Excursión a Washington desde Nueva York

Excursión a Washington desde Nueva York

  • 15 Horas

  • Guía certificado en español

  • Cancelación Gratuita

Excursión de 1 día a Washington D.C. desde NY

Anímate a conocer, junto a nosotros, la capital de los Estados Unidos en nuestra espectacular Excursión a Washington desde Nueva York. En este tour de un día, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad, ya que como bien sabrás, Washington D.C,  es conocida por estar llena de monumentos conmemorativos que hablan de la historia estadounidense, por donde quiera que vayas. ¡Sumérgete en un paraíso cultural y descubre, a nuestro lado, fabulosos lugares!

Si te preguntas cuánto dura el recorrido, el viaje desde Nueva York hacia Washington DC es de cerca de 360 km, es decir, cerca de 4 horas cada trayecto, por lo tanto es una excursión de un día completo. Aparte de las 8 horas de viaje recorreremos la ciudad y sus monumentos principales, llevándote a conocer los lugares más importantes e históricos de la ciudad.

Itinerario del Tour a Washington

¿Cómo es el recorrido completo de la excursión a Washington desde Nueva York?

Iniciaremos nuestra excursión a Washington DC, en español, saliendo en Autobús desde Manhattan para luego cruzar el río Hudson en la salida de Nueva York. Recorreremos 350 kilómetros al sur, pasando el estado de New Jersey y haciendo la primera parada en el estado de Delaware para desayunar.

En el trayecto se pasa por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante, Baltimore, hasta llegar a nuestro destino final, Washington D.C.

¿Dónde inicia el recorrido por Washington D.C.?

Al llegar al Cementerio Nacional de Arlington, donde, acompañados por un guía, caminaremos hasta la tumba de los Kennedy. Para terminar el recorrido, nos dirigimos hacia el monumento de Iwo Jima donde podrás bajarte a tomar unas cuantas fotos para el recuerdo.

Seguidamente cruzaremos el puente Francis Scott Key que comunica Virginia con la ciudad de Washington DC, desde donde podrás apreciar la prestigiosa Universidad Jesuita de George Town, lugar donde filmaron algunas escenas de la película “El Exorcista” en el año 1970. Desde allí tomaremos la avenida principal para ver la típica arquitectura Inglesa, pasando por la Embajada de España, el Hospital Universitario George Washington, el Departamento de Estado, el Instituto de Paz y el Monumento a Albert Einstein.

Acto seguido llegaremos al Memorial Park y caminaremos pasando por los monumentos a la Guerra de Corea, el Presidente Lincoln, la Guerra de Vietnam, el Obelisco (Monumento al presidente Washington), y la piscina reflectante que hizo parte del escenario de la película de Forrest Gump. En compañía del guía pasaremos por el monumento a Martin Luther King Jr, el Monumento a Thomas Jefferson, a la II Guerra Mundial, la OEA, la Cruz Roja Americana, y la vicepresidencia.

Ver más

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres explorar Washington DC en un día? Esta excursión es perfecta para ti. Incluye todo lo necesario para garantizar una experiencia plenamente satisfactoria:

  • Transporte en autobús de ida y vuelta desde Nueva York, con Wi-Fi, aire acondicionado y puertos de recarga para tus dispositivos móviles.
  • Acceso al Cementerio Nacional de Arlington y la mayoría de los museos, con entradas incluidas.
  • Tiempo libre estratégicamente planificado para que explores algunos museos a tu propio ritmo, permitiéndote capturar momentos inolvidables en la capital de Estados Unidos.

Durante nuestro tour, te sumergirás en la rica historia de Washington D.C. al visitar lugares emblemáticos como:

  • La Casa Blanca
  • El Capitolio de los Estados Unidos
  • Monumento a Washington

y muchos más. ¡Descubre los secretos mejor guardados de la capital!

Muchos pensarían que es muy poco tiempo para conocer todas las maravillas que la capital de los Estados Unidos tiene para ofrecer a sus visitantes, pero luego de pasar un día en Washington DC con nosotros te darás cuenta que tuviste la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

Con nuestros guías expertos sentirás que cada minuto estás aprendiendo algo nuevo, tendrás la oportunidad de conocer monumentos históricos y representativos de la capital de una de las naciones más importantes del mundo.

Una vez haya concluido esta excursión de un día en Washington desde Nueva York te sentirás a gusto con los recuerdos que perdurarán por siempre en tu memoria y seguro querrás repetir este recorrido, ya que es una ciudad que crece constantemente, seguro que cada día tendrás algo nuevo para ver.

Nuestro itinerario está planeado para que aproveches cada minuto que pases en esta grandiosa ciudad, el recorrido completo dura alrededor de 15 horas y es 100% en español, así que no te perderás ni el más mínimo detalle de todo lo que Washington tiene preparado para ti.

Como ya pudiste darte cuenta, hay muchos lugares para visitar en Washington que no querrás dejar de conocer si estas viajando por los Estados Unidos. Nuestros guías expertos te darán toda la información pertinente que necesites sobre estos lugares y puntos turísticos, de manera que podrás apreciar mejor la historia de una de las más grandes, e influyentes, potencias mundiales.

Ya sea que viajes con amigos, con tu familia o, incluso, solo, el tour a Washington desde Nueva York es algo que no debes perderte, del cual guardarás muchos buenos recuerdos, asi que animate a conocer Washington con nosotros.

La amplia variedad de sitios turísticos para visitar en Washington, hacen de esta excursión la mejor excusa para vivir una experiencia inolvidable en la capital estadounidense; allí podrás conocer parte de la historia de una de las potencias predominantes a nivel mundial.

DETALLES

¡Primero debes hacer tu reserva!

  1. Elige la fecha en la que deseas hacer la excursión
  2. Elige el número de personas que tomarán el paquete de la excursión
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

¿Qué Incluye el paquete del Tour a Washington desde Nueva York?

  • Transporte en Autobús con aire acondicionado, Wi-Fi y baño
  • Guía en Español durante todo el Tour.
  • Días del Tour

Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

  • Precio del Tour

Adultos: $89 Dólares
Menores de 3 años: Gratis

  • No Incluye

Alimentos y bebidas

  • Condiciones generales

  • Puntos de encuentro

Encuentra los hoteles de recogida para esta excursión. Ver Aquí

¡Reserva ahora tu excursión!

Cancelación GRATIS

¡Comparte esta excursión con tus amigos!

4,5
4,5 de 5 estrellas (basado en 11 reseñas)
Excelente55%
Muy buena45%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Opiniones de nuestros viajeros

Opiniones reales de clientes satisfechos que han reservado esta excursión con Vacaciones Nueva York.

Felicitaciones

5 de mayo de 2024

El tour a D.C. fue excelente, el guía muy conocedor y nos dio tips para el resto del viaje. Muy recomendable.

Rodrigo Flórez

Gran opción

19 de abril de 2024

La excursión merece la pena, es una manera rápida de conocer una gran ciudad. Grupos pequeños y en minibus. Muchas paradas y buen guía. 100% recomendado.

erik

Super recomendado

16 de abril de 2024

El Tour fue muy completo, el guía Martín es muy entretenido y conoce a la perfección todos los temas del tour.

Javier Reyes

Excelente

22 de marzo de 2024

Hice la excursión con mi familia y el guía señor Oscar Marino, gran conocimiento de todos los sitios,.muy ameno y amable con los pasajeros. SUPER RECOMENDADO

Carlos Restrepo

Excelente excursión a DC

3 de marzo de 2024

Recomendada 100%. Excelente el señor Fernando en sus conocimientos y en la forma de guiar el tour.

Santiago Velásquez

Conoce todo sobre Washington D.C.

Descubre la fascinante historia y la rica cultura que envuelven a la capital de Estados Unidos en nuestro exclusivo contenido sobre Washington D.C. Desde emblemáticos monumentos hasta rincones secretos, te llevaremos a un viaje virtual por esta ciudad llena de historia. Explora sus museos, maravíllate con sus monumentos icónicos y sumérgete en la esencia de la nación.

En nuestro blog, hemos recopilado los artículos más relevantes sobre Washington D.C. para que no te pierdas ni un solo detalle. Explora nuestras guías detalladas sobre lugares turísticos, historia, cultura, clima y demás. ¡Descubre los secretos mejor guardados y planifica tu próxima visita!

TOURS RECOMENDADOS
excursion contrastes nueva york

EXCURSIÓN CONTRASTES DE NUEVA YORK

$39,00 USD

TOUR IMPERDIBLE

Excursión a las Cataratas del Niágara

EXCURSIÓN CATARATAS DEL NIÁGARA DESDE NYC

$189,00 USD

$139,00 USD

PROMOCIÓN

Filadelfia desde Nueva York

EXCURSIÓN FILADELFIA Y COMUNIDAD AMISH DESDE NUEVA YORK

$120,00 USD

$99,00 USD

PROMOCIÓN