Excursión Cataratas del Niágara desde Nueva York

  • 24 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

$189.00 USD

Esta excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York nunca te defraudará y merece la pena escaparse de la gran manzana por un día para conocer este paraje natural y además nuestro Tour es 100% en español, así que no te perderás ni un solo detalle.

¿Dónde están Las Cataratas del Niágara?

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, ubicadas entre la frontera entre Canadá y Estados Unidos, encontrarás las Cataratas del Niágara, una fabulosa maravilla natural que fue nombrada así por la tribu iroquesa como “trueno de agua”. Este espectáculo natural es un destino único que cada año deleita a millones de visitantes, y se constituyen como una de las atracciones, no creada por el hombre, más fascinantes del mundo. Sin lugar a duda, apuntarse en esta fabulosa excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es una experiencia totalmente imperdible.

¿De qué se trata la excursión a las Cataratas del Niágara?

A tan solo 650 kilómetros de distancia desde Nueva York, se encuentra esta famosa e impresionante maravilla del mundo, la forma más cómoda y económica de llegar a ellas es haciendo una excursión guiada, ya que no tendrás que preocuparte por ningún detalle y tu experiencia será más que placentera al contemplar este espectáculo único de fuerza y belleza natural. Además, durante toda la excursión estarás bajo la dirección de un guía de habla hispana quien cuenta con la experiencia suficiente para poderte indicar toda la información que requieras sobre las cataratas, su historia y alrededores. Incluso, para que el viaje sea perfecto de principio a fin, te compartimos algunos tips que debes tener en cuenta antes de tu viaje.

No importa la estación climática ni la temporada en que decidas conocerlas, ya que durante la temporada de verano y en los meses que gozan de calor, la energía del agua en caída libre genera una brisa fresca en el ambiente, mientras que en las temporadas de invierno, cuando más bajan las temperaturas, la caída del agua puede congelarse y el paisaje se convierte en una escultura gigante de hielo que no se compara con nada.

Visita las cataratas del Niágara

¿Te animas?… a continuación te daremos todos los detalles de la excursión para que tengas todo bien claro, de hecho aquí hay unos cuántos tips para que disfrutes las Cataratas del Niágara como debe ser.

ITINERARIO EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Una vez hemos terminado de recoger a todos nuestros pasajeros en los puntos de salida establecidos, saldremos en Autobús con rumbo hacia la frontera con Canadá para llegar hasta las Cataratas del Niágara sobre las 23:00 horas de los días lunes, miércoles o viernes, saliendo desde Manhattan por el Túnel Lincoln hacia el estado de Nueva Jersey donde tomaremos la ruta 80 para atravesar el estado de Pennsylvania, a continuación tomaremos la ruta 81 para llegar al Norte del Estado de Nueva York.

Si te preguntas acerca de la hora de llegada, no te preocupes, tenemos todo planeado para que en el camino tengas la oportunidad de dormir y descansar. Así, a primera hora del día siguiente seguiremos con el recorrido hasta llegar a las Cataratas del Niágara sobre las 7:00 am, donde nos dispondremos a tomar el desayuno (no incluido en el plan) y podremos empezar a disfrutar del tour por las diferentes cataratas, como son las Cataratas Americanas, el Horse Shoe (La Herradura) y el Velo de Novia, ubicado en la Isla de la Cabra.

¿La excursión incluye la entrada a alguna de las atracciones?

Si, una vez estemos en el lugar disfrutando de las cataratas, realizaremos el paseo en el barco Maid of the Mist, incluido en el paquete a las Cataratas. En este recorrido podras visitar las Cataratas Americanas (American Falls), pasando por las cataratas del Velo de la Novia (Bridal Veil Falls) hasta llegar a la densa neblina de las cataratas Herradura (Horse Show Falls), después de hacer tal recorrido llegarás nuevamente hasta el remanso del río Niágara para finalizar el tour.

Al terminar de ver este espectáculo natural, nos reuniremos para tomar un descanso y para almorzar, según el itinerario esto será sobre las 13:00 horas (no incluido en el paquete). Después de una hora de descanso, aproximadamente, nos dispondremos a viajar de regreso en Autobús a Manhattan, para llegar sobre las 20:30 horas, aproximadamente.

PREGUNTAS FRECUENTES

La excursión inicia solo los días Martes, jueves y sábados, 1 día de duración, incluyendo el viaje. El horario de SALIDA desde Manhattan son los lunes, miércoles y viernes a las 23:30 pm.

Duración: 24 horas, aproximadamente

El tour completo tienes una duración total de 24 horas, iniciando nuestro recorrido en Manhattan, Nueva York.

Nuestra excursión tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes, iniciando a las 23:00 horas, para llegar a nuestro destino a primera hora y poder disfrutar de la experiencia en su totalidad.

  • Servicio de guía certificado y 100% en español
  • Desplazamiento hacia las cataratas del costado americano
  • Excursión en el barco Maid of the Mist
  • Transporte en Autobús con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Impuestos y tasas

Si tienes cualquier inquietud acerca de la excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de resolver todas tus dudas para que hagas de este un viaje algo único. Déjate asombrar por la fuerza de la naturaleza en esta inolvidable excursión desde Nueva York, estamos seguros de que te encantará.

DETALLES

¿Qué debo tener en cuenta para asistir a la Excursión a las Cataratas del Niágara?

Primero debes hacer tu reserva

  1. Elige la fecha en la que deseas reservar la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en español.
  2. Elige la cantidad de personas que asistirán
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.
  • Precio de la excursión

Adultos: $189 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

SUPER RECOMENDADO

Juan Pablo

Super recomendada la excursión, cumplidisimos con el itinerario como se describe, la guia super, nos acompaño en todo momento, el conductor del bus super amable. En conclusión recomendada por medio de vacaciones en Nuevayork hacer esta excursión ya que esta pensada em disfrutar al maximo porque estarás en las cataratas a primera hora.

Magnífico

Raul Salgado

La Mejor Opción viajar con Vacaciones NYC, hubo el tiempo necesario en cada parada para disfrutar los miradores y las cataratas en todo su esplendor.

Para repetir mil veces

Francisco

Disfrute mucho la excursión, un espectáculo de la naturaleza que sin duda vale la pena conocer

TOURS RECOMENDADOS
excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$85,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

$80,00 USD

Recorrido por Manhattan

RECORRIENDO MANHATTAN DE NORTE A SUR

$45,00 USD