Excursión de un día a Washington y Filadelfia desde Nueva York

  • 16 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

$139.00 USD

Washington y Filadelfia en un día desde Nueva York

En un día, recorre dos de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, Filadelfia y Washington D.C., ambas con una amplia riqueza cultural, artística, histórica y de educación, que les llevó a ser ciudades capitales de la nación.

Filadelfia fue la ciudad capital original de la Unión Americana, desde 1774 hasta 1800, al ser la ciudad donde se llevó a cabo gran parte de los hechos históricos más relevantes del país, como la firma de la Declaración de Independencia y de la Constitución de los Estados Unidos.

Por otro lado, Washington D.C., capital actual de los Estados Unidos – desde 1800 -, y es la ciudad donde se establecen las tres ramas del poder, encargadas de tomar la mayoría de las decisiones más importantes del país.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A WASHINGTON Y FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

La excursión da inicio en Nueva York, en dirección a Washington D.C., una vez allí visitaremos los monumentos más emblemáticos de la ciudad, que conmemoran eventos que han marcado la historia civil y militar del país, de hecho la mayoría de ellos representan en un alto nivel a la historia nacional.

Al finalizar la excursión por Washington se emprende el recorrido hacia Filadelfia, una ciudad reconocida por su estilo de vida tradicionalmente americano, sus museos y la historia que alberga.

Recogida en Nueva York

El encuentro en la ciudad de Nueva York inicia a las 5:00 de la mañana, en la entrada del Hotel Row NYC (N° 700 de la Avenida 8, entre las calles 44 y 45). Allí esperaremos unos 15 minutos hasta que lleguen todos los asistentes a la excursión y, una vez transcurrido el tiempo, emprenderemos el viaje hacia Washington D.C. y Filadelfia, para visitar dos de las ciudades más importantes del país en un solo día.

Receso para desayunar

Dado que el inicio de la excursión es en la madrugada, tomaremos un receso en el estado de Maryland para desayunar y descansar un rato, justo antes de llegar a D.C.

Visita al pentágono

Una vez en Washington D.C. daremos inicio al recorrido al pasar por la sede del Departamento de Defensa, el cual se ubica en el estado de Virginia. Esta es una de las entidades del estado más importantes y reconocidas del país, pues su forma de Pentágono atrae las miradas y es emblema arquitectónico para la ciudad. El edificio se construyó durante la II Guerra Mundial, consta de 12 pisos y es considerado el edificio de oficinas más grande del mundo, tanto así que allí trabajan cerca de 26.000 personas, entre civiles y militares. La importancia del Pentágono le llevó a ser uno de los objetivos terroristas en el atentado del 11-S.

Monumento a Iwo Jima (Dedicado a los marines)

El monumento a Iwo Jima es una escultura dedicada a los marines de la nación que han fallecido por defender al país, desde 1775 hasta la actualidad. El diseño de la pieza está basado en la icónica fotografía “Alzando la bandera por Iwo Jima”, la cual fue tomada por Joe Rosenthal, un fotógrafo militar que participó en la II Guerra Mundial.

Allí, desde el autobús, podrás ver el Cementerio Nacional de Arlington, uno de los cementerios militares más importantes y grandes del mundo.

En este lugar daremos unos minutos para que te bajes y tomes fotografías.

Memorial Park

Aun en Washington, llegaremos hasta el Memorial Park donde descenderás del bus y, en compañía del guía, recorrerás áreas emblemáticas del parque que han sido escenario para series y películas, y algunos de los monumentos más importantes de la historia norteamericana como el monumento a Lincoln, el monumento a la Guerra de Corea y el monumento a la Guerra de Vietnam.

Después, pasearemos por la piscina reflectante hasta llegar al monumento a Washington, el obelisco más alto de la ciudad, y al monumento a la II Guerra Mundial.

La Casa Blanca y el Capitolio

Seguiremos hasta llegar a la sede de la OEA, la Cruz Roja, la Vicepresidencia y el Departamento del Tesoro, luego bordeamos el jardín de la Casa Blanca y allí te daremos un tiempo para que tomes fotografías.

Luego, andaremos por la Avenida Pensilvania, la principal avenida de la ciudad. Por donde, cada 4 años, después del tradicional discurso de inauguración de mandato, el nuevo presidente realiza un recorrido desde el Capitolio hasta la Casa Blanca. Allí mismo podrás ver el edificio de Hacienda, el Ministerio de Justicia, el edificio del FBI, los Archivos Nacionales, la Galería Nacional y el Museo de Historia Nacional. Una vez hayamos llegado al Capitolio, podrás bajar del bus para tomar las respectivas fotografías.

Filadelfia

Al completar la excursión por Washington D.C. continuaremos hacia Filadelfia en un trayecto que dura cerca de 3 horas. A mitad del camino tomaremos un descanso en el camino para estirar las piernas y almorzar.

Llegada a Filadelfia

Al llegar a Filadelfia, lo primero que haremos será visitar algunas de sus locaciones más emblemáticas.

Para empezar, caminaremos por la calle más antigua hasta llegar a la casa donde se diseñó la primera bandera de la nación, después caminaremos hasta el Cementerio de Christ Church para visitar la tumba de Benjamin Franklin, expresidente y uno de los padres de la patria.

Lo siguiente será caminar hasta la Campana de la Libertad, locación donde verás el Independence Hall, lugar donde se firmó la Constitución y la Declaración de Independencia.

Disfruta de la ciudad del amor fraternal

Recorriendo las calles de Filadelfia encontraremos la Declaration House y la calle de los carpinteros. Además, visitarás la casa de Betsy Ross, la mujer encargada de diseñar la bandera de los Estados Unidos.

Allí mismo podrás ver un Centro Masónico, el parque JFK – también conocido como el LOVE Park a raíz de una obra de arte creada por Robert Indiana -, la calle de las banderas y el Museo de Arte, lugar donde se filmó una de las escenas más representativas de la película Rocky, mientras corre por las escaleras principales.

Al ser esta última una de las locaciones más visitadas de Filadelfia, te daremos un tiempo para que tomes fotos junto a la estatua de Rocky y te unas al reto de subir las escaleras mientras suena Gonna Fly Now, recuerda subir los brazos en la cima y apreciar el skyline de la ciudad para celebrar.

Regreso a NYC

De regreso haremos una parada en New Jersey para ver el popular skyline nocturno de Nueva York y sus edificios iluminados, tal como se ve en las postales o en las películas.

RECOMENDACIONES: Durante la excursión a Washington y Filadelfia desde Nueva York haremos muchos de los recorridos a pie, por lo tanto te recomendamos usar calzado cómodo y, si viajas durante el verano o en día calurosos, lleva siempre comida y bebidas.

La excursión que te ofrecemos está pensada en visitar las locaciones más importantes de ambas ciudades en 1 solo día, pero si quieres hacer un recorrido más detallado por D.C. o Filadelfia, lo ideal será que tomes la excursión de un día por Washington desde Nueva York o la de un día en Filadelfia, de esta manera tendrás la oportunidad de visitar cada ciudad por separado y podrás conocer cada una de ellas a profundidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

La excursión inicia solo los días lunes y viernes. Hotel ROW NYC, 700 octava avenida entre calles 44 y 45, Hora de Recogida: 5.00 am

  • Servicio de guía certificado y 100% en español
  • Recogida en Nueva York
  • Adultos: $139 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

DETALLES

¿Qué debo tener en cuenta para asistir al Excursión a Washington + Filadelfia desde NYC?

Primero debes hacer tu reserva

  1. Elige la fecha en la que deseas reservar el tour Washington + Filadelfia.
  2. Elige la cantidad de personas que asistirán
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.
  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de inicio

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Merece la pena

Pedro C 

Merece la pena conocer 2 ciudades muy importantes y dedicar los demás días a Nueva York.

TOURS RECOMENDADOS
excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$85,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK

$85,00 USD

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

$80,00 USD