Tour Contrastes de Nueva York

Tour Contrastes de Nueva York

  • 5 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Tour por los Contrastes de Nueva York

Si estás planeando viajar a la Gran Manzana, y quieres conocerla de norte a sur, te queremos recomendar uno de nuestros tours más solicitados entre los viajeros de habla hispana. Tal vez hayas escuchado de este plan, ya que se ha convertido en el recorrido más famoso en la ciudad Imperio, te estamos hablando precisamente del “Tour Contrastes de Nueva York”.

El recorrido infaltable que debes hacer en Nueva York

Una excursión distinguida por ser la más completa de la ciudad, con una duración aproximada de 4 a 5 horas, conociendo 4 de los 5 distritos de Nueva York: Manhatthan, Queens, Brooklyn, y el Bronx. Staten Island es el único distrito que queda fuera del recorrido. Reserva con Vacaciones Nueva York el mejor tour de contrastes con anterioridad y no te quedes sin tu lugar, descubrirás la mejor manera de visitar y conocer New York.

El nombre de ‘Contrastes de Nueva York’ hace referencia precisamente a esas diferencias de lugares y culturas que conocerás mientras haces el recorrido desde la comodidad de un bus o una furgoneta. Durante todo el recorrido estarás acompañado de un guía experto en el tema, hispanohablante, quién enriquecerá un poco más tu experiencia con datos y anécdotas culturales sobre la ciudad y sus habitantes.

Sabemos que algunas personas simplemente conocen Manhattan durante su estadía en Nueva York, y es lógico ya que si cuentas con pocos días en la ciudad es entendible que solo quieras conocer las atracciones más populares, pero si dispones de más tiempo y deseas descubrir lo que hay más allá de Manhattan, el tour contrastes de nueva york es una excelente oportunidad para evidenciar la diversidad existente en la ciudad que nunca duerme, una de las ciudades multiculturales más grandes del mundo.

Ver más

ITINERARIO DEL TOUR CONTRASTES NUEVA YORK

Ruta Tour Contrastes de Nueva York en español

La excursión de contrastes es famosa debido a que te lleva por lugares que pocos visitan de cada distrito, además, te muestra lo increíblemente heterogénea que es la ciudad, y te enseña sus rincones más mágicos.

1. Inicio del tour contrastes: El Bronx, Harlem

tour contrastes nueva york

El tour comienza después de recoger a todos los pasajeros en los hoteles indicados, una vez se encuentran todos en el autobús o furgoneta, inicia el recorrido para salir de Manhattan en dirección al primer distrito que conoceremos, el Bronx.

Mientras llegamos a este famoso distrito atravesamos por el barrio de Harlem para conocer un poco de su historia y hacer una parada en las Brownstone, aquí bajaremos y los pasajeros tendrán la oportunidad de conseguir un recuerdo de las típicas residencias neoyorquinas. Luego seguiremos hasta el Yankee Stadium, uno de los equipos de Béisbol icónicos de la Gran Manzana.

El trayecto continúa por la avenida Grand Concord y la comisaría más famosa de este condado, Precinto 42, conocida como el distrito Apache, por la filmación de la Película Fort Apache protagonizada por Paul Newman.

Continuamos en el Tour de Contrastes hacia el sur del Bronx donde se encuentran los graffitis más famosos, cada uno con sus diferentes historias, en los que podrás fotografiar el famoso “I love Bronx” y el graffiti hecho en conmemoración a la muerte un joven inmigrante llamado Amado Diallo. Para los cinéfilos, amantes de la cultura pop y los superhéroes, haremos una parada por la ahora conocida como la «escalera del Joker», sitio en el cual se filmó la famosa escena de baile para la película del Joker de 2019. Sin duda sabemos que querrás una fotografía de este icónico lugar.

Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

La actividad en todo Nueva York es 24/7, así que no hay un día más especial que otro, a excepción de las festividades o fechas conmemorativas, por eso nuestras excursiones son planeadas de lunes a sábado, a partir de las 8:00 am. Cada día de la semana puede brindar un espectáculo diferente sin planearse, por ejemplo los sábados puedes ver a los ortodoxos portando sus trajes típicos para celebrar el Shabbat, sin embargo entre semana es cuando más ortodoxos ves por la calle.

Se llama Excursión Contrastes de Nueva York porque Nueva York ofrece gran variedad entre un distrito y otro. A diferencia de la mayoría de las ciudades europeas, en NYC no hay tanta continuidad en las calles, pues la multiculturalidad ha hecho que cada espacio tome una identidad independiente. A pocos metros de distancia puedes pasar de un barrio chino a uno judío y luego a uno italiano, cada uno con sus notables características culturales y tradicionales

Dependiendo del volumen de excursionistas elegimos el vehículo adecuado, todo esto con el fin de brindarles comodidad durante el viaje. En ocasiones usamos una minivan o un bus disponible para 40 o 50 personas, cada uno de estos cuenta con aire acondicionado, amplias ventanas y la compañía de guía calificado.

