15 Horas 
En Español 

CANCELACIÓN GRATUITA

5/5

RESERVA AHORA Y PAGA DESPUÉS (Nuevo)

Realiza la reserva, te llegará un email de confirmación con el voucher y podrás pagar el día de la excursión.

Tour a Washington desde Nueva York

$80.00

Availability: not in Stock
Share on facebook
Recomendar
Share on whatsapp
Compartir
Share on email
Enviar a un amigo
Share on print
Imprimir
  • Reservar ahora
    Anímate a conocer, junto a nosotros, la capital de los Estados Unidos en nuestra espectacular Excursión a Washington desde Nueva York. En este tour de un día, podrás conocer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad, ya que como bien sabrás, Washington D.C,  es conocida por estar llena de monumentos conmemorativos que hablan de la historia estadounidense, por donde quiera que vayas. ¡Sumérgete en un paraíso cultural y descubre, a nuestro lado, fabulosos lugares!

Si te preguntas cuánto dura el recorrido, el viaje desde Nueva York hacia Washington DC es de cerca de 360 km, es decir, cerca de 4 horas cada trayecto, por lo tanto es una excursión de un día completo. Aparte de las 8 horas de viaje recorreremos la ciudad y sus monumentos principales, llevándote a conocer los lugares más importantes e históricos de la ciudad.

Itinerario del Tour a Washington

¿Cómo es el recorrido completo de la excursión a Washington desde Nueva York?

Iniciaremos nuestra excursión a Washington DC, en español, saliendo desde Manhattan para luego cruzar el río Hudson en la salida de Nueva York. Recorreremos 350 kilómetros al sur, pasando el estado de New Jersey y haciendo la primera parada en el estado de Delaware para desayunar.

En el trayecto se pasa por una parte del estado de Maryland y su ciudad más importante, Baltimore, hasta llegar a nuestro destino final, Washington D.C.

¿Dónde inicia el recorrido en Washington D.C.?

llegar al Cementerio Nacional de Arlington, donde, acompañados por un guía, caminaremos hasta la tumba de los Kennedy. Para terminar el recorrido, nos dirigimos hacia el monumento de Iwo Jima donde podrás bajarte a tomar unas cuantas fotos para el recuerdo.

Seguidamente cruzaremos el puente Francis Scott Key que comunica Virginia con la ciudad de Washington DC, desde donde podrás apreciar la prestigiosa Universidad Jesuita de George Town, lugar donde filmaron algunas escenas de la película “El Exorcista” en el año 1970. Desde allí tomaremos la avenida principal para ver la típica arquitectura Inglesa, pasando por la Embajada de España, el Hospital Universitario George Washington, el Departamento de Estado, el Instituto de Paz y el Monumento a Albert Einstein.

Acto seguido llegaremos al Memorial Park y caminaremos pasando por los monumentos a la Guerra de Corea, el Presidente Lincoln, la Guerra de Vietnam, el Obelisco (Monumento al presidente Washington), y la piscina reflectante que hizo parte del escenario de la película de Forrest Gump. En compañía del guía pasaremos por el monumento a Martin Luther King Jr, el Monumento a Thomas Jefferson, a la II Guerra Mundial, la OEA, la Cruz Roja Americana, y la vicepresidencia.

Tour a Washington desde Nueva York

¿Pasaremos por la Casa Blanca?

Claro que si, la siguiente parada de nuestro Tour a Washington desde Nueva York será en la Casa Blanca, uno de los monumentos más representativos de la ciudad, donde podrás conocer la historia de Concepción Picciotto, alias Conchita, una española que por más de tres décadas, desde 1981, permaneció frente al edificio en señal de protesta ante la proliferación de armas nucleares. A pesar de que su protesta fue pacífica Conchita fue condenada a 90 días de prisión, sin embargo se convirtió en un símbolo de paz para el país.

Para seguir con el recorrido seguiremos por la avenida principal de Washington, vía por la cual el presidente entrante hace su recorrido en la toma de posesión, pasando frente al edificio del FBI, la Municipalidad, la Cámara de comercio, la Oficina de Correos, la Hacienda IRS, el Ministerio de Justicia, el Archivo Nacional, hasta llegar al National Mall donde encontraremos el Capitolio y la mayoría de los museos Smithsonian como el Museo Nacional del Aire y el Espacio, la Galería Nacional, el de Historia Americana, el de Historia Natural, el de Historia Indio Americana y otros que albergan tanta historia y cultura de la nación.

¿Habrá tiempo para comer y comprar recordatorios?

Si, en diferentes puntos del recorrido haremos paradas específicas para tomar fotografías o hacer un par de compras. Además, a mitad del recorrido te daremos tiempo libre para almorzar y visitar el Museo del Aire y el Espacio, un plan maravilloso que no debes perderte.

De regreso, si las condiciones climáticas lo permiten, se hará una parada antes de entrar a Nueva York para apreciar y tomar fotografías de la panorámica de Manhattan iluminada tal como aparece en las tarjetas postales.

¿Qué visitar en el Tour por Washington DC?

Si quieres sentirte parte de la historia Norteamericana, dentro de nuestro tour a la capital de los Estados Unidos visitaremos varios de los principales lugares de interés que no querrás perderte. A continuación te describimos algunos de ellos:

La Casa Blanca

Es uno de los lugares más emblemáticos que visitaremos durante nuestra excursión por Washington, y, también, es la residencia oficial de los Presidentes de los Estados Unidos, a excepción de George Washington. El edificio fue construido originalmente por James Hoban en 1792, pero luego fue incendiado por las fuerzas británicas en 1814, así que tuvo que ser reconstruido en 1818.

El Capitolio de los Estados Unidos

Reconocido en todo el mundo como un símbolo de los Estados Unidos, el Capitolio es la sede de la Cámara de Representantes y el Senado. La enorme cúpula, basada en la cúpula de San Pedro en Roma, destaca sobre todos los demás edificios de la ciudad.

Monumento a Washington

El obelisco de 555 pies de altura, es un ícono representativo del National Mall, además cuenta con una vista hermosa, especialmente cuando se refleja en la larga Piscina Reflectante que le rodea.

Monumento a Lincoln

El monumento a Lincoln, el más querido de todos los monumentos de Washington, se encuentra en el extremo más alejado del National Mall, está separado del Monumento a George Washington por la Piscina Reflectante. En su centro hay una estatua de mármol, de 19 pies de altura, que hace homenaje al ex presidente Abraham Lincoln, el cual está rodeado por 36 columnas, una por cada uno de los estados que existían en el momento de la muerte del ex presidente. Seguro es uno de los principales monumentos a visitar durante el Tour, pues ha sido pieza fundamental en diferentes películas y fotografías de la ciudad.

Monumento a Iwo Jima

Se encuentra en un parque adyacente al Cementerio Nacional de Arlington en el lado de Rosslyn (norte). La estatua en sí es una representación en bronce basada en la famosa y controvertida foto “Raising the Flag” en Iwo Jima, tomada por el fotógrafo de la AP Joe Rosenthal, donde la bandera se alza en el Monte Suribachi. Cada uno de sus seis marines tiene una altura de 32 pies.

Monumento a la Guerra de Corea

Este monumento honra al personal militar de los Estados Unidos que combatió en la Guerra de Corea (1950 – 1953). Fue autorizado por el Congreso norteamericano en 1986 y dedicado por parte de los EE.UU. a los presidentes Bill Clinton y Kim Young Sam, presidente de Corea del Sur, el 27 de julio de 1995 en el 42° aniversario de la firma del alto el fuego que puso fin a las hostilidades.

El monumento está ubicado en un área de 2.2 acres (0.9 hectáreas) en el extremo oeste del National Mall, al sureste del Lincoln Memorial y en el costado sur de la piscina reflectante, frente al monumento a los veteranos de Vietnam.

La amplia variedad de sitios turísticos para visitar en Washington, hacen de esta excursión la mejor excusa para vivir una experiencia inolvidable en la capital estadounidense; allí podrás conocer parte de la historia de una de las potencias predominantes a nivel mundial.

 

¿Por qué hacer con nosotros un Tour a Washington?

Como ya pudiste darte cuenta, hay muchos lugares para visitar en Washington que no querrás dejar de conocer si estas viajando por los Estados Unidos. Nuestros guías expertos te darán toda la información pertinente que necesites sobre estos lugares y puntos turísticos, de manera que podrás apreciar mejor la historia de una de las más grandes, e influyentes, potencias mundiales.

Ya sea que viajes con amigos, con tu familia o, incluso, solo, el tour a Washington desde Nueva York es algo que no debes perderte, del cual guardarás muchos buenos recuerdos, asi que animate a conocer Washington con nosotros.

¿Es suficiente un día para conocer Washington ?

Muchos pensarían que es muy poco tiempo para conocer todas las maravillas que la capital de los Estados Unidos tiene para ofrecer a sus visitantes, pero luego de pasar un día en Washington con nosotros te darás cuenta que tuviste la oportunidad de visitar los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

Con nuestros guías expertos sentirás que cada minuto estás aprendiendo algo nuevo, tendrás la oportunidad de conocer monumentos históricos y representativos de la capital de una de las naciones más importantes del mundo.

Una vez haya concluido esta aventura de un día en Washington desde Nueva York te sentirás a gusto con los recuerdos que perdurarán por siempre en tu memoria y seguro querrás repetir este recorrido, ya que es una ciudad que crece constantemente, seguro que cada día tendrás algo nuevo para ver.

Nuestro itinerario está planeado para que aproveches cada minuto que pases en esta grandiosa ciudad, el recorrido completo dura alrededor de 15 horas y es 100% en español, así que no te perderás ni el más mínimo detalle de todo lo que Washington tiene preparado para ti.

¡Primero debes hacer tu reserva!

  1. Elige la fecha en la que deseas hacer la excursión
  2. Elige el número de personas que tomarán la excursión
  3. Haz click en el botón RESERVAR
  4. En el formulario de reserva debes poner el hotel donde te hospedas o dirección, y una vez hecha la reserva te enviaremos un correo con el voucher o bono donde te indicaremos el lugar y hora de recogida.

Precio de la excursión

  • Adultos: $80 Dólares
  • Menores de 3 años: Gratis

Días de recorridos Lunes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado

¿Qué Incluye el Tour a Washington desde Nueva York?

  • Transporte. Nuestros autobuses disponen de WIFI y baño
  • Guía en Español durante todo el Tour.

No incluye

  • Alimentos ni bebidas

 

Hotel Wellington
7ª Avenida entre calles 55 y 56
Hora de Recogida 5:50 am Cómo llegar


Hotel Pennsylvania
7ª Avenida entre calles 32 y 33
Hora de Recogida 6:00 am Cómo llegar


Hotel Millennium Broadway
Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
Hora de Recogida 6:10 am Cómo llegar


Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

6· Es importante que nos indique el hotel o alojamiento dónde se hospeda. Una vez confirmada la reserva le indicaremos en un email el Hotel de Recogida más cercano y la hora para comenzar el TOUR

· Si pagas el 30% el saldo restante lo debes pagar el día de la excursión sin recargo o con tarjeta y 5% de recargo.

· Políticas de Cancelación
Se pueden realizar modificaciones de fecha 48 horas antes del día que van a realizar el Tour sin que esto incurra en ninguna penalización. Todo esto siempre y cuando tengamos disponibilidad para el día que quieren cambiar la excursión. Pueden cancelar la excursión con 48 horas antes de la excursión sin ninguna Penalización.

Cargos de “No Show”
En caso de no llegar en hora al lugar acordado el día de la excursión, será tomado como un No Show y esto conlleva a la pérdida del depósito que han pagado en el momento de hacer la reserva. Si al momento de hacer la reserva se hace el pago total del valor de la Excursión, y no se presentan en hora y fecha acordada (No Show) o cancelan la reservación, habrá una penalización del 100% sobre el valor total que hayan cancelado.

[email protected]