Distrito Financiero en Nueva York - Financial District in New York

Distrito Financiero en Nueva York - Financial District in New York

Distrito Financiero en Nueva York es uno de los barrios más antiguos de Manhattan y la sede de las principales instituciones financieras de la ciudad, incluyendo la Bolsa de Nueva York, el Banco de la Reserva Federal y Wall Street. Siendo el Distrito Financiero en Nueva York el principal centro financiero del mundo.

El parque capta gran parte de la diversidad de la ciudad y tiene una energía propia, de alguna manera, este es la Times Square del centro. Aclamado como un destino de visita obligada para regalos únicos creados por artesanos locales y artistas. Turistas de todo el mundo disfrutan de una experiencia.

Union Square se define también por su mercado de agricultores, también conocido como Union Square Greenmarket. Los lunes, miércoles, viernes y sábados entre el norte y oeste del parque se reúne vendedores de todo el estado (y estados cercanos), ofreciendo sus productos orgánicos tales como: manzanas, flores, pescado fresco, caza silvestre, queso de leche de oveja entre otros artículos. A medida que se acerca el invierno, una serie de quioscos alrededor de la esquina suroeste de la Union Square forman el popular Union Square Holiday Market.

Sus calles adoquinadas se remontan a antes de la Revolución y sus edificios de oficinas son algunos de los primeros ejemplos de rascacielos de la ciudad.

Aquí se estableció el primer Capitolio de los Estados Unidos, donde George Washington juró como el primer Presidente de los Estados Unidos; aún se conserva el monumento, situado en la esquina de Wall Street y la calle Nassau.

No te pierdas esto y más durante tu excursión de contrastes en Nueva York

Donde queda el Distrito Financiero

Está ubicado en la zona de Manhattan y rodeado por Battery Park City, South Street, Civic Center, Tribeca y Chinatown.

Donde queda union square new york

Calle 14th al sur y la 17th al norte, y por Union Square West y Union Square East de oeste a este

Como llegar al Distrito Financiero

BUS. líneas M1 y M6.
METRO. Broad St. Station (líneas J, M y Z) o Wall St. Station (líneas 2, 3, 4 y 5).

Como llegar a union square new york

METRO. Líneas L, N, Q, R, 4, 5, 6. Estación 14th St-Union Square

Lugares de interés

En el Distrito Financiero podrás encontrar gran variedad de monumentos simbólicos que representan el pasado de la nación, incluyendo el Federal Hall, donde George Washington fue juramentado como el primer presidente de Estados Unidos. Cerca Fraunces Tavern Museum era casi tan importante; Sirvió de lugar de encuentro durante la Guerra Revolucionaria, y es donde Washington pronunció su discurso de despedida a sus oficiales. Si el arte es algo que también le apasiona diríjase a Battery Park City, donde piezas de Sol LeWitt, Lousie Bourgeois y Jim Dine adornan el paisaje.

Destino Cultural

Museo Nacional Septiembre 11 Memorial (National September 11 Memorial y Museum) Monumento construido justo después de los ataques al World Tarde Center para recordar a las víctimas y a los héroes caídos durante el rescate.

El memorial fue construido en el año 2011, mientras que el museo fue inaugurado en el año 2014.
El Skyscraper Museum, fundado en 1996 por la historiadora Carol Willis, presenta exposiciones sobre edificios supertall, y su colección permanente incluye un modelo de las Torres Gemelas originales.
Museo de Patrimonio Judío se centra en la historia judía, particularmente en lo que se refiere al legado del Holocausto. Como un vínculo con las raíces financieras del barrio.
Museo Nacional del Indio Americano, afiliado al Smithsonian, ubicado en la antigua Casa de Aduanas de los Estados Unidos, exhibe arte y artefactos nativos americanos, además de hospedar proyecciones de películas relacionadas y eventos culturales.

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *