Contrastes de NYC VIP

  • 5 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

$44.00 USD

Recorrer y conocer los contrastes de una de las ciudades más multifacéticas de los Estados Unidos es posible con ayuda de una de las tantas excursiones guiadas que existen por Nueva York, sin embargo, a raíz de la alta demanda de reservas es factible que se acojan a muchos clientes a la vez para que hagan parte de un mismo tour, algo que puede ser aburrido e incómodo. Pero, con el fin de brindarte una experiencia privada y sin agobios, en Vacaciones Nueva York te invitamos a realizar un tour de contrastes VIP, donde no solo viajarás sino que te sentirás como todo un local.

¿Cuál es el plan? La idea del recorrido de contrastes VIP es visitar Nueva York, en compañía de un guía experto e hispanohablante, con un grupo de máximo 13 personas. A bordo de una cómoda minivan recorrerás algunos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, entre ellos Brooklyn, el Bronx, Harlem, Queens y, obviamente, Manhattan.

El transporte que usarás es privado, muy cómodo e incluye todo lo que necesitas para complementar tu viaje y hacerlo más agradable, como WiFi, aire acondicionado y puerto de carga para tu celular. En ciertas locaciones nos detendremos para que puedas tomar fotos, comprar souvenires y comer; ten en cuenta que la comida o bebidas no está incluida en el valor de la excursión.

ITINERARIO DEL TOUR

Recogida

Para aprovechar el día, te recogeremos hacia las 8 de la mañana en el Hotel Millenium Broadway o en The Manhattan at Times Square. Nosotros te especificaremos cuál sería tu hotel de recogida y la hora de encuentro, esta información se determina según el lugar donde te estés hospedando, pues buscamos que el punto de encuentro te quede cerca para que te sea fácil llegar a tiempo.

Inicio del recorrido

Una vez recojamos a todos los participantes de la excursión daremos inicio a la excursión de contrastes VIP por Nueva York. Te recomendamos puntualidad para que el orden del itinerario no se vea afectado.

Harlem

El primer barrio a visitar será Harlem, allí conocerás un poco de su historia y haremos una parada en Brownstone, una de las zonas más privilegiadas de Nueva York y una de las más hermosas de Manhattan. Allí te daremos un tiempo para que empieces a tomar las fotografías para el recuerdo.

El Bronx

El camino nos llevará hacia uno de los distritos más polémicos de la ciudad, el Bronx. Este es uno de los más interesantes ya que la multiculturalidad está más presente que nunca y su historia le da un toque interesante e intrigante. Allí, pasaremos por el Estados de los Yankees, el equipo local de béisbol más famoso de la ciudad. Después, haremos una parada por las escaleras que hicieron parte de la escenografía de “Joker”, la película protagonizada por Joaquin Phoenix y locación de visita obligada para los cinéfilos. Luego, nos dirigiremos hacía la Avenida Grand Concord para llegar hasta el sur del Bronx y apreciar las obras de arte callejero más auténticas de Nueva York, pues en esta zona encontrarás varios de los grafitis más famosos y relevantes de la ciudad y del país. Por cada una de estas locaciones te daremos tiempo para que tomes fotografías y videos.

Queens

Continuando la ruta llegaremos hasta Queens, el distrito más extenso de NY y otro de los escenarios de la multiculturalidad. Allí, pasearemos por Malba, un barrio privado y de lujo que resulta ser uno de los más costosos fuera de Manhattan. En seguida llegaremos hasta el parque Flushing Meadows que, según dicen, es considerado el Central Park de Queens; por la zona aprovecharemos para ver el Estadio de los Mets, rivales de los Yankees, y recorreremos el Complejo Nacional de Tenis donde se celebra el US Open. Después, llegaremos hasta la Avenida Roosvelt, una de las más importantes del distrito, donde apreciaremos los mercados minoristas de la zona y donde notarás la fuerte representación cultural e inmigrante de NY. Luego de esto atravesaremos la Pequeña India, la mayor concentración de Indios de la ciudad, hasta llegar al siguiente distrito, Brooklyn.

Brooklyn

Adentrándonos en este distrito, daremos un recorrido por Williamsburg, el barrio donde se encuentra la mayor concentración de Judíos Jasídicos Ultra-Ortodoxos, pero un barrio que no es nada aburrido pues allí tambien hay una gran apuesta por el arte y la moda. Finalizando el recorrido por Brooklyn, y para cerrar la excursión con broche de oro, llegaremos hasta el famoso puente que conecta a Brooklyn con Manhattan, pero allí te daremos un par de opciones para que des fin al tour VIP de contrastes por Nueva York a tu gusto.

Fin del tour

En cuanto lleguemos al puente de Brooklyn podrás elegir entre seguir el recorrido, por tu cuenta, hacia Dumbo para luego cruzar el puente y disfrutar del skyline nocturno de Manhattan, o continuar con el grupo hasta llegar a Chinatown y la Pequeña Italia, donde se da fin oficial a la excursión de contraste VIP. Si decides seguir con el grupo, te enseñaremos donde podrás disfrutar de los mejores platillos tradicionales italianos, según la opinión de los guías. Pero, si prefieres seguir por Dumbo y cruzar el puente por tu cuenta, descuida, también es una excelente elección ya que en Nueva York, independientemente del camino que escojas, siempre encontrarás algo divertido para hacer.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez confirmada la reserva del tour de contrastes VIP contarás con transporte de ida y regreso al hotel de recogida y acompañamiento permanente con un guía calificado de habla española. Además, tendrás muy buenos consejos para disfrutar de la ciudad como un local, con detalles sobre dónde comer, qué ver y cómo aprovechar al máximo tu viaje.

Con el fin de que disfrutes de algo tranquilo y privado, cada excursión VIP es de máximo 13 personas.

Las excursiones se organizan, todas las semanas, de lunes a sábado.

El inicio del tour es entre las 8 y las 8:30 de la mañana, cuando te recogemos en el punto de encuentro, la finalización de la excursión es entre las 7 y 8 pm.

DETALLES

Algunos detalles para participar en la excursión de contrastes VIP

Queremos que vivas una buena experiencia, que conozcas Nueva York de esquina a esquina y que recorras la ciudad como un local porque estamos seguros de que no te arrepentirás de conocer lo mejor de cada distrito, eso sí, no dudamos que después de haber visitado las locaciones más representativas quieras repetir y pasear con calma por cada distrito. ¡Te encantará!

Para participar en la excursión VIP debes seguir estos pasos:

  1. Haz tu reserva en nuestra página web
  2. Selecciona la fecha que prefieras para hacer el recorrido de contrastes VIP por NY
  3. Escoge la cantidad de personas que van a acompañarte en el tour
  4. Haz click en el botón Reservar
  5. Indícanos en qué hotel te estás hospedando, basta con poner el nombre del hotel o la dirección
  6. Una vez hecha la reserva te enviaremos un email con el voucher donde te indicaremos el lugar y hora de recogida
  7. ¡Y listo! Ya solo queda alistar la maleta y dar inicio a esta súper aventura
  • Precio

Adultos: $44 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

new york VIP

Juana y familia

Al ser un tour con un cupo limitado en realidad lo sientes como lo dice su nombre, VIP, ya que tienes toda la atención de guía más personalizada durante todo el recorrido. Recomendado.

Super tour

Fabrizzio

Excelente precio por un recorrido vip, pudimos conocer todo lo que decia en el itinerario y ademas pudimos conocer cada distrito de NY y sus curiosidades.

TOURS RECOMENDADOS
Washington VIP

RECORRIDO VIP A WASHINGTON DESDE NY

$120,00 USD

NUEVO TOUR

Excursión a las Cataratas del Niágara

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NYC

$189,00 USD

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK

$85,00 USD