Central Park - Parque central

Central Park - Parque central

Situado en Manhattan. Parque natural urbano mas grande y famoso del mundo, escenario de múltiples películas y series de televisión. Ha pasado por grandes desarrollos y restauración a lo largo del tiempo para llevar a cabo su propósito inicial ser un oasis al aire libre para una ciudad metropolitana.

No importa la temporada o motivo de su visita, este monumento histórico nacional es un escenario para disfrutar de muchas actividades. Seguro tendrás actividades para realizar en central Park.

Horario

Todos los días de 6 AM a 1 AM

Entrada

Gratuita

Dirección

Nueva York, 10024, EE.UU

Como llegar

Buses: M1, M2, M3, M4 Y M10

Metro: Línea 5,6,7,A,B,C Y D

¿Qué hacer en Central Park?

Paseo en bote por el lago, El lago es la ubicación escénica de muchos monumentos que ningún visitante deberá perder. Los visitantes podrán apreciar cisnes, patos, garzas entre otras aves. Además podrás ver la fuente de Bethesda (Bethesda Fountain), Cabaña Wagner (Cave Wagner) el hogar de árboles, flores y el Bow Bridge o Puente del Arco, es el más famoso, bello y elegante de Central Park.

Navegando botes a escala, Podrás navegar diferentes tipos de botes a escala e incluso tomar lecciones de navegación, estas están disponibles en el Conservatorio del agua.

Patinaje sobre hielo en Wollam Rink, la pista de patinaje al aire libre más popular de la ciudad, está abierta durante la semana y los fines de semana durante los meses de invierno. Programas de patinaje juvenil y hockey también se ofrecen en la pista.

Actividades Infantiles

Muchas atracciones en Central Park fueron creadas especialmente para niños y algunos lugares son perfectamente adecuados para familias con niños pequeños.

Tisch Zoo, Ubicado dentro del zoológico principal de Central Park, el Tisch Children’s Zoo cuenta con un zoológico, Acorn Theatre y el “Bosque Encantado”, un hábitat completo que alberga pájaros, tortugas y ranas.

Castillo de Belvedere “Exhibición de Bosques y Agua” Diseñada para niños, esta exposición enseña a los visitantes sobre la flora y la fauna de Central Park.

Carrusel de Central Park, Abierto de abril a noviembre, esta atracción infantil muy popular es un tradicional carrusel con típico sonido de música de órganos y ambiente de feria.

Narración de cuentos, Los niños más pequeños podrán disfrutar de la narración que tiene lugar cada verano en el sitio de la estatua de Hans Christian Anderson, ubicada cerca de la calle 72 y la 5 ª Avenida.

Teatro Marionetas, El teatro Marionette está situado en la cabaña sueca. Los espectáculos de hospedaje en el verano y la temporada escolar, las producciones incluyen cuentos clásicos como La bella durmiente, Cenicienta, entre otros.

 

54321
(2 votes. Average 3.5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *