FAQ

Preguntas Frecuentes

El proceso de compra en nuestro sitio web, es totalmente seguro de acuerdo a las regulaciones estrictas y verificadas por Authorize.net. 

Todo el proceso de tu pago se realiza en un entorno seguro y es muy sencillo de realizar, lo primero que debes hacer es elegir la Excursión a la que deseas asistir, haciendo click en la sección de “Excursiones”. Una vez desees hacer la reserva, dirígete al costado derecho donde encontrarás la información de la excursión como valor y duración; debajo de esta información encontrarás el módulo para escoger la cantidad de personas que disfrutarán de esta experiencia, (Recuerda que los niños menores de 3 años no pagan). Luego elige la fecha en la que deseas hacer la excursión, y seguido a esto haz click en el botón “Página de Pago”

En la Página de Pago se abre:

  1. El Resumen de tu reserva para que puedas verificar e incluir el punto de encuentro o lugar de recogida; Así que revisa tu pedido y da click en Continuar!
  2. Información de Contacto, diligencia tus datos completos y continúa al último paso.
  3. Página de pago, Vacaciones Nueva York te presenta dos opciones: puedes hacer el pago total de la excursión o hacer un pago parcial y el día de la excursión hacer el pago del saldo. Elige la opción que más te convenga, incluye los datos de tu tarjeta, Acepta los términos y condiciones y da click en Pagar. Te llegará a tu correo la confirmación del pago y los detalles de tu excursión.

Tenemos destinados 3 puntos de encuentro en Manhattan, para iniciar nuestras excursiones:

  • Hotel Pennsylvania
    7ª Avenida entre calles 32 y 33
  • Hotel Millennium Broadway
    Calle 45 entre Sexta y 7ª Avenida
  • Hotel The Manhattan at Times Square
    7ª Avenida entre calles 51 y 52

Al momento de confirmar la reserva se solicitará que elijas el punto de recogida más conveniente para tí. Una vez elegido el punto de encuentro, el día de la excursión no podrás hacer cambios o dirigirte a otro hotel sin previo aviso.

En el costado derecho de cada Tour encontrarás un Calendario donde podrás ver la disponibilidad de cada tour, si el día que deseas ir se encuentra en color verde, es porque hay disponibilidad,  si se encuentra en color rosa quiere decir que no se encuentra disponible y no te permitirá elegir ese día.

Si se  puede cancelar. El plazo máximo para cancelar es de 48 horas previas a la fecha de la excursión. La solicitud debe hacerse por escrito a [email protected].

Si el día de la excursión no puedes asistir comunícate con nosotros al +1 (201) 682-7951, veremos cómo podemos brindarte ayuda.

La información de la duración de cada tour la encontrarás en el costado derecho, al lado del Precio. Los tours varían de duración pero oscilan entre 4 horas a 15 horas dependiendo del tour que desees hacer.

Todas nuestras excursiones están dirigidas a un público hispanohablante y se hacen en Español.