Guía: 4 maneras de llegar a Boston desde Nueva York

Guía: 4 maneras de llegar a Boston desde Nueva York

4 maneras de llegar a Boston desde Nueva York

La maravillosa ciudad de Boston, Massachusetts, se encuentra a tan solo 350 kilómetros desde la Gran Manzana, por esto es una excelente opción para viajar por la zona noreste. Boston ciudad conocida por ser una de las más antiguas, que ofrece  una mezcla provocativa del recorrido por el tiempo, tanto el pasado, como presente y futuro, se hacen evidentes para visitantes y residentes, quienes podrán disfrutar de la historia unida a la innovación latente en esta ciudad.

Ahora, hemos analizados las 4 maneras más comunes para llegar a Boston, partiendo desde Nueva York, sigue leyendo, analiza las opciones y escoge la que se adapte a tus necesidades.

En Tren

Viajar en tren haciendo una interesante excursión de Nueva York a Boston es una de las mejores opciones, ya que el tren es cómodo y rápido, todos los trenes tienen conexión a wifi, y si viajas en Amtrak, puedes llegar en un tiempo de hasta 3 horas y media, un tiempo reducido ya que puedes  gastar por trayecto 4 horas a 4 horas y media. Tomar el tren en Penn Station, se hace de forma sencilla y allí podrás comprar lo boletos directamente o vía online, si revisas horarios no tan comunes puedes tener un muy buen descuento.

Los costos pueden variar entre $70 a $170 dependiendo del horario y servicio.

En Bus

El servicio de autobús desde y hacia la ciudad de Nueva York y Boston es una opción fácil y asequible. Esta opción es más económica, pero puede tardar un poco más, y es menos cómoda que viajar en otros medios de transporte, los viajes en bus pueden tardar entre 4 horas o más, dependiendo del tráfico, pero  los servicios salen desde Nueva York con buena frecuencia

Los costos del trayecto pueden variar entre  $ 10 a $ 40 dependiendo del servicio, y horario, algunos servicios se encuentran en la acera, y Greyhound si puedes tomarlo desde Port Authority.

Tal vez te pueda interesar: Las 8 mejores cosas para hacer en Boston

La mayor ventaja de los viajes en autobús es que es barato y tiene salidas frecuentes. La mayoría de los autobuses ofrecen servicios wifi. La mayor desventaja es que el tráfico a veces puede ser impredecible y no es tan cómodo como el tren.

En Carro

Si te gusta conducir, disfrutarás mucho este camino, la ruta más directa te lleva a través de Connecticut por la I-84 a la I-90 en Massachusetts, donde recorres aproximadamente 350 kilómetros. La mayor ventaja de hacer esta excursión a Boston desde nueva York en auto, es que es una opción cómoda porque puedes parar cuantas veces desees para disfrutar del paisaje o a comer, puede llegar a ser costoso, por el tema de alquilar un auto y tal vez molesto, por aspectos como el tráfico y el estacionamiento en cualquiera de las ciudades por las que pases en el camino.

maneras de llegar a Boston desde Nueva York

En Avión

Volar hacia hacia Boston es la opción más rápida de viajar, ya que el vuelo dura 1 hora, pero a esto debes sumarle el tiempo que debes disponer en el aeropuerto y todos los demás requisitos que un viaje en avión representa. Sin embargo los vuelos desde Nueva York a Boston pueden ser más económicos y tienen muy buena frecuencia de salida.

Excursión  a Boston desde Nueva York, en un día, Con nosotros, esta excursión tiene uno de los costos más económicos en el mercado, tan solo $95 dólares por persona, en la que podrás ir en un vehículo cómodo, con aire acondicionado y baño, los niños menores de 3 años viajan gratis, ten en cuenta que durante el recorrido haremos paradas para comer y  tomar fotografías. Todo el recorrido estará guiado por un profesional en historia, quién acompañará tu recorrido e irá dándote datos histórico y anecdóticos de los sitios que se visiten.

Si deseas conocer más detalles de la excursión a Boston desde nueva York, haz click aquí.

Anímate a disfrutar una escapada de la Gran Manzana y proponte recorrer este centro histórico y cultural de la nación. Permítenos acompañarte en este viaje y llevarte por un paseo de nunca olvidar.

cta boston

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *