Excursión de un día a Washington y Filadelfia desde Nueva York

  • 16 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Washington y Filadelfia en un día desde Nueva York

En un día, recorre dos de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, Filadelfia y Washington D.C., ambas con una amplia riqueza cultural, artística, histórica y de educación, que les llevó a ser ciudades capitales de la nación.

Filadelfia fue la ciudad capital original de la Unión Americana, desde 1774 hasta 1800, al ser la ciudad donde se llevó a cabo gran parte de los hechos históricos más relevantes del país, como la firma de la Declaración de Independencia y de la Constitución de los Estados Unidos.

Por otro lado, Washington D.C., capital actual de los Estados Unidos – desde 1800 -, y es la ciudad donde se establecen las tres ramas del poder, encargadas de tomar la mayoría de las decisiones más importantes del país.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A WASHINGTON Y FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

La excursión da inicio en Nueva York, en dirección a Washington D.C., una vez allí visitaremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, que conmemoran eventos que han marcado la historia civil y militar del país, de hecho la mayoría de ellos representan en un alto nivel a la historia nacional.

Al finalizar la excursión por Washington se emprende el recorrido hacia Filadelfia, una ciudad reconocida por su estilo de vida tradicionalmente americano, sus museos y la historia que alberga.

Recogida en Nueva York

El encuentro en la ciudad de Nueva York inicia a las 5:00 de la mañana, en la entrada del Hotel Row NYC (N° 700 de la Avenida 8, entre las calles 44 y 45). Allí esperaremos unos 15 minutos hasta que lleguen todos los asistentes a la excursión y, una vez transcurrido el tiempo, emprenderemos el viaje hacia Washington D.C. y Filadelfia, para visitar dos de las ciudades más importantes del país en un solo día.

Receso para desayunar

Dado que el inicio de la excursión es en la madrugada, tomaremos un receso en el estado de Maryland para desayunar y descansar un rato, justo antes de llegar a D.C.

Ver más

RECOMENDACIONES: Durante la excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York haremos muchos de los recorridos a pie, por lo tanto te recomendamos usar calzado cómodo y, si viajas durante el verano o en día calurosos, lleva siempre comida y bebidas.

La excursión que te ofrecemos está pensada en visitar las locaciones más importantes de ambas ciudades en 1 solo día, pero si quieres hacer un recorrido más detallado por D.C. o Filadelfia, lo ideal será que tomes la excursión de un día por Washington desde Nueva York o la de un día en Filadelfia, de esta manera tendrás la oportunidad de visitar cada ciudad por separado y podrás conocer cada una de ellas a profundidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

La excursión inicia solo los días lunes y viernes. Hotel ROW NYC, 700 octava avenida entre calles 44 y 45, Hora de Recogida: 5.00 am

  • Servicio de guía certificado y 100% en español
  • Recogida en Nueva York
  • Adultos: $139 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

DETALLES

¿Qué debo tener en cuenta para asistir al Excursión a Washington + Filadelfia desde NYC?

Primero debes hacer tu reserva

  1. Elige la fecha en la que deseas reservar el tour Washington + Filadelfia.
  2. Elige la cantidad de personas que asistirán
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.
  • Condiciones generales

  • Puntos de inicio

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

4,5
4,5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente50%
Muy buena50%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Genial recorrido

6 de marzo de 2024

Poder hacer este recorrido guiado en un solo día es genial, te la pasas de lo mejor y ademas visitas lo mejor de estas 2 ciudades.

Pedro C.

Recomendado

5 de febrero de 2024

un tour muy recomendable, el guía explico de forma clara y divertida todos los detalles de los lugares turísticos que visitamos en ambas ciudades.

Aurora M. Linares
TOURS RECOMENDADOS
excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA Y COMUNIDAD AMISH DESDE NUEVA YORK

$120,00 USD

$99,00 USD

PROMOCIÓN