12 Horas 
En Español 

CANCELACIÓN GRATUITA

5/5

RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS (Nuevo)

Realiza la reserva, te llegará un email de confirmación con el voucher y podrás pagar el día de la excursión.

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

$120.00

Availability: not in Stock
Share on facebook
Recomendar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar a un amigo
Share on print
Imprimir

Reservar ahora
Otro de los maravillosos tours que ofrece la gran Manzana es la excursión a Filadelfia desde Nueva York. Ésta, sin duda representa otra de las escapadas perfectas si tienes curiosidad por la historia de los inicios de los Estados Unidos.

Filadelfia, que se encuentra en el estado de Pennsylvania, es una de las ciudades más antiguas de este país, la cual desempeñó un papel importante en la lucha por la independencia, ya que en este lugar se firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución, en manos de los padres fundadores de la patria, por este motivo se ha convertido en un destino histórico como ningún otro.

Seguramente cuando te ofrecen visitar Filadelfia en vacaciones, puede aparecer la pregunta de ¿Qué hay para ver en la ciudad del amor fraternal? Y, aunque no lo sepas, hay mucho por conocer, pues es parte importante de la historia norteamericana y cuenta con una gran cantidad de monumentos o edificaciones que son representativas al hablar de la independencia norteamericana, entre estos se puede destacar el Independence Hall, la exhibición de la Campana de la Libertad y otros sitios que hicieron parte de la revolución, es más, aquí te compartimos 7 de los lugares favoritos para visitar en Filadelfia.

¿Y, en cuanto al arte? Si quieres ver un poco de arte, el Museo de Arte tiene abiertas las puertas de sus 200 galerías para ti, aunque este monumento es representativo por algo más que las obras que exhibe, pues sus escaleras fueron el lugar de entrenamiento del boxeador Rocky Balboa en sus películas, de hecho hay una estatua de él en la entrada del museo. Ahora bien, si quieres salir del encierro y prefieres disfrutar de un poco de arte callejero, por cualquier calle de Filadelfia encontrarás más de 4000 murales y grafittis llenos de arte, pues en esta ciudad el arte callejero cuenta con apoyo oficial del Mural Arts Philadelphia y hay excursiones guiadas que te permiten conocer un poco del significado de cada obra, pues son piezas que están muy alejadas del vandalismo.

Definitivamente Filadelfia es una ciudad que bien merece su apodo de “La Ciudad del amor Fraternal”, ya que su población hace honor a tal nombre, pues la calidez de su gente ayuda a que pases un gran momento y te sientas siempre bienvenido. Sin duda esta ciudad, te enamorará desde el primer instante en que camines por sus calles.

ITINERARIO DE LA EXCURSIÓN A FILADELFIA DESDE NUEVA YORK

Nuestro recorrido comienza después de que todos los pasajeros son recogidos en los hoteles de encuentro, una vez estamos listos para arrancar nos encaminamos por el suroeste del condado de Manhattan hacia Filadelfia, este trayecto nos tomará un promedio de 4 horas, al recorrer cerca de 160 kilómetros, por trayecto.

excursion a filadelfia desde nueva york

¿Una vez en Filadelfia, cómo es el recorrido?

Cuando llegamos a Filadelfia iniciamos la excursión por los lugares más emblemáticos de la ciudad, empezamos visitando la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde los padres de la patria crearon y firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución), el President’s House Site, y el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamín Franklin.

Luego de este fabuloso recorrido histórico, en esta excursión a Filadelfia desde Nueva York, tendrás tiempo libre para visitar el centro de la ciudad a tu antojo, aquí encontrarás la Declaration House, la calle de los carpinteros – la más antigua de los Estados Unidos -, la casa de Betsy Ross – la mujer que diseñó la bandera estadounidense -, podrás ver un Centro Masónico, la calle banderas y haremos una parada en el Museo de Arte, donde, como mencionamos hace un rato, se encuentra uno de los escenarios más famosos de Hollywood, las escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más visitados de la ciudad.

¿Podremos conocer una aldea Amish?

Claro que si, de hecho conocer cómo viven los Amish es uno de los planes más comunes de la ciudad. Justo después del tour histórico por el centro, emprendemos camino hacia Lancaster para conocer a la comunidad Amish, lugar donde podrás visitar una villa tradicional y harás un recorrido en sus carruajes, su medio de transporte por excelencia. Los Amish son conocidos principalmente por su sencillo estilo de vida, vestimenta modesta y tradicional, y su resistencia a adoptar comodidades y tecnologías modernas, especialmente todas aquellas relacionadas con la electricidad. Luego, siguiendo con la excursión a Filadelfia desde Nueva York, haremos una parada para degustar la deliciosa cocina casera o comprar productos, la mayoría orgánicos, fabricados artesanalmente por las familias de la aldea.

Por último, dejaremos atrás la ciudad del amor fraternal y partiremos nuevamente rumbo a Nueva York, se presupuesta que la llegada sea a las 20:00 horas, aproximadamente.

¿Podemos tomar fotos por el camino?

Contamos con paradas establecidas en los sitios más relevantes de la ciudad, estas paradas están pensadas para que, además de conocer un poco de la historia de cada lugar, tengas la oportunidad de buscar un baño, alimento, bebidas, comprar souvenires y tomar algunas fotos de recuerdo de tu excursión a Filadelfia desde Nueva York, algo para enseñarle a tu familia o amigos cuando estés de regreso en casa.

¿El valor de la excursión incluye alimentación?

No, hacemos paradas específicas para este propósito pero el valor de las comidas y bebidas debe ser asumido por ti. El valor de la excursión incluye un cómodo transporte desde Nueva York hasta Filadelfia, guía 100% en español, acompañamiento durante toda la excursión, tiquetes de ingreso a todos los lugares a visitar y transporte de regreso a Nueva York.

Anímate a hacer parte de nuestros excursionistas, y déjanos llevarte a conocer una de las ciudades más importantes del país. Estamos seguros de que te encantará.

¿Cómo puedo hacer parte de la excursión a Filadelfia desde Nueva York?

¡Primero debes hacer tu reserva!

  1. Elige la fecha en la que deseas hacer la excursión
  2. Elige el número de personas que tomarán la excursión
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

Precio de la excursión

  • Adultos: $120 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

¿En qué idioma se realiza la excursión?

El tour se realiza exclusivamente en español.

¿Puedo asistir a la excursión cualquier día de la semana?

La excursión a Filadelfia desde Nueva York se realiza únicamente los días jueves a partir de las 6:00 am
Duración: 15 horas aproximadamente

¿Qué incluye el valor de la excursión?

  • Recogida en los puntos de encuentro
  • Transporte con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Asistencia de guía 100% en español.
  • Entradas a todos los lugares visitados en Filadelfia
  • Impuestos y tasas

No incluye

Comidas y bebidas

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar


Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar


Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar


Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

· Políticas de Cancelación
Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización.

Cargos de “No Show”
En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto
conlleva a la pérdida del depósito que han pagado en el momento de hacer la reserva. Si al momento de hacer la reserva se hace el pago total del valor de la Excursión, y no se presentan en hora y fecha acordada (No Show) o cancelan la reservación, habrá una penalización del 100% sobre el valor total que hayan cancelado.

[email protected]