Nueva York es una de las ciudades de los Estados Unidos que nunca duerme, de aquellas en las que puedes encontrar planes 24/7, que se adaptan a todos los gustos y presupuestos.
Para empezar, Manhattan es un gran centro cultural y comercial de Nueva York, ya que reúne mucho arte, música y teatros que ofrecen contenido para todos, por esto se dice que es el distrito más poblado de la ciudad.
De hecho, hay planes muy comunes que se llevan a cabo durante cualquier excursión de contrastes en Nueva York como pasear por Times Square para disfrutar de las luces de neón y los avisos, pues es un distrito lleno de color y vida por doquier, tanto así que la han denominado como la atracción turística más ardiente del mundo. Durante el día el lugar está lleno de turistas y empresarios, pero al caer la noche, tiene un mayor encanto, entonces, para que disfrutes al máximo tus próximas vacaciones por Nueva York, a continuación te compartimos una lista de planes que podrás realizar por las noches en el centro de Manhattan. ¡Comencemos!
1. Visitar la azotea del Rockefeller Center
45 Rockefeller Plaza, Manhattan, Nueva York.
22 acres y 19 edificios comerciales comprenden el gran complejo del Rockefeller Center, el cual es uno de los lugares más icónicos y concurridos de Manhattan. En él se llevan a cabo múltiples actividades, durante todo el año, para personas de todas las edades, entre las que se incluyen compras, restaurantes y música. En esta zona, en tu próxima visita a Nueva York, esto es lo que puedes hacer:
- Aprovecha y visita el “Mundo Lego” donde puedes presenciar la arquitectura del Rockefeller Center pero creada con las legendarias fichas de lego además de jugar y encontrar muchas otras esculturas impresionantes.
- En invierno, disfruta de la pista de patinaje sobre hielo.
- Disfruta de la azotea del edificio Rockefeller para dejarte asombrar de la vista de 360 grados que, sin duda, es la mejor de la ciudad.
2. Caminar por High Line en la noche
Midtown Manhattan, Nueva York, NY.
Esta es una antigua vía férrea que, hoy en día, es una obra arquitectónica que se dispuso como parque público y galería de arte al aire libre. Es un lugar encantador que te recomendamos visitar en tu próximo tour nocturno por Nueva York, tanto en el día como en la noche, porque allí podrás realizar caminatas, relajarte, hacer un picnic y disfrutar del skyline de la ciudad que refleja las luces de sus edificios sobre el río Hudson. Para que programes tu visita, ten en cuenta que el parque está abierto hasta las 11 pm.
3. Escuchar jazz en Birdland
315 W 44th Street, Midtown Manhattan, Nueva York.
Se trata de un club de jazz clásico que abrió sus puertas en 1949 y, desde entonces, se ha mantenido en el corazón musical tanto de locales como de turistas. De hecho, es un teatro fabuloso que te transporta en el tiempo, pues está decorado de color rojo y mantiene un aspecto clásico y maravilloso que te invita a acomodarte, beber algo y pasar la noche.
Allí podrás degustar bebidas, con y sin alcohol, y comestibles mientras disfrutas del show que, usualmente, está a cargo de jazzistas famosos.
Reserva ahora la mejor excursión nocturna por Nueva York
y recorre la ciudad con las luces de la noche
4. Visitar el cine Loews
2310 Broadway, Nueva York.
Ir al cine es un gusto culposo que tiene casi la mayoría de la población, ya sea por que son cinéfilos o porque es un plan perfecto para pasar el rato. En Manhattan está el Loews Theatres, uno de los más famosos y visitados del distrito ya que está muy bien decorado y, además, cuenta con asientos muy cómodos y reclinables.
Reserva tus boletos en Internet, en la página web del lugar, y experimenta uno de los mejores cines de Manhattan para ver los estrenos de temporada.
5. Comer en el Hillstone Restaurant
153 East 53rd Street, Manhattan, Nueva York.
La oferta gastronómica de Manhattan es deliciosa y tan variada que tanto locales como turistas recorren las calles más populares de cada distrito para pasar la noche y degustar una buena cena. En Manhattan se reúnen varios de los mejores restaurantes de la ciudad, entre los que resalta Hillstone como uno de los más sabrosos para probar un digno festín americano. Su especialidad es la “Hillstone Burger”, una hamburguesa a la parrilla enorme, con verduras frescas, muchísimo queso cheddar derretido y pan artesanal que ha enamorado por su sabor y apariencia pero, especialmente, por su aroma que atrae a los visitantes y les incita a probarla.
Allí también encontrarás sushi, mariscos frescos y una gran variedad de bebidas, todo lo preciso para darle gusto a todos sus comensales. Recuerda realizar reserva previa para garantizar un lugar porque es un restaurante muy concurrido.
6. Jugar en Komnata Quest
160 Pearl Street, Suite 202, Nueva York, NY.
Uno de los mejores planes para pasar la noche después de una excursión nocturna por Nueva York es participar de algún tipo de juego o aventura. Uno de los más populares de Manhattan es Komnata Quest, una zona de juegos que cuenta con diversas opciones de entretenimiento, pero la más apetecida es su Escape Room (Juego de Escape), un juego de “suspenso” en el que estás encerrado con tus amigos, durante 60 minutos, en una habitación sin salida; para poder escapar debes resolver diferentes acertijos con pistas que están escondidas por el lugar. ¿Te atreves?
7. Ir de compras a Macy’s
151 West 34th Street, Midtown Manhattan Nueva York, NY.
El ajetreo de Manhattan es característico y representativo de la ciudad, sin importar el día ni la hora, lo notarás durante una excursión de contrastes por NY donde podrás comparar varios de los distritos entre sí. Especialmente en el centro, la gente vive en busca de diversión y las compras son uno de los planes más apetecidos por todos, es aquí cuando su tienda insignia Macy ‘s sale a relucir.
Se trata de una tienda de 11 pisos, fundada en 1901, donde encontrarás una amplia variedad de marcas de ropa, joyas, accesorios y, hasta, cadenas de comida – ideal en caso de que te coja la tarde. Macy ‘s es uno de los almacenes más grandes del mundo y uno de los más visitados en Nueva York.
8. Visitar Times Square en la noche
Nueva York, NY.
Un punto de reunión relevante de la ciudad es, sin lugar a duda, Times Square. Una zona super popular donde puedes encontrarte con personas de todo el mundo que llegan a impresionarse con las luces brillantes, los enormes anuncios, los comerciantes y las diferentes actividades que allí se ofrecen 24/7.
Sin embargo, es también una de las zonas más bulliciosas y concurridas de Nueva York, por lo tanto puede que te canse rápidamente, en especial si no te gustan las multitudes. Esta es una parada obligada tras tu visita a los contrastes de Nueva York, así sea de manera rápida o pausada, pues es un lugar donde el afán se acaba e inicia el verdadero plan turístico, de ver pantallas gigantes, ir de compras, disfrutar de restaurantes o distraerte con artistas callejeros.
En ocasiones puedes reunirte allí para disfrutar de algún concierto, de un partido de fútbol o de la caída de la esfera de luces durante fin de año.
9. Ir a Central Park durante la noche
Midtown Manhattan Nueva York, NY.
Es el quinto parque más grande del país, con más de 840 acres, y uno de los más importantes de la ciudad, de hecho nos atrevemos a decir que es el más famoso y visitado de NY.
Durante el día, aprovecha para visitar el zoológico, el castillo, la zona de pesca, el circuito o hacer un picnic; en la noche disfruta de shows, conciertos e, incluso, únete a un grupo para hacer ejercicio o para practicar algún deporte.
El parque cierra a la 1 am así que no hay excusa para sentarte en el pasto y disfrutar de las estrellas junto con tu mascota y amigos.
10. Relajarse en Juvenex Spa
25 West 32nd Street, Midtown Manhattan Nueva York, NY.
¿Qué tal si cierras el día con un masaje y velas aromáticas? Sabemos que hacer un recorrido por Nueva York puede volverse agotador y algo estresante, por eso te invitamos a visitar uno de los lugares más tranquilos de Manhattan para hacer a un lado el cansancio físico y mental. Se trata del Juvenex Spa, un spa encantador que trabaja las 24 horas, es realmente cómodo y ofrece una atención maravillosa, pues allí te brindan frutas, jugos frescos, música relajante, un buen masaje y un kit completo de relajación.
Además, puedes aprovechar para reservar un plan romántico para disfrutar en pareja, donde arreglan el lugar y les brindan todo lo necesario para pasar una noche inolvidable.
Manhattan es un distrito animado que te saca de la rutina y siempre te ofrece planes nuevos, además te permite vivir tanta multiculturalidad que aburrirse no es una opción. Al realizar una excursión de contrastes por Nueva York puedes comparar y enamorarte de cada distrito, así que es hora de empacar tu maleta, planificar tu viaje y entregarte al disfrute.
Deja tu comentario