¿Cómo llegar hasta Filadelfia desde la ciudad de Nueva York?

¿Cómo llegar hasta Filadelfia desde la ciudad de Nueva York?

¿Cómo llegar a Filadelfia desde Nueva York?

¿Sabías que puedes realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York? Si, gracias a la corta distancia entre este par de ciudades, puedes visitar Filadelfia en un trayecto de 2 horas desde Nueva York, según el tráfico. Filadelfia es una de las ciudades más animadas de Estados Unidos, y la quinta ciudad más poblada del país, por lo tanto, se ha convertido en un lugar digno de visitar y recorrer.

Ahora bien, antes de explicarte los medios que puedes usar para llegar a esta hermosa ciudad, te compartiremos algunas razones por las que visitar Filadelfia sería ideal:

  • Subir las escaleras del Museo de Arte como lo hizo Rocky Balboa, las “Rocky Steps” como han sido nombradas a raíz de la película.
  • Aprovechar las compras libres de impuestos, seguro querrás llevar una maleta extra para guardar todos los zapatos y ropa que compres a excelente precio.
  • Ha sido una ciudad clave en la historia de la independencia de Estados Unidos, ya que allí se firmó la declaración de independencia.
  • Asistir a un partido de los Philies.
  • Conocer de cerca a la población amish y su cultura.
  • Hacer algo de tradición local, como lanzar monedas sobre la tumba de Benjamin Franklin con el fin de que estas se multipliquen.
  • Visitar el museo de arte, el cual contiene una colección de arte de Marcel Duchamp y otros grandes artistas.
  • Comer un Philly Cheesesteak, un plato auténtico de la ciudad.

Ahora si, vamos al grano, realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York en español depende del tiempo que tienes disponible y del presupuesto con el que cuentas, así que estas son las opciones con las que puedes contar para tu viaje:

Tour de un día, con un plan de ida y vuelta desde la Gran Manzana, en estas excursiones te llevamos a recorrer los principales sitios de interés tanto dentro de la ciudad como fuera de ella, por ejemplo, podrás visitar la población amish en las afueras.

En estas excursiones a Filadelfia desde Nueva York te recogen y te dejan en tu hotel, desde allí te darán un recorrido guiado y totalmente en español que hará que la visita sea excepcional. Con nosotros, esta excursión cuesta $120 dólares por persona y los niños menores de 3 años viajan gratis, irás en un vehículo cómodo, con aire acondicionado y haremos paradas exclusivas para comer, tomar fotografías o realizar compras.

filadelfia en bus

Bus Greyhound, esta línea de buses es la más popular con salida desde la Terminal de buses Porth Authority, el precio de los boletos puede oscilar entre 35 y 50 dólares, ida y regreso, según la temporada.

Tren, desde Penn Station en Manhattan puedes encontrar opciones de trenes a diferentes precios, según la anticipación con la que planees el viaje, el trayecto puede costar desde 50 a 250 dólares. Entre las opciones puedes elegir el Amtrak que es la opción más rápida pero costosa, o el NJ Transit la opción más económica pero un tanto más lenta.

Vehículo de alquiler, es útil si quieres realizar una visita de más de un día y te proporcionará comodidad para recorrer la ciudad. En este caso deberás recurrir a registrarte en un hotel, los cuales son un tanto más económicos que los de Nueva York.

Anímate a disfrutar una escapada de la Gran Manzana y proponte recorrer este centro histórico y cultural de la nación. Permítenos acompañarte en este viaje y llevarte por un paseo de nunca olvidar.

cta filadelfia

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *