18 bares y restaurantes con terrazas de Washington DC

18 bares y restaurantes con terrazas de Washington DC

Restaurantes con terraza exterior en Washington D.C

¿Qué tal disfrutar del skyline de Washington DC mientras tomas una buena bebida? Gracias a la maravillosa idea de instalar bares y restaurantes en las azoteas de algunos de los edificios más altos de Washington podrás beber un trago con una buena compañía mientras ves la puesta del sol.

Sin duda, este es uno de los imperdibles durante tu visita a Washington desde Nueva York, especialmente durante la temporada de verano e inicios del otoño donde podrás dejarte fascinar por la brisa, la buena música, los atardeceres maravillosos, la vista y los buenos cocteles y cervezas de barril que encontrarás en estos lugares.

Para que disfrutes de este destino al máximo, a continuación te compartimos una lista de bares que serán totalmente agradables para ti y tus amigos:

 

1. Top of the Gate

En la terraza del Hotel Watergate, uno de los más bellos y lujosos de la ciudad, encuentras uno de los bares más sofisticados de Washington y, por lo mismo, uno de los más populares. Top of the Gate cuenta con una vista de 360 grados que, gracias a su ubicación, te permitirá apreciar lo mejor de la capital mientras degustas sus cócteles y pizzas artesanales. Desde allí alcanzarás a ver el Centro Kennedy, el río Potomac, los puentes Key y Arlington y el Monumento a Washington.

Durante los meses cálidos, el Top of the Gate es un bar apetecido, pero durante el invierno (de noviembre a enero) instalan allí una pista de patinaje que encanta. Toda la información del bar podrás encontrarla en su página web y allí mismo podrás hacer las reservas.

bares y restaurantes con terrazas de Washington

 

2. 12 Stories Bar

Es un bar ubicado en el último piso del Hotel InterContinental que ofrece una excelente vista de 360 grados en la que resalta el río Potomac y la panorámica de esta hermosa ciudad. 12 Stories es un lugar realmente increíble donde se ofrece una amplia lista de cócteles entre las que encuentras las opciones clásicas y otras nuevas que no encontrarás en ningún otro lugar, y siempre las podrás acompañar con bocadillos como ostras y brochetas. El bar cuenta con mesas en el interior y al aire libre.

Bares y pubs Restaurantes con terraza de Washington DC

 

3. La vie

Los ríos de Washington pueden transportarte hacia las calles de Francia pero disfrutando de excelentes vistas del Canal del Washington desde The Wharf, uno de los muelles más visitados de la ciudad ya que ofrece una gran cantidad de restaurantes, hoteles y atracciones de alto interés turístico y local. Con el tiempo, The Wharf se ha convertido en una parada obligada tras un día de excursión por Washington ya que allí se ubican gran parte de los mejores exponentes gastronómicos de la ciudad.

La Vie es un restaurante que cuenta con 4 zonas independientes para eventos, además de una azotea privada con un área que supera los 3000 metros cuadrados. En este restaurante encontrarás una carta de cócteles con inspiración mediterránea, cervezas y vinos que podrás acompañar con bocadillos o cenas completas. Aprovecha el Happy Hour (de 4 a 7 pm) para saborear lo mejor de Washington con un toque europeo, pero recuerda reservar con anticipación para garantizar una plaza.

excelentes bares en la azotea en Washington

 

4. Whiskey Charlie

En lo alto del Hotel Canopy by Hilton encuentras el Whiskey Charlie, un espacio lleno de toques náuticos que atrae la atención de cientos. Desde allí podrás ver cómo el sol se oculta mientras bebes algunos de los más curiosos cócteles, uno de nuestros recomendados es “Clouds Over Provence” hecho a partir de vodka, cítricos, mora y té de Blue Velvet.

El lugar exige reserva previa y sus horarios varían según el día de la semana:

  • Lunes a viernes desde las 5 pm hasta las 10 pm
  • Sábados desde las 2 pm hasta la 10 pm
  • Domingos desde las 11 am hasta las 7 pm

bares con azotea en Washington

 

5. O-Ku DC

Si te encanta el sushi, en O-Ku DC encuentras una de las mejores opciones para cenar y disfrutar del paisaje. Este restaurante se ubica justo en Union Market y es el único restaurante de la zona que cuenta con azotea, así que desde allí podrás disfrutar del aire fresco y de la panorámica de Washington mientras saboreas un poco de sushi, sashimi y otros platillos tradicionales japoneses.

Entre la oferta de bebidas podrás encontrar el infaltable Sake, pero también whiskey y cócteles innovadores.

Bares y restaurantes con azotea para visitar Washington DC

 

6. Top of the Yard

En lo alto de Hampton Inn & Suites encuentras uno de los bares con mayor estilo deportivo de la ciudad. El Top of the Yard es un lugar ideal para visitar durante la temporada de béisbol, especialmente durante la primavera y el verano, cuando podrás encontrarte con uno que otro partido de los Washington National. Aprovecha que el menú toma un ambiente deportivo y se ofrecen cervezas artesanales ante el skyline de Nationals Park.

Bares y restaurantes en la azotea Washington DC

 

7. El Techo

Esta “casa en el árbol” es una agradable opción para quienes aprecian la buena comida tradicional de las calles de México y España. La casa ofrece margaritas picantes, tacos, nachos, tapas y cervezas que resultan ser muy agradables durante la temporada de verano y principios de otoño, cuando el clima cálido se apodera de cada rincón y nada cae mejor que una bebida fría.

Para hacer una reserva y encontrar información detallada sobre El Techo, te invitamos a revisar su página web.

Los mejores patios de restaurante para cenar al aire libre en DC

 

8. Perry´s

Un paseo por el vecindario Adams Morgan puede terminar mejor si visitas Perry´s, un restaurante / bar donde puedes degustar sabrosa comida japonesa junto con vinos, whiskey y sake mientras te relajas en el interior o en la terraza, solo abierta durante el verano.

Este restaurante ha ofrecido cenas bajo las estrellas por 30 años y, a pesar de ser una terraza espaciosa, brinda intimidad a cada grupo para que sea perfecta durante una cena romántica o una tarde con amigos.

bares y restaurantes con azotea de Washington

 

9. Decades

Más que un bar, Decades es una discoteca retro que te remontará a las mejores fiestas de Miami o Ibiza. Sin duda es un lugar apto para bailar toda la noche en una azotea de más de 750 metros cuadrados, decorada con palmeras, muebles típicos de salón e iluminación que te transporta a los años 80. Así como su decoración, los cócteles que ofrecen están llenos de chispa, pues algunos de los mejores llevan albahaca, coco, mango, fresa y, hasta, jalapeños.

bares y restaurantes con terrazas de Washington

 

10. Officina

Para degustar una de las mejores cenas te invitamos a visitar Officina, un restaurante de cocina italo-americana a cargo de un chef con estrella Michelin, Nicholas Stefanelli. Officina se encuentra en The Wharf y es un espacio multifacético, pues además de ser un restaurante, uno de los mejores de Washington, es bar y mercado. Literalmente allí te invitan a disfrutar de una cultura gastronómica, a MANGIA. BEVI. COMPRA.

Cuenta con 3 pisos, y en el último de ellos encontrarás Terrazza, un bar al aire libre, inspirado por aquellos de la Ciudad Eterna, que ofrece excelentes vistas del muelle y agradables fogatas, durante la época de invierno. Podrás visitar Terrazza de domingo a domingo desde las 5 pm hasta las 10 pm, recuerda realizar una reserva previa para garantizar una plaza.

Restaurantes con terraza exterior en Washington D.C.

 

11. Columbia Room

En 2017 fue considerado el mejor bar de cócteles de Estados Unidos, por los Spirited Awards. Este premio lo hace una buena parada después de un Tour desde Nueva York a Washington ya que ofrece bebidas innovadoras que harán tu tarde más divertida.

Su azotea es un secreto que ha enamorado a los locales y a uno que otro turista, pero más que este espacio al aire libre es la creatividad de sus cócteles la que atrae a multitudes a diario, de hecho uno de los más populares que encontrarás es sake con vodka, pepino y pistacho.

Bares con terraza exterior en Washington D.C.

 

12. Roofers Union

Es un bar espectacular ubicado en el barrio Adams Morgan, que ofrece un excelente espacio al aire libre, con vistas geniales de la ciudad que te alejan del bullicio típico del vecindario. El bar cuenta con 3 pisos, el primero – “Jug & Table” – tiene un ambiente tranquilo y acogedor donde te toparas con un bar de vinos, el segundo piso tiene un restaurante con ventanas de piso a techo que dan hacia la calle principal, este piso está enfocado en la cerveza artesanal y una selección de 12 vinos reconocidos a nivel mundial; el tercer piso es la terraza y el bar donde puedes disfrutar de buenos cocteles artesanales acompañados de alitas.

La entrada al bar es limitada, por la precaución de salubridad, por eso es necesario hacer reserva previa directamente en su página web.

bares y restaurantes con terrazas de washington

 

13. Red Derby

Es un lugar donde puedes sentarte en la barra para disfrutar de una gran variedad de cervezas y shots. Lo que más gusta de este lugar es que la terraza elevada hace que la atmósfera sea agradable y acogedora para pasar un rato con amigos. En el menú encontrarás bocados que maridan muy bien con una cerveza, como macarrones con queso o tacos.

bares y restaurantes ubicados en terrazas de washington

 

14. Hi Lawn

Otra opción en Union Market es Hi Lawn, un espacio al aire libre con una amplia zona verde donde encontrarás varios mercados y bares que te permitirán disfrutar de un picnic o de una tarde de descanso con amigos. El césped atrae a decenas de visitantes cada mes ya que es un espacio abierto donde se pueden sentar y pasar el tiempo tranquilamente y, de paso, admirar la vista de 360 grados de Washington.

restaurantes ubicados en azoteas en washington dc

 

15. POV Rooftop

La vista que obtienes de este lugar hacia el monumento a Washington es exquisita. Pues desde el POV Rooftop, en el Hotel W, puedes admirar los principales monumentos de la ciudad, aquellos que ves durante una excursión por Washington desde Nueva York, solo que a la distancia y desde otra perspectiva, ¡Apenas para la foto!.

Allí puedes comprar licor por botellas y las reservaciones son obligatorias por ser el lugar de moda, vístete con tu mejor pinta y prepárate para impresionar.

restaurantes ubicados en terrazas de washington dc

 

16. Flash

La, también llamada, “habitación verde” es un bar teatral lleno de plantas y bolas de espejos, dignas de discoteca, que te sumerge en un ambiente playero. El menú de cócteles es amplio pero también encontrarás una gran oferta de sándwiches y bocadillos que disfrutarás mientras contemplas el barrio Shaw.

bares con azotea de washington dc

 

17. The Graham Georgetown Rooftop

Desde el último piso del Hotel Graham apreciarás lo mejor de Georgetown y Washington, para ser más específicos es desde su elegante bar donde podrás disfrutar de buena música, comida y cócteles, incluso con servicio de botella.

El ambiente es informal pero su decoración es un tanto elegante, así que puede ser perfecto para cerrar un negocio o tomar una copa después de una tarde de trabajo con colegas o amigos. Además, aprovecha ya que no es obligatorio hacer reserva, sin embargo las sillas se asignan por orden de llegada.

bares y restaurantes ubicados en terrazas en washington dc

 

18. Takoda

Takoda es un reconocido Beer Garden en Shaw, que tiene en el centro del local una barra en U, del techo cuelgan plantas y ofrece una amplia selección de más de 70 whiskeys y bourbons, 18 cervezas artesanales y cócteles. Además, varios días a la semana tienen Happy Hour y los fines de semana puedes disfrutar de un buen brunch. Debes hacer reserva directamente en su página web.

bares y restaurantes ubicados en terrazas de washington dc

 

Conoce algunos de los mejores bares de Washington mientras te enamoras de los atardeceres y las vistas panorámicas de la ciudad, porque Washington es hermosa aun siendo admirada desde las alturas. La lista de bares en terrazas es extensa, pero te hemos compartido solo algunos de los más populares e interesantes, visítalos y cuéntanos tu experiencia.

 


 

Aprovecha y realiza un tour por Washington desde Nueva York y déjate encantar por la historia, los monumentos y la magia que llena cada esquina de esta ciudad. Viaja por Estados Unidos sin gastar de más y con la comodidad típica de un viajero VIP.

 

cta-washington

 

54321
(4 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *