Blue Cross RiverRink Summerfest en Filadelfia

Blue Cross RiverRink Summerfest en Filadelfia

Blue Cross RiverRink Summerfest en Filadelfia

Durante el invierno, el Blue Cross RiverRink funciona como pista de patinaje sobre hielo que, una vez el hielo se derrite, con la llegada del verano se transforma en la protagonista del Summerfest, un evento anual con el mejor estilo de un carnaval, que está dispuesto para divertir a grandes y chicos con su área de juegos, comida, albergue, eventos y, por supuesto, la pista de patinaje sobre ruedas que funciona durante toda la temporada.

Visitar el Summerfest es ideal después de haber realizado una excursión por Filadelfia desde Nueva York, cuando ya has conocido toda la historia que alberga la ciudad y estés en disposición de descansar y relajarte. Así que, para que te animes a pasar un buen rato durante tus vacaciones o en tu viaje a Filadelfia, te compartiremos algunos datos para que conozcas de qué se trata este Festival de Verano.

 

Blue Cross RiverRink Summerfest

La propiedad del parque la tiene la Delaware River Waterfront Corporation (DRWC), una corporación sin fines de lucro creada para el beneficio de Filadelfia y de sus visitantes. Su propósito es diseñar, desarrollar y administrar la costa central del río Delaware, con la intención de transformarlo en un destino perfecto para actividades recreativas, culturales y comerciales que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar.

Normalmente el Blue Cross RiverRink funciona durante toda la temporada de verano, desde el primer fin de semana de mayo hasta el último domingo de septiembre. Es de entrada gratuita y abierta a todo el público, sin embargo deberás pagar para acceder a atracciones específicas como el minigolf, los juegos y la pista de patinaje. Los boletos puedes adquirirlos en el lugar, o por adelantado, en la página web del Blue Cross RiverRink Summerfest, esta es la mejor opción.

Ten en cuenta que para disfrutar del Summerfest necesitas de medio día libre que dedicarás a jugar, reir, patinar y divertirte en familia. Unas pocas horas tras una excursión por Filadelfia no será suficiente para tanta diversión así que haz tus planes, organiza tu tiempo y prográmate para aprovechar este festival.

Blue Cross RiverRink Summerfest and The Midway Filadelfia

 

¿Qué vas a encontrar en el Blue Cross RiverRink Summerfest?

Ya te dimos un abrebocas de todo lo que encontrarás en el Summerfest, pero aquí te damos más detalles para que te animes a dedicarle un día a este carnaval:

  • Bar y restaurantes: Un día de diversión se complementa perfectamente con una buena comida, pasabocas y bebidas. Imagínate estar una tarde de verano, a la orilla del río, bebiendo una cerveza fría, o un cóctel, mientras tus hijos juegan en la playa o escuchas buena música con tus amigos. Suena espectacular, ¿cierto?. Pues entre las opciones de restaurantes encontrarás:
    • Chickie ́s & Pete’s, un comedor al aire libre que ofrece deliciosas CrabFries®, cheesesteaks, cervezas artesanales y cócteles de verano.
    • Skelly’s Amusements, una concesión donde encuentras los platillos favoritos de la temporada, como el Funnel Cake, helado, algodón de azúcar y más.
  • Zona de juegos: Hay un espacio de juegos al aire libre y una sala de juegos dispuesta para cuando los niños se tomen un descanso del patinaje.
  • Campo de minigolf: El Summerfest alberga un campo de minigolf de 9 hoyos, justo al lado de la pista de patinaje. Lo más impresionante de este campo es que cada hoyo fue diseñado por un artista local y fabricado con materiales reciclados.
  • The Midway: Un festival no es tal sin un área de juegos de carnaval, lleno de luces y sonidos por doquier. The Midway cuenta con un carrusel, una noria de 60 pies de altura y muchas atracciones más. Los precios de las diferentes atracciones no superan los $10 cada una.
  • Patinaje sobre ruedas: Esta es la atracción más apetecida ya que es donde podrás demostrar tus mejores movimientos sobre ruedas. Es la pista de patinaje al aire libre más grande de Filadelfia y funciona durante los 7 días de la semana. El ingreso a la pista cuesta $5 y el alquiler de patines cuesta $10, aunque también puedes llevar los tuyos. Una vez ingreses a la pista cuentas con, máximo, 90 minutos para deslizarte en esta aventura, pero ten en cuenta que es necesario hacer una reservación previa ya que la capacidad es limitada e ingresan por pequeños grupos cada 15 minutos. La reservación podrás hacerla directamente en la página web, sin reservación previa no podrás ingresar.
  • Playa urbana: Además de todo lo ya mencionado, el carnaval también cuenta con una “playa urbana”, con vista al río Delaware y al puente Benjamin Franklin. Esta tiene instaladas sillas y mesas para que organices un picnic con familia o amigos y, si quieres, puedes aprovechar la temporada para tomar un poco de sol en las sillas asoleadoras o usar algunas de las que tienen sombrilla, si así lo prefieres.

Summer Fest at Blue Cross RiverRink Filadelfia

 

Información de acceso al Summerfest

El parque funciona de lunes a domingo, sin embargo el horario varía según el día:

  • Lunes – Jueves: De 1 pm a 11 pm. Los puestos de comida abren a partir de las 5 pm.
  • Viernes: De 1 pm a media noche. Los puestos de comida abren a partir de las 5 pm.
  • Sábado: De 11 am a media noche.
  • Domingo: De 11 am a 11 pm

 

Horarios en días festivos

  • Día de los caídos: 11 am a 11 pm
  • 16 de junio: 11 am a media noche
  • Día de la Independencia: 11 am a 5 pm
  • Día del trabajo: 11 am a 11 pm

 

A tener en cuenta sobre el Blue Cross RiverRink Summerfest

  • Se admite el acceso de mascotas al parque, pero no se admite su paso en el área de alquiler de patines, la sala de juegos o el Open-Air Lodge.
  • Todas las actividades cierran 30 minutos antes de la hora de cierre del parque.
  • Puedes acceder a una tarjeta prepago para poder hacer uso de cada juego o atracción.
  • Puedes hacer los pagos con tarjeta o efectivo.
  • Si quieres realizar eventos empresariales o familiares puedes alquilar los albergues y salas, allí se encargarán de hacer de la ocasión especial una memorable. Toda la información sobre tarifas y disponibilidad la encuentras en la página web del festival.
  • Se cumple con todos los protocolos de seguridad debido al COVID 19, de hecho, en las plazoletas de comida las mesas están ubicadas a mínimo 6 pies de distancia entre sí.
  • Aun si no usas la pista de patinaje podrás disfrutar, sin problema, de las demás atracciones.
  • Mantente al tanto de las redes sociales del Summerfest, allí publican las novedades sobre el clima y demás datos de interés.
  • Los boletos para patinar sobre ruedas están disponibles en línea y en la taquilla del parque, pero se espera que la venta se haga en su totalidad a través de su página web. Así que es posible que ya se hayan agotado una vez llegues al parque.
  • Hay alquiler de casilleros disponibles por $1, estos se encuentran en el área de la pista de patinaje.
  • No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.
  • Los estudiantes universitarios tienen descuento de $3 en el valor de ingreso a la pista de patinaje. Para redimir el descuento deberán presentar su carné de estudiante en la taquilla.
  • El parque cuenta con estacionamiento, con una tarifa plena diaria de $20. Las tarifas pueden estar sujetas a cambios.

 

Filadelfia cuenta con una amplia variedad de planes para todos los gustos y presupuestos, anímate a realizar una excursión por Filadelfia desde NYC y déjate enamorar por la ciudad del amor fraternal y por su gente. Te aseguramos que será una experiencia encantadora que, incluso, querrás repetir.

cta filadelfia

 

54321
(6 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *