiene estimado que siga en crecimiento hasta conectar con otros barrios aledaños.

Este sendero es usualmente usado para llegar hasta el Museo de Arte o al Boathouse Row, además se conecta con el centro o el lado oeste de la ciudad. Y, como si fuera poco, es uno de los senderos preferidos para pasar una tarde de picnic, hacer ejercicio o simplemente descansar.

MEJORES Cosas Que Hacer en Filadelfia

 

Parque del valle de Wissahickon

Este parque, de más de 8 kilómetros, atraviesa el noroeste de Filadelfia con sus 80 kilómetros de senderos y campos recreativos que los locales y turistas eligen visitar a pie, en bicicleta e, incluso, a caballo, ya que no está permitido el paso de vehículos motorizados.

El parque es considerado el segundo terreno con mayor zona verde de la ciudad, después de Fairmount Park.

Su valle fue designado Monumento Natural Nacional en 1964 y fue la inspiración de religiosos, escritores y artistas como Edgar Allan Poe, William Cobbett, Thomas Moran y James Peale. Además cuenta con una taberna y una zona para eventos (Valley Green Inn).

 

La Casa Grande de Andalusia

Hacia el norte de la ciudad puedes visitar la casa, los jardines y el arboreto de Andalusia, en el condado de Bucks, hogar ancestral de la familia Biddle.

Esta majestuosidad histórica ha estado ubicada en un arbolado con vista al río Delaware desde hace más de 200 años y, desde entonces, ha sido un paraíso natural que, desde 1966, hace parte del Registro Nacional de Monumentos Históricos.

mejores Actividades para realizar a las afueras de Filadelfia

La Casa Grande es uno de los mejores ejemplos de la arquitectura griega renacentista que brinda una mirada al pasado del país nortemaericano, mientras que relata la historia de una familia que ayudó a dar forma al futuro de Filadelfia.

Además, las arboledas que rodean la casa deleitan los sentidos de los visitantes gracias a sus colores brillantes, a la caída de las hojas de los árboles y al aroma que desprenden sus flores durante la primavera y el verano.

 

Parque Nacional Valley Forge

Ofrece una amplia zona natural donde se ubican algunas de las locaciones históricas de Center City, y donde los visitantes pueden explorar más de 1,300 hectáreas del Parque Histórico Nacional que, durante la Guerra Revolucionaria, fue el campamento de George Washington. Hoy en día allí puedes ver exhibiciones y artefactos de dicha guerra, al igual que la réplica de las cabañas y la sede original del campamento.

Sus casi 1500 hectáreas de colinas ondulantes y sus senderos son perfectos para pasear en bicicleta hasta el condado de Montgomery, o para llegar a los jardines Longwood y apreciar sus maravillosos invernaderos.
Disfrutar de las primeras horas del día rodeado de naturaleza o pasar una tarde de descanso en una zona tranquila es una manera ideal de iniciar o cerrar el día. Por eso, hemos recopilado algunos de los parques y locaciones que puedes visitar, a las afueras de la ciudad del amor fraternal, para salir de la rutina y cerrar tu visita por Filadelfia desde NY como se merece.

Si ya has visitado Filadelfia, compártenos tu experiencia de viaje alrededor de esta maravillosa ciudad. De lo contrario, escríbenos para ayudarte a planear tus próximas vacaciones por los Estados Unidos.

 

cta filadelfia

 

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?