Governors Island

Governors Island

Ver la ciudad de Nueva York como una metrópoli unificada, nos recuerda lo majestuosa que puede llegar a ser visualmente Manhattan.

Desde Manhattan, la vista de la Estatua de la Libertad está en un ángulo. En Governors Island, es cara a cara. De hecho, los funcionarios del parque dicen que la isla es el punto más cercano en la tierra a la cara de la Estatua de la Libertad.

Podrás alquilar bicicletas y disfrutar de la vista panorámica del bajo Manhattan y Puerto de Nueva York como el barco ocasional zips a través del agua, dejando una espuma blanca en su estela.

Otra ventaja es la formidable historia de Governors Island: Es uno de los asentamientos europeos más antiguos de Nueva York (los holandeses llegaron a principios del siglo XVII), con viejas capillas, así como Fort Jay y Castle Williams, recordatorios fortificados del papel de la isla como militar Base utilizada por las fuerzas británicas y estadounidenses durante más de dos siglos.

La isla también tiene diferentes programas de artes, con jardines de escultura al aire libre, conciertos de verano, días temáticos y otras iniciativas de arte público. Abierto todos los días, del 24 de mayo al 7 de septiembre.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *