Excursión Dyker Heights en Navidad

  • 4 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Tour de luces navideñas en Dyker Heights

¿Estás buscando una experiencia navideña inolvidable en Nueva York en este 2023 – 2024? Entonces no te puedes perder la excursión a Dyker Heights, un barrio de Brooklyn famoso por sus espectaculares decoraciones navideñas.

Durante la temporada navideña, Dyker Heights se convierte en un auténtico cuento de hadas. Las casas de los vecinos están adornadas con miles de luces, figuras de Papá Noel, muñecos de nieve y otros elementos navideños. El resultado es un espectáculo de luz y color que te dejará sin aliento. Si quieres vivir la experiencia completa, no puedes perderte nuestra excursión de luces navideñas en NYC.

El recorrido comienza en el Bajo Manhattan y de ahí, en bus, nos dirigimos a Brooklyn, para empaparnos del espíritu navideño, en el bus ponemos villancicos y películas temáticas.

Cuando llegues a Dyker Heights para el recorrido de las luces, ¡no creerás lo que te espera! Algunas de las exuberantes decoraciones cuestan más de $ 20.000 USD y se encuentran patrocinadas por grandes marcas.

Navidad en Nueva York: Dyker Heights

Nueva York es una ciudad llena de actividades para cada día de la semana, especialmente durante la temporada navideña. La ciudad se ilumina aún más de lo habitual, los escaparates de las tiendas se llenan de caramelos propios de esta temporada, adornos rojos, blancos y verdes, y el ambiente se vuelve festivo, las luces navideñas se adueñan de las calles y la gente sonríe más de lo habitual.

Para muchas personas visitar NYC durante la Navidad es como un sueño, y estamos de acuerdo en ello, porque la magia se apodera del lugar y en Vacaciones Nueva York queremos compartirla contigo.

¿Escuchas ya las campanas de navidad? Toma una bebida caliente en tus manos y escribe lo que más te gusta de esta guía de Nueva York y prepárate a pasar la mejor Navidad de tu vida.

Nuestros guías expertos no solo te llevarán a los lugares más destacados de Dyker Heights, sino que también compartirán historias fascinantes sobre la historia del barrio y sus tradiciones navideñas. Descubre el origen de esta asombrosa tradición, con detalles que solo un conocedor local puede ofrecer. Además, nuestro personal amable estará encantado de responder a todas tus preguntas y asegurarse de que tu experiencia sea inolvidable.

Itinerario Excursión Luces de Navidad de Dyker Heights

Recogida en el Hotel y comienzo de Excursión Dyker Heights en Navidad

Una vez hemos recogido en los hoteles del Midtown de Manhattan descenderemos por la parte Este pasando por el East Village, barrio alfanumerico hasta llegar al Ferry que tomaremos para pasar por un lado de la Estatua de la Libertad y deleitarnos con la panorámica de Manhattan iluminada, llegaremos a Staten Island donde nos recogerá el autobús.

Hacia Dykers Heights – Tour de luces navideñas

Seguiremos nuestro recorrido hasta Dyker Heights barrio Italo-Americano famoso por sus casas y jardines con decoraciones e iluminaciones navideñas fuera de lo común, conociendo la historia de esta tradición donde dispondrán de tiempo libre para recorrer las calles acompañados de nuestro guía y tomar fotografías.

Subiremos nuevamente al autobús para dirigirnos al puente de Brooklyn donde disfrutaremos de los diferentes miradores y tiempo libre para hacer fotografías. Es una excursión que llevaras siempre en tus recuerdos.

Regresamos a Times Square, de regreso les dejamos en Times Square donde termina nuestra excursión.

PREGUNTAS FRECUENTES

Días de recorridos: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

  • Transporte. Nuestros autobuses disponen de WIFI y baño
  • Guía certificado en Español

Durante tu excursión a Dyker Heights, podrás ver algunas de las casas más espectaculares del barrio. Aquí tienes una lista de las casas más destacadas:

  • Casa de los Romano: Esta casa es conocida por sus impresionantes decoraciones, que incluyen una gran figura de Papá Noel de 20 pies de altura.
  • Casa de los DiMera: Esta casa es famosa por su gran árbol de Navidad, que está decorado con miles de luces y adornos.
  • Casa de los Cannata: Esta casa es conocida por sus figuras de Papá Noel y muñecos de nieve, que están hechos a mano.
  • Casa de los DeCicco: Esta casa es famosa por su gran estrella de Navidad, que está iluminada con miles de luces.

Dyker Heights está ubicado en el suroeste del distrito de Brooklyn en la ciudad de Nueva York. Se encuentra en una colina entre los barrios de Bay Ridge, Bensonhurst, Borough Park y Gravesend Bay.

DETALLES

Primero debes hacer tu reserva

  1. Selecciona la fecha para hacer la excursión de luces navideñas
  2. Escoge la cantidad de personas
  3. Haz click en el botón Reservar
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.
  • Precio del tour

Adultos: $39 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No incluye

Alimentos ni bebidas

  • Medidas Covid-19

Nuestros servicios cumple con las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. Ver más.

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Inolvidable experiencia

Javi y Sonia

La verdad que quedamos muy sorprendidos por este tour, tanto por el servicio y los guias como por el espectáculo de las luces navideñas y el decorado en las casas

Muy recomendado

Juan R.

Sabes que vas a ver luces navideñas y decoración pero cuando llegas wow!! te deja sin palabras, el nivel de decoración de muchas de estas casas parecen algo hecho por profesionales, increbile

Navidad en Nueva York

Romi Cruz

No hay navidad en New York si no visitas Dyker Heights sin duda un destino obligado para visitar durante navidad

Mejor experiencia navideña

Carlos y familia

Nunca imaginé que Brooklyn pudiera brillar tanto. Dyker Heights es una explosión de luces y alegría. ¡Imprescindible en Navidad!

Aventurera Navideña

Laura M.

¡Increíble! Dyker Heights es como un cuento de hadas navideño. Luces, risas y magia en cada esquina. ¡Recomendado!

Viajero Emocionado

Juan Vallejo

Capturé la esencia navideña en cada rincón de Dyker Heights. Las fotos no hacen justicia a lo asombroso que es. Una experiencia que atesoraré para siempre.

Navidad en NY

Juana y Gloria

Dyker Heights nos dejó sin palabras. Luces, risas y recuerdos que atesoraremos. La combinación perfecta para una noche épica entre amigas en NY.

TOURS RECOMENDADOS
excursion contrastes nueva york

EXCURSIÓN CONTRASTES DE NUEVA YORK

$39,00 USD

TOUR IMPERDIBLE

excursión a washington dc desde nueva york

TOUR A WASHINGTON DESDE NUEVA YORK

$89,00 USD

LA MÁS VENDIDA

Recorrido por Manhattan

RECORRIENDO MANHATTAN DE NORTE A SUR

$45,00 USD