Actividades divertidas para recorrer todo Boston

MEJORES cosas que hacer en Boston

Boston es una ciudad que fue diseñada para recorrer a pie, tiene muchos senderos y caminos que hacen de este un lugar acogedor y perfecto para mantener el ambiente universitario que allí se respira.

Sin embargo, en Boston también puedes encontrar ciertos recorridos que resultan ser muy divertidos para conocer la ciudad y algunas zonas que muchos lugareños desconocen. Por eso hemos preparado esta guía para que te animes a visitarla de una manera diferente y única. ¡Acompáñanos!

 

Tour a Boston desde Nueva York

Empecemos mencionando uno de los tours más populares por Boston, se trata de un recorrido guiado en el que viajas desde la ciudad de Nueva York para conocer lo mejor de la ciudad universitaria. En este recorrido viajas a bordo de una cómoda van en compañía de un guía experto, e hispanohablante, quien va dando indicaciones sobre la historia y las curiosidades de las diferentes locaciones por las que vas pasando desde la salida en Manhattan.

En un solo día visitas las locaciones más importantes e históricas de Boston, tomas fotografías y compras uno que otro recuerdo antes de volver a subir a la van y retornar hacia la Gran Manzana.

Sin duda, si quieres optar por una manera rápida, cómoda y fácil de conocer esta ciudad, tomar una excursión a Boston desde NYC será una excelente opción.

MEJORES cosas que hacer en Boston

 

Tranvía Hop On Hop Off

Ahora bien, si ya estás en Boston y quieres recorrer la ciudad por tu cuenta, mientras te ahorras algo de dinero, los tranvías Hop On Hop Off son óptimos y adecuados para tí. Pues se trata de un medio de transporte, con paradas libres, que te permite visitar las atracciones principales y los barrios históricos de la ciudad a tu ritmo y sin afanes.

Por sólo $50, aproximadamente, puedes adquirir un ticket válido por 2 días, te subes al tranvía y en cuanto ves un lugar que llama tu atención te bajas para visitarlo, tomar fotos y hacer lo que desees, una vez quieras buscar otra locación, te acercas a una parada del tranvía y vuelves a subirte para hacer la misma operación tantas veces como quieras.

Actividades divertidas para recorrer todo Boston

Esta es una manera muy cómoda para conocer la ciudad, además a bordo habrá un guía que te informará y entretendrá con historias sobre los sitios más famosos, con descripciones de los vecindarios y algo de datos históricos. Además, pasarás por algunas de las locaciones turísticas más populares como el Freedom Trail, el Museo de los Niños, la casa de Paul Revere y el USS Constitution.

El recorrido inicia desde las 9:30 am hasta las 4 pm y los intervalos de cada parada van desde los 10 hasta los 30 minutos, según la temporada y el tráfico. En el tranvía te darán un mapa gratis y cupones de descuento para disfrutar de otras atracciones; así que prepárate para un día lleno de aventura, no olvides llevar ropa y zapatos cómodos, hidratación, bloqueador solar y paraguas.

 

Boston Duck Tours

Estos vehículos son un tanto graciosos pero son realmente emocionantes y toda una experiencia turística ya que te llevan a recorrer Boston en tierra y en el agua sin necesidad de bajarte del vehículo.

Así como lo lees, a bordo de los Boston Duck Tours pasearás por Freedom Trail, Beacon Hill, Newbury Street, Faneuil Hall, Charlestown, Back Bay y Boston Common hasta llegar al río Charles para “chapotear” de manera placentera y apreciar la panorámica de Boston y Cambridge.

Cada vehículo está pintado con colores brillantes y tienen nombres locales que resaltan el legado de la ciudad, como Red Sox Nation, Faneuil Holly o Haymarket Hannah. Y, mientras estás a bordo, los ConDUCKtors (conductores) te entretendrán con comentarios ingeniosos sobre los eventos, atracciones e historia de la ciudad.

Actividades divertidas para conocer todo Boston

Sin duda, mientras realizas una excursión por Boston, podrás toparte con alguno de estos vehículos por las calles, si puedes síguelo apenas vaya a sumergirse en el río Charles para que veas como sale a flote su forma de anfibio que resalta un estilo de carruaje de la II Guerra Mundial.

Lleva tu cámara y retrata las mansiones de la ciudad, las calles adoquinadas, los detalles ornamentales de los puentes, la vida silvestre y a los patos que, la mayoría de las veces, nadan tranquilamente junto a los botes.

 

Visita y conoce lo mejor de Boston con nosotros en nuestro Tour.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la excursión

 

Tour de fantasmas y lápidas

Conocer el lado más oscuro de Boston es posible gracias al Tour de fantasmas y lápidas en el cual conocerás algunas de las historias más aterradoras de esta ciudad, en compañía de guías que hacen parte de un elenco actoral, es decir que ellos son los encargados de hacer de esta una experiencia inmersiva en la que te relatan cuentos de asesinatos y caos que van cobrando vida a medida que caminas.

Pasarás por el cementerio local (uno de los más antiguos del país), por un hotel embrujado y por algunos de los lugares favoritos de Jack el Destripador. Así que no te asustes si, de repente, oyes estruendos o susurros a tu lado, la idea es que aprendas sobre algunos detalles espeluznantes del pasado que opacaron la historia de la ciudad.

Aunque no parezca, este tour resulta ser muy divertido.

Las cosas que ver y hacer en Boston

 

Tour de avistamiento de ballenas

Más allá del puerto de Boston, a unas 25 millas al este, podrás presenciar uno de los eventos más llamativos y fascinantes de la naturaleza, se trata de la reunión anual de decenas de ballenas, y otras especies marinas, que llegan a alimentarse en el Santuario Marino Nacional durante la temporada de primavera, verano y otoño, desde marzo hasta noviembre.

La excursión se realiza a bordo de cruceros de observación, del Boston Harbor Cruises y el New England Aquarium, en los que un grupo de biólogos marinos te comparten información fascinante sobre estas especies animales durante un recorrido que dura entre 3 y 4 horas, dependiendo de las condiciones climáticas.

cosas que hacer en Boston

Los cruceros salen desde Central Wharf, en el paseo marítimo de Boston, y tiene un costo aproximado de $80 por persona. Además de ver diferentes especies de ballenas, delfines, focas y marsopas, te darán un paseo por las diferentes islas del puerto donde verás algunos faros históricos y una impresionante vista del horizonte de Boston.

Lleva tu cámara, ropa cómoda y una excelente actitud, porque esta experiencia no tiene comparación.

 

Visita guiada por Fenway Park

Obtén una visita por el estadio de béisbol más antiguo y exclusivo de USA mientras te relatan la historia y tradiciones de los Red Sox, uno de los equipos leyenda en este deporte, a nivel nacional.

Si este es uno de los deportes que más llama tu atención, tras un tour por Boston anímate a realizar una visita al Fenway Park, mientras el estadio está casi solo, para sentir la magia que allí se vive.

En un recorrido guiado de 1 hora por el interior del Monstruo Verde podrás sentarte en las gradas, conocer la historia de los Red Sox, visitar el Salón de la Fama que está cubierto con fotos y recuerdos que han marcado la historia del equipo, caminar alrededor de Warning Track y Pesky´s Pole, el reconocido y famoso poste de faltas del jardín derecho que, de hecho, lleva el nombre de un ex campocorto del equipo. En los días que no hay juego puedes caminar por el campo y visitar el Dugout, desde donde notarás la inmensidad del diamante y lo difícil que puede llegar a ser anotar un jonrón.

guia para pasear por boston

Claro que si puedes ir a un partido de los Red Sox, no pierdas la oportunidad ya que te contagiaras de la pasión que viven los más de 36.000 fanáticos que animan cada juego.

Para hacer parte de alguno de estos recorridos guiados reserva tu boleto con, mínimo, 30 días de anticipación. Y, si puedes, elige la visita en horas de la mañana para que aumente la probabilidad de encontrar entradas disponibles y puedas entrar al campo. No dejes de pasar por la tienda de recuerdos y de llevar tu teléfono bien cargado para tomar muchas selfies y videos.

 

Recorrido por las cervecerías Boston MetroWest

La cerveza es parte fundamental de la cultura bostoniana desde hace décadas, cuando llegaron los puritanos cargados con barriles de cerveza. Hoy en día, muchas microcervecerías han seguido los pasos de estos puritanos creando una amplia variedad de cervezas artesanales con sabores locales y tradición en su fabricación.

El MetroWest Breweries Tour se ha convertido en una forma de experimentar la cultura local a través de un recorrido guiado, en bus, por 4 de las cervecerías más interesantes de Boston, allí alcanzarás a probar hasta 16 cervezas diferentes y obtener una visión privilegiada de la vibrante escena cervecera del estado.

A su vez, disfrutarás de un almuerzo acompañado con cerveza, obviamente, mientras el guía relata algunas lecciones e historias que circundan alrededor de esta apetecida bebida.

Cabe mencionar que para poder hacer parte de este tour el requisito principal es ser mayor de 21 años.

formas divertidas para recorrer todo Boston

 

Recorridos de compras

Si viajas 40 millas hacia el sur de Boston encontrarás el Wrentham Village, uno de los Outlets más grandes de la ciudad, donde podrás adquirir prendas de las mejores marcas e, incluso, de diseñadores exclusivos, a excelentes precios.

Los descuentos van desde un 20% hasta un 70% sobre el precio minorista y, además, hay temporadas en las que hacen rebajas sobre rebajas, haciendo que este centro comercial se convierta en una locación perfecta para visitar cuando te apasiona la moda y las gangas.

como recorrer todo Boston

Y, como si fuera poco, en Massachusetts no se cobra impuesto sobre las prendas de vestir que tengan un valor inferior a $175, así que en ocasiones hay quienes prefieren hacer una excursión desde Nueva York a Boston o desde Maine para ahorrar un poco más.

 

 

En definitiva, Boston es una ciudad que tiene mucho para ofrecer especialmente si vas en plan de descanso y vacaciones. Es una ciudad llena de cultura, historia y diversión que se acopla perfectamente a un ambiente juvenil.

Te invitamos a realizar una excursión de 1 día a Boston desde Nueva York para que te enamores del lugar y te animes a sacar tiempo para realizar alguno de los otros planes que te mostramos en este artículo. Es más, si te animas a realizar alguna de las excursiones, compártenos tu experiencia.

 

cta boston

 

4.5/5 - (2 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?