11 actividades para aprovechar el verano en Boston

LAS 10 MEJORES cosas que hacer en Boston 2022

Llega el verano y todos quieren estar fuera de casa buscando actividades por aquí y por allá, pues, sin lugar a duda, esta bella temporada hay que disfrutarla al máximo, es por eso que, si estás realizando una excursión por Boston desde NYC o estás en plan de vacaciones, hemos reunido para ti una lista de planes y actividades a las que podrás recurrir para aprovechar estos días soleados.

 

1. Visitar la playa

Pasear por la playa es el plan #1 en cualquier día de sol, pero durante el verano es un infaltable. Cerca de Boston hay varias opciones de playas que resultan fantásticas para conseguir un buen bronceado o pegarse un chapuzón, las favoritas son Revere Beach – al norte de la ciudad – o Carson, L Street, M Street y Pleasure Bay Beaches hacia el sur de Boston.

Otra buena opción, que es más común entre los locales, es visitar Cape Cod, una de las mejores playas de Nueva Inglaterra, que está ubicada muy cerca de Boston. Sin embargo, si viajas en carro es muy probable que encuentres mucho tráfico en la vía, por lo tanto se recomienda optar por un viaje en el ferry de Provincetown, desde Long Wharf, que en solo 90 minutos te llevará a tu lugar de descanso.

LAS MEJORES cosas que hacer en Boston

 

2. Pasear en ferry

Aprovecha tu viaje por Boston para realizar un paseo a bordo de uno de los ferrys, del Puerto de Boston, que te llevará hacia una de sus maravillosas islas. En total son 34 islas y penínsulas las que comprenden el área recreativa más grande de Eastern Massachusetts, donde encontrarás una amplia zona verde para acampar, realizar picnics, caminar o disfrutar de actividades al aire libre como pesca, kayaking, shows, música y, por supuesto, sus playas.

Este es un oasis urbano que está dedicado, exclusivamente, para brindar relajación, aprendizaje y recreación a los bostonianos.

Boston verano 2022

 

3. Hacer ejercicio al aire libre

Aunque esta es una actividad que debe realizarse durante todo el año, independientemente del clima, el calor del verano llega con la programación de muchas actividades deportivas que, además de ser saludables, son muy divertidas y te invitan a salir de la rutina.

Algunas de las actividades con las que te podrás topar son:

  • Pilates
  • Yoga
  • Atletismo – Running
  • Zumba
  • Bootcamp
  • HIIT
  • Salsa y baile
  • Y otra decena de clases gratuitas, pensadas para adultos y niños.

Y, de paso, si durante tu visita a Boston desde NY pasas por el Río Charles, aprovecha para realizar actividades acuáticas sobre un tramo de 9 millas, que podrás realizar en total calma. Allí podrás dar un paseo en canoa, en kayak o en paddle.

planes Boston verano 2022

 

4. Disfrutar de eventos musicales al aire libre

En diferentes espacios públicos de la ciudad (parques y plazoletas) se organizan decenas de conciertos gratuitos durante toda la temporada de verano, normalmente estos son a medio día o después de las 5 pm, un horario ideal para que asistas después de una jornada laboral o después de realizar un tour por Boston desde Nueva York.

Los conciertos se realizan cualquier día de la semana, con estilos musicales para todos los gustos y, la mayoría de ellos, totalmente gratis. Aquí te compartimos la programación de los conciertos que se llevarán a cabo en Boston Harbor, por si te llama la atención y te apuntas a asistir a alguno de ellos.

verano en Boston 2022

 

Visita y conoce lo mejor de Boston con nosotros en nuestro Tour.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la excursión

 

5. Ir de compras

En esta oportunidad no hacemos referencia a hacer un plan de shopping por las grandes tiendas de la ciudad ya que, durante el verano, se organizan mercados y ferias callejeras donde podrás encontrar una amplia oferta de artesanías, piezas de arte, ropa y antigüedades. Estos mercados son perfectos para adquirir productos locales, hechos a mano y apoyar a los emprendedores de la ciudad.

Y, como si fuera poco, allí también puedes pasar el rato, pues además de ir de compras y conseguir buena comida, usualmente hacen espectáculos musicales con bandas independientes muy agradables.

actividades Boston 2022

 

6. Visitar museos

El verano es temporada alta en la mayoría de las ciudades de los Estados Unidos, por eso la cantidad de visitantes aumenta y así mismo la afluencia de público en centros comerciales, plazas públicas, tiendas, parques, etc. Sin embargo, si entre tus actividades favoritas está visitar museos, te contamos que todos los viernes más de 80 atracciones, entre museos, parques y otras instituciones culturales, son completamente gratis gracias a “Fun Free Fridays”, un programa de Highland Street Foundation que promueve una alternativa económica y familiar para disfrutar cómodamente del verano.

Desde 2009 esta iniciativa ha superado el millón de visitantes y por eso se mantiene vigente hasta la fecha. Si te parece una buena opción para visitar varios museos y centros culturales durante tu tour por Boston, en la página web de Highland Street Foundation podrás encontrar toda la información al respecto.

Actividades de verano en Boston

 

7. Asistir a un juego de los Red Sox

La temporada de béisbol se mantiene activa durante todo el verano y esta, sin duda, puede ser una gran experiencia en familia. Por eso anímate para visitar Fenway Park y apúntate a disfrutar de un juego de la temporada.

Verano Boston 2022

 

8. Pasear en crucero

Divisar el skyline de Boston mientras cae el sol es un excelente plan para cualquier día del año, pero hacerlo a bordo de un crucero, mientras visitas lugares de interés y aprendes sobre ellos es excelente y una muy buena opción para disfrutar del clima.

Además, a bordo encontrarás comida y bebidas para que tu viaje sea provechoso y, según el crucero que tomes, también te podrán ofrecer cenas completas.

Son varias las empresas que ofrecen el paseo en crucero por la bahía de Boston, pero la mayoría de ellos salen desde Long Wharf, a pocos metros de la estación Aquarium.

Que hacer en Boston en verano

 

9. Ver películas al aire libre

Los viernes, al caer la noche, en Boston podrás disfrutar de cine al aire libre para aprovechar el clima fresco, sumado a una buena película y a una muy agradable compañía. Son varios los lugares donde podrás asistir a este plan de viernes, entre junio y septiembre, entre ellos:

  • Boston Harbor Hotel
  • Prudential Center
  • DCR´s Hatch Shell
  • Christopher Columbus Park
  • Assembly Square

Visita sus redes sociales para encontrar más información al respecto.

Verano 2022 Boston

 

10. Visitar el observatorio astronómico

Las noches despejadas del verano adornarán tu excursión por Boston con un cielo lleno de estrellas, por eso debes aprovechar para visitar el observatorio astronómico de la Universidad de Boston para aprender sobre todo lo que hay más allá de nuestro planeta.

De hecho, todos los miércoles en la noche podrás observar el cielo a través de sus telescopios para ver estrellas y planetas que no puedes detallar a simple vista.

Boston 2022 Verano

 

11. Avistar ballenas y delfines

Desde finales de mayo hasta principios de octubre puedes hacer parte de excursiones que te dejarán con la boca abierta, esta se trata del crucero creado para el avistamiento de ballenas y delfines en el Santuario Stellwagen Bank Marine, a donde, cada año, durante el verano, diferentes especies de ballenas llegan junto con sus crías, para alimentarse y brindar – de manera no intencional – un espectáculo de primera.

Para conocer más sobre este tema, te dejamos un artículo sobre el avistamiento de ballenas y delfines en Boston, donde encontrarás toda la información al respecto.

actividades que hacer en Boston en verano

 

Realizar una excursión a Boston desde Nueva York durante el verano es la oportunidad perfecta para disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para mostrar, con decenas de planes para grandes y chicos la diversión está garantizada. Y, como has podido notar, no es necesario gastar mucho dinero para pasarla bien.

Para obtener más información sobre esta excursión, contáctanos vía Whastapp y con gusto te asesoraremos.

 

cta boston

 

4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?