Contrastes de NYC + Teleférico de Roosevelt Island

  • 5 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Contrastes de NY con Teleférico de Roosevelt Island

Con este recorrido, además de visitar los barrios que conforman la ciudad de Nueva York (BRONX, QUEENS y BROOKLYN) podrás conocer y visitar uno de los sitios menos concurridos de Nueva York, la ISLA DE ROOSEVELT.

Esta pequeña Isla de East River mide tan solo 3,2 kilómetros de largo, llena de espacios verdes, instalaciones deportivas y edificios residenciales de lujo, además de todo esto su ubicación nos permite tener una vista preciosa del skyline de Manhattan.

Así que no solo podrán disfrutar de Manhattan desde tierra, sino que tendrán 7 minutos para hacerlo desde el aire por medio del Teleférico.

ITINERARIO DEL TOUR

Recogida

Nos reuniremos a las 10.00 am en el hotel The Manhattan at Times Square ubicado entre calle 51 y 52 con 7 avenida.

Teleférico de Roosevelt Island

Tomaremos dirección 6 avenida bordeando una parte del sur de Central Park, pasando por el hotel Plaza que los hará recordar la película «solo en casa» protagonizada por Macaulay Culkin, también veremos la tienda Apple y algunas de las mejores boutiques de la avenida Madison, todo esto hasta llegar a la estación del Teleférico que es el medio de transporte hacia la Isla de Roosevelt y muy conocido por haber sido filmada la película de Spider-Man.

Este recorrido tiene una duración de 7 minutos (el ticket está incluido en el precio). En la isla de Roosevelt podrán disfrutar del skyline de Manhattan y tomar fotografías.

Luego de finalizado el recorrido en el teleférico de Roosevelt Island continuaremos nuestro camino hacia el contado del Bronx, nuestra primera parada dentro de nuestro recorrido por los contrastes de NY.

El Bronx

Seguiremos nuestra ruta hacia el distrito del Bronx para realizar nuestra siguiente parada en el Yankee Stadium. El equipo más famoso de Béisbol de la ciudad de Nueva York. Para los amantes del cine, las escaleras donde se filmó la famosa escena de baile en la película del Joker será uno de los mejores sitios en este recorrido para hacer tomarse fotografías, seguiremos nuestro trayecto hacia la avenida Grand Concord para después dirigirnos hacia el sur de Bronx donde observaremos auténticas obras de arte (Murales). Allí se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes e interesantes historias. Haremos algunas paradas para realizar diferentes fotografías.

Queens

Saliendo del Bronx nos desplazaremos hacia Queens, otro barrio de Nueva York. Es el condado más extenso y multicultural de la ciudad de Nueva York. Entraremos a Malba un barrio privado de lujo y de los más costosos fuera de Manhattan. Seguimos hacia el parque de Flushing Meadows que es para Queens lo que es el Central Park para Manhattan.

Allí podremos ver el estadio de los Mets, equipo rival de los Yankees. También apreciaremos el complejo Nacional de Tenis, donde se celebra el abierto de Estados Unidos, más conocido como el US OPEN, y el Unisphere, globo terráqueo visto en la película Men In Black. Salimos de Flushing Meadows Corona Park para pasar por una de las principales avenidas de Queens (Roosevelt).

Donde podremos ver la cultura de la Inmigración representada en cada uno de sus comercios minoristas situados a lo largo de la avenida. Pasaremos por la pequeña India, donde se encuentra la mayor concentración Hindú de la ciudad de Nueva York. Seguiremos nuestro recorrido hacia el distrito de Brooklyn.

Brooklyn

Nos adentramos al condado de Brooklyn dónde recorremos el barrio Judío de Nueva York. Williamsburg, vecindario donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos. Terminando esta visita nos dirigimos hacia el puente de Manhattan donde damos dos opciones.

Elige el final del Tour

Si decides bajar cerca del puente de Brooklyn podrás visitar Dumbo (Down Under the Manhattan Bridge Overpass) y cruzando el puente de Brooklyn caminando y disfrutar de la panorámica de Manhattan. O puedes seguir con el grupo hacia China Town y Little Italy, donde termina nuestro recorrido. Allí podrás disfrutar de la mejor comida Italiana de la ciudad de Nueva York.

Te recomendaremos algunos restaurantes según las opiniones de nuestros guías expertos. Esperamos que sea el tour más completo de tu viaje. Recorrido por los Contrastes entre los distritos de Nueva York visitando los barrios de Nueva York. En NYC nunca se sabe, escojas la ruta que escojas, siempre podrás ver algo interesante.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dentro de nuestro recorrido está incluido: Transporte, guía certificado completamente en español, subida en el Teleférico de Roosevelt Island y recorrido por los contrastes de NYC

Las excursiones se organizan, todas las semanas, de lunes a domingo.

El Hotel de Recogida es The Manhattan at Times Square, ubicado entre calle 51 y 52 con 7 avenida, a las 10.00 am

DETALLES

Algunos detalles para participar en el recorrido de contrastes NY con Teleférico de Roosevelt Island

Para participar en la excursión debes seguir estos pasos:

  1. Haz tu reserva en nuestra página web
  2. Selecciona la fecha que prefieras para hacer el recorrido Contrastes + Teleférico
  3. Escoge la cantidad de personas que van a acompañarte en el tour
  4. Haz click en el botón Reservar
  5. Indícanos en qué hotel te estás hospedando, basta con poner el nombre del hotel o la dirección
  6. Una vez hecha la reserva te enviaremos un email con el voucher donde te indicaremos el lugar y hora de recogida
  7. ¡Y listo! Ya solo queda alistar la maleta y dar inicio a esta súper aventura
  • Precio

Adultos: $49 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

La mejor vista de la ciudad

Familia Alarcón

Fue increíble el recorrido en el teleférico y poder apreciar una parte de Nueva York que no conocíamos desde las alturas.

Gran recorrido

Juana Vera

Esto no es algo que veas, en todos los recorridos que hay en la ciudad de NY y sin duda fue de los mejor poder subir al teleférico Roosevelt

TOURS RECOMENDADOS
Washington VIP

RECORRIDO VIP A WASHINGTON DESDE NY

$120,00 USD

NUEVO TOUR

Excursión a las Cataratas del Niágara

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NYC

$189,00 USD

$169,00 USD

PROMOCIÓN

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD