Día de los enamorados en Nueva York

Día de los enamorados en Nueva York

san valentin en nueva york

Por estos días Estados Unidos empieza a llenarse de corazones, cupidos y color rojo por doquier, no hay ciudad que se libre de esta celebración, así que si estás pasando unos días en el país donde todo es posible, no debes perder la oportunidad de celebrar por todo lo alto.

Ahora bien, si estás con tu pareja pensando en algún plan para festejar San Valentín, la ciudad ideal para hacerlo es Nueva York, pues es una ciudad con ofertas de actividades ilimitadas que se ajustan a todos los presupuestos y gustos, es una ciudad que deslumbra por su belleza y, sobre todo, por sus contrastes.

San Valentín es esa fecha en la que las parejas deciden profesar su amor ante el público y celebrarlo sin excusas, pero, si andas soltero, o soltera, no te preocupes, la Gran Manzana cuenta con cientos de posibilidades que puedes compartir con amigos o en solitario, como prefieras.

Estos son algunos de los mejores planes para celebrar en esta selva de cemento:

 

Tour por la ciudad

San Valentín en New York 2020

Conocer los altos y bajos de la ciudad y poder ver todas las esculturas que rinden homenaje al amor puede ser un plan fuera de lo común, pero, aún así, muy interesante si estarás pocos días en la ciudad. Gracias a un tour en español por Nueva York puedes conocer los diferentes distritos, tomar fotografías, llevar detalles y los mejores recuerdos a casa, es un plan de un día que seguro te permitirá conocer esta maravillosa ciudad, y, lo más importante, conocer todo lo que tiene para ofrecer fuera de Manhattan y sus rascacielos.

 

The Cupid´s Undie Run

El día de San Valentín en Nueva York

Este es uno de los planes que puedes hacer en pareja, solo o con amigos, pues cada año se reúnen cientos de turistas y locales a celebrar en una carrera en ropa interior, si, así como lo lees, en tu ropa interior favorita con unos cuantos accesorios y colorines pues realizar una carrera de una milla, aproximadamente, con el fin de recaudar dinero para la Fundación Children´s Tumor.

El objetivo de esta actividad , que cada año atrae a más participantes, es recaudar dinero que será usado para la investigación de la cura de la Neurofibromatosis, una enfermedad genética que produce tumores en diferentes zonas del cuerpo; según las estadísticas, esta enfermedad se presenta en 1 de cada 3000 niños.

The Children´s Tumor Foundation es una entidad sin ánimo de lucro que, en cada carrera, ha alcanzado a recoger cerca de 14 millones de dólares y funciona con el lema “sin pantalones, no hay problema” . Hoy en día son varias las ciudades que participan en el evento: Nueva York, Houston, Boston, Washington DC, Filadelfia, Miami, Buffalo y Los Ángeles. Si quieres participar, debes registrarte en www.cupids.org y pagar $35 dólares que serán destinados en un 100% para la fundación.

 

Patinar en el Rockefeller Center

patinar en el rockefeller center san valentin

Es un plan perfecto para parejas que disfrutan del deporte, pero que también quieren realizar un plan romántico y patinar sujetados de la mano mientras aprecian un hermoso paisaje citadino.

Si quieres aprovechar la fecha para hacerla aún más especial, y pedir la mano de tu pareja, puedes solicitar un paquete directamente en el Rockefeller Center, donde ellos se encargarán de poner tu canción favorita y tendrás 5 minutos a solas con tu pareja para que puedan disfrutar de su gran momento en solitario por toda la pista.

Al terminar de patinar pueden beber un chocolate caliente en La Maison du Chocolat y luego subir al Top of the Rock para apreciar la vista panorámica.

 

Pasear por Central Park

Día de los enamorados en Nueva York
Este puede ser un plan cliché pero que va de la mano del romanticismo de la ocasión, así que puedes realizar un recorrido a pie o en un carruaje para vivir una experiencia clásica de la ciudad de Nueva York en San Valentín.

Se estima que el precio del recorrido en carruaje es de $35 dólares por 30 minutos, cada 15 minutos adicionales cuestan $10 dólares extra (no incluye propina). Este plan puede ser perfecto para revivir el amor clásico y para disfrutar de la belleza de este maravilloso lugar.

 

Love in Times Square

love in times square
Times Square es una zona sin duda hermosa y extravagante, la cual con sus luces y colores se encarga de dar vida y usar anuncios románticos para la fecha especial. Aquí se pueden encontrar gran cantidad de lugares perfectos para celebrar el amor, pero con el lema de “Love in Times Square” los locales y turistas aprovechan para usar el entorno llamativo y se declaran amor eterno, con peticiones de mano, renovación de votos, y, hasta, matrimonios.

En esta ocasión, Times Square se vuelve cómplice de unas cuantas parejas y usan sus grandes pantallas para realizar la gran pregunta que interrumpe un recorrido turístico normal, así que anualmente se tiene un promedio de 6 propuestas de matrimonio y 9 bodas. Es más, si estás realizando un tour en español por Nueva York puedes ser testigo de estos eventos.

¿Cómo lograrlo? Cada año se realiza un sorteo entre parejas que se registran, gratis, de manera online especificando su objetivo:

  • Propuesta de matrimonio
  • Boda en Times Square
  • Renovación de votos

 

Vuelo en helicóptero

paseo en helicóptero por Manhattan

Si no temes a las alturas, un viaje el helicóptero para apreciar los mejores skylines de Nueva York es una idea súper romántica. Verás desde lo alto los monumentos más emblemáticos de la ciudad y volarás sobre el Empire State o la Estatua de la Libertad.

Claro, es un plan costoso pero inmemorable, así que si decides realizarlo te recomiendo que lo aproveches al 100%, pues cuesta desde $249 dólares, según los adicionales que elijas.

 

Cena para dos

cena en crucero nyc

Si, la cena romántica es otro de los planes cliché para celebrar este día, sin embargo es algo que jamás pasará de moda, pues es la ocasión especial en la que puedes pasar un momento a solas con tu pareja, disfrutar de una buena cena y acompañarla con vino o champaña.

Para variar y no ir a un restaurante, como lo hace el 90% de la población, puedes apartar una mesa en un crucero por el río Hudson, donde te atenderán con la misma calidad que en un restaurante, y disfrutarás de una excelente cena y música mientras aprecias el paisaje durante la puesta del sol.

Este plan es apetecido por quienes desean realizar una propuesta de matrimonio o solo por aquellos románticos que buscan salir de la rutina. Si te interesa, reserva con anterioridad ya que en fechas especiales las plazas se llena rápidamente, el precio está por los $76 dólares según el plan que elijas.

 

Body Painting

body painting en nueva york

En DenArt, un estudio de arte ubicado en Brooklyn, puedes vivir una experiencia enriquecedora donde más que apoyar el arte, puedes crear una conexión con tu pareja o amigos, pues cada uno de ustedes será el lienzo y el artista que cree obras surrealistas en el cuerpo del otro con pintura UV. El trabajo se realiza en un espacio con luz negra, así que la experiencia será llena de colores fluorescentes y destellos.

Esta permitido quedarte topless, sin embargo es tu decisión usar o no ropa, así que ya que no es una obligación, pueden pintarse el rostro o las extremidades y aún así dejar fluir al artista que llevas dentro.

El plan cuesta $199 dólares por pareja y se reserva directamente en la página web de Den Art.

 

En definitiva los planes siguen y siguen, así que sin duda podrás pasar un excelente día de San Valentín en compañía de tus mejores amigos y/o tu pareja, no olvides que Nueva York es una ciudad que ofrece planes que se ajustan perfectamente a tu personalidad, gustos o presupuesto, pues los contrastes dan identidad a esta ciudad que nunca duerme.

Si te interesa conocer más a fondo esta ciudad, y quieres ver más de lo que tiene para ti, fuera de sus grandes construcciones cosmopolitas, no dudes en contratar alguna excursión en español por Nueva York, ya que podrás ver sus contrastes, sus diferentes distritos, sus grafittis, y los altos y bajos que Manhattan tiene entre sus calles.

Anímate a pasar un feliz día de San Valentín con nuestra compañía, empaca tu maleta y ¡Nos vemos pronto!

cta manhattan

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *