Bryant Park - Parque Bryant

Bryant Park - Parque Bryant

Situado el corazón de Manhattan, Bryant Park es uno de los lugares más animados de la ciudad durante el verano, con un montón de actividades gratuitas durante todo el día.

Este pequeño y acogedor parque es un paso obligado que no debe saltarse de sus planes. Es ideal para un descanso en el medio del recorrido de la ciudad donde podrás acceder al wifi gratis mientras disfrutas de un café o pasabocas en algunos de sus bancos, adicionalmente se celebran concurridos eventos durante el año, como el famoso Cine al aire libre en verano y en invierto se convierte en una gran pista de hielo.

Horario

De 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en invierno | De 7:00 a.m. a 11:00 p.m. en verano

Entrada

Gratuita

Dirección

Nueva York, 10018 EE.UU. De sur a norte, entre las calles 40 y 42. De este a oeste, entre la 5ª y la 6ª Avenida.

Como llegar

Metro: más cercanos son 42nd St – Bryant Park (B, D, F, M) y 5th Ave (7)

¿Qué hacer en Central Park?

YOGA: Los aficionados al yoga deben dirigirse allí los martes por la mañana a las 10 de la mañana o los jueves por la noche a las 6 de la tarde, para clases gratuitas alternativamente celebradas en el césped o en la terraza superior.

PETANQUE: Existe una zona de petanca, y durante el verano conocerás a la gente de “La Boule Newyorkaise”, un club que está promoviendo (gratis) este deporte. Toma media hora y aprende un pedacito de la cultura de Francia con este deporte. Ahh y no tepierdas de probar la bebida clásica (Pastis).

LUNES DE PELICULA: En los meses de verano, Bryant Park y sus patrocinadores instalan una gran pantalla en el lado oeste del césped, donde los lunes podrás disfrutar de una película, la cual empezara aproximadamente a las 8:30 pm o más tarde, asegúrate de llegar antes. Puedes aprovechar y hacer un picnic acompañado de una refrescante bebida y deliciosos bocadillos, harán un momento ideal para disfrutar con los amigos.

SHAKESPEARE: Central Park no es el único lugar en la ciudad de Nueva York donde se puede ver una obra de Shakespeare al aire libre. Bryant Park tiene su propio escenario. Shakespeare en Bryant Park trae varias obras de teatro a lo largo del verano.

CARRUSEL: Si traes a los niños, el carrusel debe estar en tu agenda. Este está ubicado en el lado sur del parque.

LEER UN LIBRO: Este es uno de los espacios más tranquilos de Manhattan, por lo que terminar aquí con un libro no es una mala elección. ¿Olvidó su libro?, no hay problema, el parque que tiene algunos libros de la biblioteca listo para usted!.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *