Gran Estación Central en Nueva York - Grand Central Station New York

Gran Estación Central en Nueva York - Grand Central Station New York

Es la estación de trenes más grande del mundo por su número de pistas y plataformas En su inauguración, el New York Times describió al Grand Central Station como “no sólo la estación más grande de Estados Unidos, sino la estación más grande, de cualquier tipo, en el mundo”. La cabina de información es un lugar de encuentro, más conocida por su magnífico reloj.

Grand Central Station New York fue declarada Monumento Histórico Nacional en 1976, dándole protección oficial a los desarrolladores que deseaban demolerla.

Las estatuas de las 24 horas del día en la cara sur de Grand Central representan a Mercurio, Hércules y Minerva, todos considerados dioses aptos para representar a los ferrocarriles con sus atributos de velocidad, fuerza e intelecto.

Horarios

Abierto: Diariamente de 5:30 am a 2 am

Como llegar

BUS. líneas M1, M2, M3, M4, M5, M42, M98, M101, M102, M104 y Q32.
METRO. Grand Central Terminal, líneas 4, 5, 6, 7 y S.

Donde queda

89 E. 42nd St. (en Park Ave.), Manhattan

Lugares Cercanos

Biblioteca pública de Nueva York (rama principal): (New York Public Library) Encuentre grandes exposiciones de arquitectura y rotación en la biblioteca pública más grande de la ciudad.

Parque Bryant: (Bryan Park). Se encuentra detrás de la Biblioteca pública de Nueva York, la cual tiene un césped de gran tamaño, que se convierte en una pista de patinaje de hielo en el invierno, sin mencionar un carrusel, mesas de ping-pong (estacional) mesas y tiendas de café alrededor.

Rockefeller Center: Podrás disfrutar de todo un complejo comercial incluyendo: compras, restaurantes, patinaje sobre hielo, murales y un árbol de Navidad gigante, además de los estudios de NBC.

Catedral de San Patricio (St. Patrick´s Cathedral). La mas famosa catedral gótica del siglo XIX se eleva sobre la Quinta Avenida.

La biblioteca y el museo de Morgan (The Morgan Library and Museum). Famoso museo y centro de investigación de viejas excavaciones de J.P. Morgan, aquí podrás encontrar libros raros y otros materiales impresos.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *