Excursión Cataratas del Niágara desde Nueva York

Excursión Cataratas del Niágara desde Nueva York

  • 24 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

$189.00 USD

$139.00 USD

Tour a las cataratas del Niágara desde Nueva York

Esta excursión de 1 día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York nunca te defraudará y merece la pena escaparse de la gran manzana por un día para conocer este paraje natural y además nuestro Tour es 100% en español, así que no te perderás ni un solo detalle.

¿Dónde están ubicadas las Cataratas del Niágara?

Las Cataratas del Niágara se encuentran en el noreste de América del Norte, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos. El río Niágara, que desemboca en el lago Erie, forma estas cataratas en su paso por los estados de Nueva York y Ontario. En el lado estadounidense se encuentran las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia. En el lado canadiense se encuentra la Catarata Horseshoe, la más grande y espectacular de las tres. Las Cataratas del Niágara son una de las atracciones turísticas más populares del mundo. Cada año, millones de personas visitan este lugar para contemplar su belleza y poderío.

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, ubicadas entre la frontera entre Canadá y Estados Unidos, encontrarás las Cataratas del Niágara, una fabulosa maravilla natural que fue nombrada así por la tribu iroquesa como “trueno de agua”. Este espectáculo natural es un destino único que cada año deleita a millones de visitantes, y se constituyen como una de las atracciones, no creada por el hombre, más fascinantes del mundo. Sin lugar a duda, apuntarse en esta fabulosa excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York es una experiencia totalmente imperdible.

Ver más

ITINERARIO EXCURSIÓN A LAS CATARATAS DEL NIÁGARA

Una vez hemos terminado de recoger a todos nuestros pasajeros en los puntos de salida establecidos, saldremos en Autobús con rumbo hacia la frontera con Canadá para llegar hasta las Cataratas del Niágara sobre las 23:00 horas de los días lunes, miércoles o viernes, saliendo desde Manhattan por el Túnel Lincoln hacia el estado de Nueva Jersey donde tomaremos la ruta 80 para atravesar el estado de Pennsylvania, a continuación tomaremos la ruta 81 para llegar al Norte del Estado de Nueva York.

Si te preguntas acerca de la hora de llegada, no te preocupes, tenemos todo planeado para que en el camino tengas la oportunidad de dormir y descansar. Así, a primera hora del día siguiente seguiremos con el recorrido hasta llegar a las Cataratas del Niágara sobre las 7:00 am, donde nos dispondremos a tomar el desayuno (no incluido en el plan) y podremos empezar a disfrutar del tour por las diferentes cataratas, como son las Cataratas Americanas, el Horse Shoe (La Herradura) y el Velo de Novia, ubicado en la Isla de la Cabra.

Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

La excursión inicia solo los días Martes, jueves y sábados, 1 día de duración, incluyendo el viaje. El horario de SALIDA desde Manhattan son los lunes, miércoles y viernes a las 23:30 pm.

Duración: 24 horas, aproximadamente

El tour completo tienes una duración total de 24 horas, iniciando nuestro recorrido en Manhattan, Nueva York.

Nuestra excursión tiene lugar los días lunes, miércoles y viernes, iniciando a las 23:00 horas, para llegar a nuestro destino a primera hora y poder disfrutar de la experiencia en su totalidad.

  • Servicio de guía certificado y 100% en español
  • Desplazamiento hacia las cataratas del costado americano
  • Transporte en Autobús con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Impuestos y tasas

Si tienes cualquier inquietud acerca de la excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Nueva York, no dudes en comunicarte con nosotros, estaremos gustosos de resolver todas tus dudas para que hagas de este un viaje algo único. Déjate asombrar por la fuerza de la naturaleza en esta inolvidable excursión desde Nueva York, estamos seguros de que te encantará.

DETALLES

¿Qué debo tener en cuenta para asistir a la Excursión a las Cataratas del Niágara?

Primero debes hacer tu reserva

  1. Elige la fecha en la que deseas reservar la excursión a las cataratas del Niágara desde Nueva York en español.
  2. Elige la cantidad de personas que asistirán
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.
  5. Ten en cuenta que esta excursión debe cumplir con una cantidad minima de pasajeros para poder realizarse, de lo contrario será cancelada por no cumplir con la cantidad minima, esto no suele ocurrir pero debemos aclararlo para evitar inconvenientes a futuro dado caso.
  • Precio de la excursión

Adultos: $139 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

4,8
4,8 de 5 estrellas (basado en 9 reseñas)
Excelente78%
Muy buena22%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Para repetir mil veces

14 de mayo de 2024

Disfrute mucho la excursión guiada a las cataratas, un espectáculo de la naturaleza que sin duda vale la pena conocer.

Francisco

Alucinante

5 de mayo de 2024

¡Qué pasada! Hicimos la excursión hasta las Cataratas del Niágara con los colegas y fue alucinante. Ver esa cantidad de agua cayendo a lo bestia, no te lo puedes ni imaginar. Fue una aventura épica que recordaremos para siempre.

Jordi C.

Magnífico

5 de abril de 2024

La Mejor Opción viajar con Vacaciones NYC, hubo el tiempo necesario en cada parada para disfrutar los miradores y las cataratas en todo su esplendor.

Raúl Salgado

SUPER RECOMENDADO

23 de marzo de 2024

Super recomendada la excursión a Niágara, cumplidisimos con el itinerario como se describe, la guia super, nos acompaño en todo momento, el conductor del bus super amable. En conclusión recomendada por medio de vacaciones en Nueva york hacer esta excursión ya que esta pensada en disfrutar al máximo porque estarás en las cataratas a primera hora.

Juan Pablo G.

Muy bueno

5 de febrero de 2024

Todo inicio a tiempo, muy puntuales, tal ves me hubiera gustado estar mas tiempo en la cataratas pero todo lo demas estuvo fenomenal.

Alberto M.

Conoce todo sobre las Cataratas del Niágara

¿Has soñado alguna vez con ver las Cataratas del Niágara? Estas impresionantes cascadas son una de las maravillas naturales más famosas del mundo y son un destino turístico popular para personas de todo el mundo.

Las Cataratas del Niágara se encuentran en la frontera entre Canadá y Estados Unidos y están formadas por tres cascadas: las Cataratas Horseshoe, las Cataratas Americanas y las Cataratas Bridal Veil. Las Cataratas Horseshoe son las más grandes y son las más impresionantes vistas desde el lado canadiense de las cataratas. Las Cataratas Americanas son las más altas y son las más impresionantes vistas desde el lado estadounidense de las cataratas. Las Cataratas Bridal Veil son las más pequeñas de las tres y son las más impresionantes vistas desde el centro de las cataratas.

¿Quieres saber más sobre las Cataratas del Niágara? En nuestro blog encontrarás artículos sobre la historia, la geografía, las atracciones turísticas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo es la mejor época para visitar las Cataratas del Niágara?

¿Estás planeando un viaje a las Cataratas del Niágara? Si es así, es importante tener en cuenta la mejor época del año para visitarlas.

En general, la mejor época para hacer un tour a las Cataratas del Niágara es durante la temporada de verano, que va de junio a agosto. En esta época, las temperaturas son agradables y los días son largos, lo que te permitirá disfrutar de las cataratas al máximo. Además, durante el verano, muchas de las atracciones turísticas de las cataratas están abiertas, como los cruceros, los paseos en helicóptero y las pasarelas.

Sin embargo, si estás buscando evitar las multitudes, la mejor época para visitar las Cataratas del Niágara es durante la temporada baja, que va de noviembre a marzo. En esta época, las temperaturas son más frías y los días son más cortos, pero las multitudes también son más pequeñas.

¿Quieres saber más sobre la mejor época para visitar las Cataratas del Niágara? En nuestra guía completa encontrarás toda la información que necesitas. ¡Descúbrela ahora!

tour cataratas niagara desde nueva york
TOURS RECOMENDADOS
excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$85,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA Y COMUNIDAD AMISH DESDE NUEVA YORK

$120,00 USD

$99,00 USD

PROMOCIÓN

Recorrido por Manhattan

RECORRIENDO MANHATTAN DE NORTE A SUR

$45,00 USD