¿Sabías que puedes realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York? Si, gracias a la corta distancia entre este par de ciudades, puedes visitar Filadelfia en un trayecto de 2 horas desde Nueva York, según el tráfico. Filadelfia es una de las ciudades más animadas de Estados Unidos, y la quinta ciudad más poblada del país, por lo tanto, se ha convertido en un lugar digno de visitar y recorrer.
Ahora bien, antes de explicarte los medios que puedes usar para llegar a esta hermosa ciudad, te compartiremos algunas razones por las que visitar Filadelfia sería ideal:
- Subir las escaleras del Museo de Arte como lo hizo Rocky Balboa, las «Rocky Steps» como han sido nombradas a raíz de la película.
- Aprovechar las compras libres de impuestos, seguro querrás llevar una maleta extra para guardar todos los zapatos y ropa que compres a excelente precio.
- Ha sido una ciudad clave en la historia de la independencia de Estados Unidos, ya que allí se firmó la declaración de independencia.
- Asistir a un partido de los Philies.
- Conocer de cerca a la población amish y su cultura.
- Hacer algo de tradición local, como lanzar monedas sobre la tumba de Benjamin Franklin con el fin de que estas se multipliquen.
- Visitar el museo de arte, el cual contiene una colección de arte de Marcel Duchamp y otros grandes artistas.
- Comer un Philly Cheesesteak, un plato auténtico de la ciudad.
Ahora si, vamos al grano, realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York en español depende del tiempo que tienes disponible y del presupuesto con el que cuentas, así que estas son las opciones con las que puedes contar para tu viaje:
Tour de un día, con un plan de ida y vuelta desde la Gran Manzana, en estas excursiones te llevamos a recorrer los principales sitios de interés tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, por ejemplo, podrás visitar la población amish en las afueras.
En estas excursiones a Filadelfia desde Nueva York te recogen y te dejan en tu hotel, desde allí te darán un recorrido guiado y totalmente en español que hará que la visita sea excepcional. Con nosotros, esta excursión cuesta $120 dólares por persona y los niños menores de 3 años viajan gratis, irás en un vehículo cómodo, con aire acondicionado y haremos paradas exclusivas para comer, tomar fotografías o realizar compras.
Bus Greyhound, esta línea de buses es la más popular con salida desde la Terminal de buses Porth Authority, el precio de los boletos puede oscilar entre 35 y 50 dólares, ida y regreso, según la temporada.
Tren, desde Penn Station en Manhattan puedes encontrar opciones de trenes a diferentes precios, según la anticipación con la que planees el viaje, el trayecto puede costar desde 50 a 250 dólares. Entre las opciones puedes elegir el Amtrak que es la opción más rápida pero costosa, o el NJ Transit la opción más económica pero un tanto más lenta.
Vehículo de alquiler, es útil si quieres realizar una visita de más de un día y te proporcionará comodidad para recorrer la ciudad. En este caso deberás recurrir a registrarte en un hotel, los cuales son un tanto más económicos que los de Nueva York.
Anímate a disfrutar una escapada de la Gran Manzana y proponte recorrer este centro histórico y cultural de la nación. Permítenos acompañarte en este viaje y llevarte por un paseo de nunca olvidar.
Deja tu comentario