Tour Harlem y Misa Góspel en Nueva York

  • 4 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Excursión Misa Gospel en Harlem, Nueva York

En esta excursión por Harlem en Nueva York podrás conocer de primera mano los puntos más importantes de esta zona y ser parte de una increíble experiencia como lo son los coros de una misa Góspel.

Se parte y disfruta de esta tradición americana, no importa si eres creyente o no, quedarás maravillado por los cantos y la alegría que emana hacer parte de una misa góspel, además podrás también conocer de cerca la cultura y el arte de Harlem, el cual es conocido como uno de los puntos más importantes de la cultura afroamericana en Nueva York.

Recorrido por Harlem, Nueva York

Probablemente, habrás escuchado que el Harlem es una de las zonas más peligrosas de Nueva York. Muchas personas piensan que la Gran Manzana es un lugar conflictivo debido a estar errada percepción; sin embargo, esto se remonta a los años 80 y principios de los 90. El problema surgió con las pandillas y el comercio de estupefacientes en el área. Afortunadamente, las cosas han cambiado en Nueva York desde entonces. En la actualidad es una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos.

Harlem alcanzó su renacimiento (Nieuw-Haarlem) y se deshizo de su fama negativa. No deberías tener dificultades para pasear con tranquilidad por este barrio. El Tour Misa Góspel te permitirá apreciar la localidad y cultura neoyorquina.

ITINERARIO TOUR MISA GÓSPEL EN HARLEM, NUEVA YORK

Tomamos la Park Avenue en dirección Norte para hacer nuestra primera parada en la casa del Alcalde Gracie Mansion, continuamos por la Park Avenue hasta entrar a Harlem en la Calle 96 y una vez allí tomaremos la Calle 115 hasta el Apolo Theater donde haremos nuestra siguiente parada para apreciar el arte Afroamericano, continuamos hacia el barrio Sugar Hill donde se encuentra el City College of New York y la casa Hamilton Grange donde podrán hacer fotografías de su arquitectura.

Misa Góspel y recorrido por Harlem, Nueva York

Prosiguiendo nuestro viaje hacia la Iglesia Bautista (Baptist Church), visitaremos una de las iglesias más famosas de Harlem, donde tendrás la oportunidad de participar en una misa góspel auténtica. La música góspel es una parte integral de la cultura negra, y es una experiencia única e inspiradora que no te puedes perder.

Durante la misa, podrás escuchar a un coro de góspel cantar con todo su corazón y alma, mientras la congregación canta y baila al ritmo de la música. La energía y la emoción son contagiosas, y sin duda te dejarán con una sensación de alegría y paz interior.

El tour Misa Góspel en Nueva York es una experiencia que no te puedes perder si quieres experimentar la cultura negra de la ciudad. ¡Reserva tu lugar ahora y prepárate para un viaje inolvidable!

PREGUNTAS FRECUENTES

El tour misa góspel Nueva York se realiza los días domingos y su horario de inicio es entre las 8:00 am y las 11:00 am.

La misa góspel en Nueva York puede durar entre una hora y media a dos horas, dependiendo de la cantidad de feligreses que haya ese día, ya que esto influye en el ambiente y la misma interpretación del coro góspel.

El recorrido por Harlem incluye transporte y acompañamiento por parte de nuestros guías certificados 100% en español, además de la entrada a la Misa Góspel.

Durante el recorrido por Harlem, Nueva York, dispondremos de tiempo para conocer la zona y tomar fotografías en los lugares más icónicos, aunque lo más recomendable es no tomar fotos ni videos durante la misa por respeto a la ceremonia.

DETALLES

¡Primero debes hacer tu reserva!

  1. Elige la fecha en la que deseas hacer la excursión Misa Góspel
  2. Elige el número de personas que tomarán la excursión
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

¿Qué Incluye el paquete del Tour Harlem y Misa Góspel?

  • Transporte en Autobús con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Guía en Español durante todo el Tour.
  • Precio

Adultos: $45 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • ¿Qué no incluye?

Alimentos y bebidas

  • Condiciones generales

  • Puntos de inicio

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

4,8
4,8 de 5 estrellas (basado en 5 reseñas)
Excelente80%
Muy buena20%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Mágico!!

20 de abril de 2024

Gran experiencia!! no es algo que se vea en todas las excursiones que hemos hecho con mi familia… totalmente recomendado!!

Carlos Alberto F.

Sin palabras

5 de abril de 2024

Te deja sin palabras, una experiencia que sin duda queremos repetir

Familia Valverde

Música y alegría

17 de marzo de 2024

Asistir a una misa góspel fue una experiencia increíble. La música, la energía y la alegría en el ambiente eran contagiosas.

Juana A.

Recomendado

7 de febrero de 2024

A pesar de que el tour duró alrededor de una hora y media, se sintió como si hubiera pasado en un abrir y cerrar de ojos. Definitivamente recomiendo incluirlo en cualquier itinerario de viaje por Estados Unidos.

Álvaro Ruiz

Espiritual

20 de enero de 2024

Es una oportunidad para experimentar la cultura afroamericana a través de la música y el canto espiritual en una iglesia local.

Rosa y Carmen
TOURS RECOMENDADOS
Washington + Filadelfia

UN DÍA EN WASHINGTON Y FILADELFIA DESDE NYC

$139,00 USD

PROMOCIÓN

Tour estatua de la libertad

TOUR ESTATUA DE LA LIBERTAD

$47,00 USD

NUEVO TOUR

Tour Nocturno Vacaciones Nueva York

TOUR NOCTURNO DE NUEVA YORK

$45,00 USD