Como llegar de los aeropuertos a Manhattan

Como llegar de los aeropuertos a Manhattan

Como llegar a Manhattan desde Aeropuerto Internacional de Baltimore Washington (BWI)

ONMIBUS CON CONEXIÓN AL METRO EXPRES

Las autoridades de transito del área metropolitana de Washington prestan un servicio gratuito de transporte en ómnibus desde el aeropuerto, con recorridos cada 15 minutos y cada 25 minutos durante la madrugada donde los pasajeros podrán realizar una conexión desde el Aeropuerto Internacional de Baltimore Washington (BWI) entre las puertas 1 y 2 hasta la estación BWI Amtrak/MARC STATION (MARC-Servicio de Trenes de Corta Distancia de Maryland) recorrido de 12 minutos aprox., donde realizaras una pequeña conexión hacia la estación BWI Marshall Airport donde tomaras el tren local hacia Washington que te dejara en la Union Station (Recorrido de 40 minutos aprox.).

SÚPER SHUTTLE

Brinda viajes compartidos hasta el centro de Washington por aprox $40. Si viaja con otras personas, el costo es aprox. $12 por cada pasajero adicional.

TAXI

Están justo justo fuera de la zona de recolección de equipaje, en parte baja de Terminal del Aeropuerto BWI. Un viaje hasta el centro de Washington le costará aproximadamente $80.

Como llegar a Manhattan desde el Aeropuerto de New York (JFK), Estados Unidos.

TAXI

Puede llegar a ser un poco costosa su tarifa, pero si compartes con los gastos con otras personas puede llegar a ser muy rápido y efectivo. Antes de subir al taxi el conductor te dirá cuánto un aproximado del costo del trayecto. El taxi puede llevar tres pasajeros con su correspondiente equipaje.

Precio estimado de taxi hacia Manhattan: puede tener un costo aproximadamente entre 52USD + 8USD peaje + 0.80USD de impuestos. De Lunes a Viernes entre las 16.00 (4pm) y las 20.00 (8pm), existe un recargo adicional de 4.50USD por ser hora pico. Además, es costumbre dejar propina al conductor, entre 7USD y 10USD.

BUS SHUTTLE

El aeropuerto ofrece un servicio de autobuses que te permiten hacer una conexión desde el Aeropuerto de New York (JFK) y Manhattan, estos buses por lo general salen cada 20-30 minutos entre las 5 de la mañana y 11 de la noche. Si compras el tiquete online tendrá un costo de aprox. USD18 sólo ida y USD 34 de ida y vuelta, con lo que te ahorrarás 2$. Estos buses paran en Penn Station, Grand Central y Port Authority Bus, Terminal en Manhattan (puedes escoger la parada y el precio es siempre el mismo). Los niños menores de 3 años viajan gratis. Muchos buses tienen internet gratis. No necesitas imprimir tu billete ahora puedes enseñarlo como un e-ticket en tu teléfono.

Cualquiera de estas opciones te serán de utilidad si deseas hacer un Tour a Washington desde Nueva York

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *