Excursión a Boston desde Nueva York

Reservar ahora

Tour Boston desde Nueva York

Boston, la capital del estado de Massachusetts, se ha convertido en uno de los destinos turísticos y académicos preferidos por nacionales y extranjeros, pues además de ser la ciudad más grande del estado, alberga años de historia que llevó al país a ser lo que es hoy en día. Por tal motivo cuenta con locaciones históricas que atraen a turistas y locales para aprender un poco más acerca de la Revolución Americana.

En esta excursión de un día en Boston desde Nueva York te llevaremos a recorrer las hermosas calles de la ciudad donde abunda el ladrillo rojo y los edificios que parecen haber sido construidos desde hace un centenar de años, pero conociendo también una parte de la ciudad que cautiva con su imprescindible bullicio universitario y empresarial, además si eres fan de la buena gastronomía te compartimos nuestra guía con los mejores restaurantes que podrás encontrar durante tu visita a Boston.

Si te preguntas qué verás, te contamos que en esta excursión a Boston emprenderemos un viaje a través del tiempo, pero con contrastes de mucha modernidad al ser una ciudad que mezcla, de manera perfecta, un poco de tradición, historia y vanguardia que te sorprenderá. Es fantástico poder entender cómo se forjó la guerra de independencia estadounidense simplemente al conocer este precioso lugar.

¿Qué debes saber antes de viajar a Boston?

Boston fue fundada en 1630 y es una ciudad realmente importante para los norteamericanos, ya que allí se construyó la primera Biblioteca Pública del país, se inauguró el primer jardín botánico y, además, allí se encuentran la universidad y colegio más antiguos del país.

De hecho, a pesar de que Boston es una de las ciudades más antiguas del país, el atractivo educativo es tal que anualmente llegan millones de jóvenes con el ideal de estudiar en dos de las universidades más prestigiosas del mundo: la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts – MIT.

¡Anímate a descubrir con nosotros las maravillas que este destino tiene para ofrecer, en nuestra famosa excursión a Boston desde Nueva York!

excursion a boston desde nueva york

Itinerario de la Excursión a Boston

Primero recogeremos a todos los pasajeros en los puntos de encuentro estipulados (Hotel The Manhattan, Hotel Pennsylvania y Hotel Millennium), una vez estemos completos y listos, daremos inicio a la excursión en autobús con un recorrido de 4 horas, aproximadamente, con llegada a Boston programada para las 10 am. El recorrido será a través de la ruta 95, hacia el norte de Manhattan, pasando por Connecticut hasta llegar a nuestro destino final.

¿Cómo empieza la excursión a Boston desde Nueva York?

La hora de recogida de todos los pasajeros, para iniciar con el viaje de Nueva York a Boston, es entre las 5:30 am y las 6:30 am, por lo tanto, para comodidad de todos, a mitad del camino haremos una primera parada para desayunar y estirar las piernas.

Un vistazo a la arquitectura histórica bostoniana

Una vez en Boston iniciaremos oficialmente con la excursión guiada empezando en Copley Square, una plaza pública ubicada en Back Bay.

Desde allí apreciarás algunas de las obras arquitectónicas más importantes, tales como la vieja iglesia del sur, la Iglesia de la trinidad, la biblioteca pública, el Fairmont Copley Plaza Hotel, la Torre de John Hancock, el kiosko Bostix, el monumento que conmemora el centenario de la Maratón de Boston y otros monumentos y edificios históricos de los cuales se hará la respectiva explicación durante la excursión.

Allí te daremos un tiempo para que tomes fotografías o realices preguntas al guía, si así lo deseas.

Aprovechando la estadía en Back Bay, seguiremos el recorrido hacia Iglesia de Cristo Científico para luego pasear por la avenida Massachusetts y detallar una zona con casa victorianas que encantan. Por el área también podrás ver la escuela privada de música más grande del mundo (Berklee College) y el estadio de baseball Fenway Park, casa de los Red Sox.

Visita las universidades más prestigiosas del mundo

Después de recorrer Copley Square tomaremos camino hacia Cambridge donde visitarás la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). Una vez allí, en compañía del guía de habla hispana, visitaremos el Campus Universitario, conoceremos su historia y veremos el monumento John Harvard de las tres mentiras. Aquí te dejaremos un rato para que tomes fotografías o adquieras uno que otro souvenir.

Beacon Hill, un barrio con prestigio

Una vez salgamos de Cambridge regresaremos a Boston para caminar por uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, Beacon Hill. En 1962 se designó como Monumento Histórico Nacional por lo que se procura mantener su arquitectura tradicional, sus calles adoquinadas y sus casas típicas adosadas.

Está ubicado muy cerca del centro y ha sido morada de famosos y potentados como los Kennedy, por eso hoy en día es uno de los barrios más costoso y deseados de Massachusetts.

Además de las pequeñas calles, las casas tradicionales y los lugares de interés histórico, encontrarás gran variedad de restaurantes y locales contemporáneos, perfecto para un día de compras y relax.

Paseo histórico en el centro de Boston

Después daremos un paseo por el centro histórico de la ciudad, allí podrás apreciar el edificio de la Gobernación, el Sendero de la Libertad (Freedom Trail), el centro financiero, el primer parque público del país y el lugar donde fue la Masacre de Boston de 1770. En cada una de estas locaciones admiraremos grandes aspectos de la cultura bostoniana, pues son lugares en donde se han presenciado eventos que han reescrito la historia estadounidense.

El histórico complejo de mercado Quincy Market

Para dar fin a la excursión a Boston desde Nueva York haremos una última parada en Quincy Market, otro Monumento Histórico Nacional que en 1826 fue creado como centro de producción, compra e intercambio de alimentos. En alguna ocasión fue el mercado más grande de Estados Unidos y, por lo tanto, se han invertido millones de dólares para mantener la estructura tal como era originalmente y estabilizar el mercado.

Actualmente es el centro cultural más importante de la ciudad y sitio de reunión para artistas callejeros que realizan sus shows a cambio de un poco de dinero.

 

¿Habrá paradas para comer o para hacer compras en Boston?

Si, en diferentes puntos del recorrido haremos paradas para tomar un par de fotografías y daremos espacio al guía para escuchar sus explicaciones acerca de los diferentes eventos allí ocurridos, sin embargo, a mitad del tour contaremos con tiempo libre para almorzar o comer y, si nuestros excursionistas lo desean, el guía les indicará los mejores lugares para degustar la comida típica bostoniana, la deliciosa crema de Almeja (Clam Chowder) y el Sandwich de Langosta, platos apetecidos por los locales.

Ya cumplida nuestra misión planteada en esta excursión, donde pudimos conocer, admirar y evidenciar las maravillas que Boston ofrece, tomaremos nuevamente el camino en autobús de regreso rumbo a Nueva York donde esperamos arribar a las 21:00 horas, aproximadamente.

 

Medidas de prevención ante el Covid 19
Todas nuestras excursiones cuentan con las medidas sanitarias preventivas asignadas por la legislación local con el fin de evitar el contagio y propagación del virus COVID-19.
Para participar en cualquiera de las excursiones deberás tener en cuenta:
Es obligatorio el uso de la mascarilla durante todo el recorrido, en adultos y niños. Esta debe cubrir boca y nariz, debe ser llevada por el cliente y es de uso personal.
Antes de iniciar con la excursión tomaremos la temperatura a cada uno de los asistentes, en caso de que alguno presente una temperatura superior a 37°C la participación en la excursión le será denegada y el dinero le será reembolsado.

¿Cómo puedo hacer parte de la excursión a Boston desde Nueva York?

Primero debes hacer tu reserva!

  1. Elige la fecha en la que deseas hacer la excursión a Boston desde Nueva York en español
  2. Elige el número de personas que tomarás la excursión
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o direccion y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con la confirmacion donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

¿Cómo es el proceso de cancelación?
Puedes cancelar con 48 horas de antelación, si no cancelas la Excursión a Boston desde Nueva York en el tiempo permitido, esto representará una cancelación en la cual no podemos hacer ningún reembolso. Se pueden hacer modificaciones de fecha y hora exclusivamente.

¿En qué idioma es la excursión?

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Cuál es el precio del Tour?

  • Adultos: $80 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

¿Puedo hacer la excursión cualquier día de la semana?

La excursión a Boston se realiza exclusivamente los días martes y sábados a partir de las 6:00 am
Duración: 15 horas aproximadamente

¿Qué incluye la excursión a Boston desde Nueva York?

  • Recogida en los puntos de encuentro
  • Transporte en Autobús con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Asistencia de guía 100% en español.
  • El paquete turístico incluye entradas a todos los lugares visitados en Boston
  • Impuestos y tasas

¿Qué no incluye el plan?

Comidas y bebidas

Hotel The Manhattan at Times Square
7ª Avenida entre calles 51 y 52
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar


Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar


Hotel Millennium Times Square
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar


Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

· Políticas de Cancelación
Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización.

Cargos de “No Show”
En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día del tour, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del depósito que han pagado en el momento de hacer la reserva. Si al momento de hacer la reserva se hace el pago total del valor de la Excursión, y no se presentan en hora y fecha acordada (No Show) o cancelan la reservación, habrá una penalización del 100% sobre el valor total que hayan cancelado.

[email protected]

2 Comentarios

5

Una gran experiencia

Mi familia y yo decidimos hacer este tour a Boston partiendo desde Nueva York, fue una experiencia muy agradable, recibimos excelente atención, los lugares que conocimos fueron increíbles y aprendimos mucho de historia de los Estados Unidos, Gracias Vacaciones por esta experiencia tan agradable, esperamos pronto visitarlos nuevamente

Bibiana - [email protected]
1

Excelente!

Hace casi un año hice la excursión a Boston y fue genial! La pasamos muy bien, aprendimos mucho y nos tomamos fotos maravillosas. Muchas gracias!

Escribir una valoración

Share on facebook
Recomendar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar a un amigo
Share on print
Imprimir

$85.00

CANCELACIÓN GRATUITA
5/5

Realiza la reserva, te llegará un email de confirmación con el voucher para imprimir.

2 Comentarios

5

Una gran experiencia

Mi familia y yo decidimos hacer este tour a Boston partiendo desde Nueva York, fue una experiencia muy agradable, recibimos excelente atención, los lugares que conocimos fueron increíbles y aprendimos mucho de historia de los Estados Unidos, Gracias Vacaciones por esta experiencia tan agradable, esperamos pronto visitarlos nuevamente

Bibiana - [email protected]
1

Excelente!

Hace casi un año hice la excursión a Boston y fue genial! La pasamos muy bien, aprendimos mucho y nos tomamos fotos maravillosas. Muchas gracias!

Escribir una valoración