Cerca de 5 horas, pues las distancias a recorrer son extensas, aunque no lo parezca, además tenemos planeadas diferentes paradas pensadas para tomar fotografías, comer, o comprar uno que otro recuerdo. Así que podrás conocer y recorrer lo mejor de Nueva York en un día.

Si, como te mencionamos antes, hay paradas establecidas en puntos estratégicos para que conozcas un poco sobre la cultura e historia de cada lugar, además allí te puedes tomar fotografías o realizar un par de compras.

No, la excursión solo incluye el recorrido y guía a través de Nueva York, las entradas a establecimientos, gastos de comida o paseos adicionales tiene un valor extra.

Además de que cuentas con un guía experto de habla hispana y con transporte cómodo puerta a puerta, la excursión incluye un seguro de responsabilidad de civil, esto es ideal en caso de tener algún tipo de accidente durante el recorrido. En la ciudad puedes encontrar excursiones mucho más económicas, sin embargo muchas de estas suelen ser de empresas ilegales y no te cubren en caso de accidentes.

Claro que sí, sin embargo requerirás de un vehículo, más tiempo y crear una ruta, además no tendrás un guía que te explique cada detalle cultural.

Elige la opción que mejor se adapte a tus planes, y date la oportunidad de conocer a fondo una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial con el Tour Contrastes Nueva York. ¡Un plan imperdible!

DETALLES

¡Anímate a realizar una excursión completa y detallada por las calles de Nueva York! Seguro no te arrepentirás de conocer lo más icónico de cada distrito.

Primero debes hacer tu reserva en el tour

  1. Selecciona la fecha para hacer la excursión de contrastes en Nueva York en español
  2. Escoge la cantidad de personas
  3. Haz click en el botón Reservar
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

El tour contrastes de Nueva York, incluye:

  • Transporte en autobús durante todo el recorrido
  • Recogida en los hoteles de encuentro.
  • Asistencia de guía 100% en español.
  • Impuestos y tasas.
  • Precio

Adultos: $39 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

4,6
4,6 de 5 estrellas (basado en 8 reseñas)
Excelente63%
Muy buena37%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Contrastes culturales

2 de junio de 2024

Después de recorrer los diferentes distritos de Nueva York entiendas perfectamente porque se le dice «tour de contrastes»… las diferencias culturales que ves por todo NY son asombrosas.

Jose Pedro A.

I love new york

2 de mayo de 2024

Una linda experiencia en familia, poder conocer los contrastes de esta enorme ciudad valió la pena.

Susana

Los contrastes de sus distritos

27 de abril de 2024

El guía turístico fue amable y muy bien informado, lo que hizo que la experiencia fuera aún mejor.

Manuel y Elena

Tour de contrastes en NY

10 de abril de 2024

Excelente tour pudimos admirar todos los contrastes culturales de ny. El guía muy amable y sabia mucho de la historia de esta gran ciudad, muy recomendado.

Gloria Montes

Muy recomendada

13 de marzo de 2024

Como decimos en Colombia. Buena, bonita y barata. En mi concepto es muy economica, el guia Guillermo altamente calificado para explicar bien, Marcelo el conductor colaborativo, si deseas saber la esencia de ny esta es la excursión y a un. Excelente precio.

Juan Pablo

Conoce todo sobre sobre los contrastes de Nueva York

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un fascinante mosaico de contrastes. Desde la majestuosidad de los rascacielos en Manhattan hasta la autenticidad de los barrios como Harlem y Brooklyn, cada rincón cuenta una historia única. Explora la opulencia de la Quinta Avenida, sumérgete en la efervescencia artística de Greenwich Village y siente la diversidad cultural que define a esta metrópolis. En Nueva York, los contrastes no solo son evidentes en la arquitectura imponente, sino también en la vibrante mezcla de culturas, tradiciones y estilos de vida que convergen en esta ciudad inigualable.

En nuestro blog, te invitamos a desentrañar los secretos detrás de los contrastes de Nueva York a través de artículos exclusivos.

TOURS RECOMENDADOS
excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Excursión a las Cataratas del Niágara

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NYC

$189,00 USD

$139,00 USD

PROMOCIÓN

Excursión de un día a Boston desde Nueva York

EXCURSIÓN A BOSTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD