Guía de Planes en Washington DC, durante la crisis del COVID-19

Guía de Planes en Washington DC, durante la crisis del COVID-19

Entendemos que en esta época de pandemia, probablemente estés hasta la coronilla de escuchar cómo nos encontramos en una época sin precedentes. También sabemos que no poder salir como antes es una sensación muy frustrante… pero piensa en el lado positivo todo el tiempo que nos quedamos en casa, está ayudando a mantener a las personas seguras, lo que significa que cuantas más personas vivamos con cautela y sigamos las recomendaciones de bioseguridad ahora, nos sentiremos a salvo una vez que la ciudad vuelva a abrir por completo y podremos volver a disfrutar de la fabulosa excursión a Washington desde NY, que sabemos será una de las actividades que más disfrutarás en Estados Unidos,

Por suerte hay muchas cosas divertidas por hacer en la capital del país, tanto presenciales e incluso desde la comodidad de tu casa pero primero deberás conocer las últimas noticias de la capital. Te presentamos la información más actualizada de Washington DC. relacionadas con el coronavirus en atracciones, museos, lugares, festivales, eventos y más

Orden de emergencia actual

Se ha emitido una Orden del alcalde, extendiendo la emergencia pública declarada el 6 de enero por un total de 15 días, hasta que se disponga, una nueva Orden del alcalde. El alcalde también anunció recientemente que la emergencia de salud pública de la ciudad estará vigente hasta el 31 de marzo de 2021. Como en todos los lugares estas son las principales recomendaciones y noticias:

  • Las reuniones en el interior están limitadas a 10 personas y las reuniones al aire libre están limitadas a 25 personas (ambas disminuyeron de 50). Estos números se aplican a las reuniones de negocios.
  • Es posible que los restaurantes no tengan comedor interior. La comida al aire libre y la entrega a domicilio pueden continuar.
  • Los museos deben cerrar (el personal y los contratistas pueden ingresar para operaciones comerciales mínimas).
  • El programa piloto de entretenimiento en vivo del Distrito está suspendido.
  • La ruta del autobús National Mall DC Circulator está suspendida.
  • Las bibliotecas deben cerrar, pero los usuarios pueden recoger y dejar materiales.
  • Debes cumplir con la política de mascarillas obligatorias, las excepciones incluyen ejercicio vigoroso o mientras se come o bebe activamente
  • Debes tener en cuenta que las instituciones privadas (universidades, empleadores, hoteles, hospitales, centros de atención colectiva y lugares de culto) pueden preguntar a los visitantes sobre viajes recientes y pueden requerir un registro de una prueba COVID-19 negativa antes de permitir la admisión a sus instalaciones.

Como todos sabemos la capital de la nación es la cuna de museos de clase mundial e innumerables negocios que ayudan a que los visitantes y los lugareños disfruten de un gran recuerdo de por vida. Durante la pandemia de COVID-19, la capital se encuentra rotundamente comprometida con la seguridad de los visitantes y residentes así que continúa alentando a las personas a quedarse en casa, sin embargo aquí podrás encontrar los mejores planes para pasar el tiempo a medida que continúas practicando el distanciamiento social y la ciudad reabre gradualmente.

1. Vuélvete virtual en Planet Word

Si bien el museo está cerrado temporalmente, Planet Word ofrece una increíble variedad de programas virtuales, así que asegúrate de consultar el calendario del museo.

Más información

2.Comparte tu historia de 2020 con el Museo Nacional de Historia Estadounidense

Este museo Smithsonian te pide que compartas tu historia de 2020, como parte de un esfuerzo por crear una cápsula del tiempo digital de un año histórico y difícil. También hay exhibiciones en línea, recursos detallados para maestros y eventos virtuales cada semana.

Si bien el museo está cerrado temporalmente, Planet Word ofrece una increíble variedad de programas virtuales, así que asegúrate de consultar el calendario del museo.

Más información

3. Aprovecha las visitas virtuales de los museos de DC

DC tiene una gran cantidad de museos, incluidos 17 Smithsonianos. Si estás buscando formas creativas de salir de tu casa y entrar en un nuevo entorno sin salir, puedes hacer un viaje al espacio, ver animales vivos, descubrir mujeres famosas en la historia o ver el jardín de esculturas de Hirshhorn desde una perspectiva completamente nueva.

Este museo nos encanta, como bien sabrás este recorrido lo hacemos dentro de la excursión a Washington desde Nueva York, así que lo presentamos para que puedas visitarlo de forma virtual:

El Museo del Aire y el Espacio nos cautiva, mostrando los asombrosos logros tecnológicos que han progresado en la exploración de la aviación y el espacio a lo largo del último siglo. Puedes explorar más exhibiciones virtuales en línea y, a continuación, hemos vinculado a páginas detalladas sobre algunos de los artefactos más famosos del museo y un recorrido virtual.

Apolo 11

Apolo 50

Lockheed SR 71 Blackbird

Recorrido por el Museo Nacional del Aire y el Espacio

4. Novena Exhibición Anual de la Embajada: Winternational – Un mercado virtual – Hasta diciembre de 2021

Esta celebración anual de la diversa comunidad diplomática de DC cambia a una experiencia virtual de un año para su última edición. Este evento de Winternational presenta una colección de artes visuales y decorativas, joyas, comida culinaria, indumentaria y artículos hechos a mano de todo el mundo disponibles para su compra hasta diciembre de 2021.

5.”RECLAMATION”. Un evento donde encontrarás recetas, remedios y rituales”

En esta nueva exhibición virtual del Museo Nacional de la Mujer en las Artes, nueve artistas comparten sus propias mesas de cocina, incluyendo videos, fotografías, historias y recetas. La comida se examina como medio creativo y tejido conectivo de experiencias intergeneracionales e interculturales. A través de un archivo digital, el museo acepta sus recetas, anécdotas, fotos y reflexiones de su vida, creando a su vez una exhibición masiva y comunitaria que muestra las maravillas de la comida familiar y comunitaria.
hasta el 31 de Diciembre del 2021

Más información

6. Comparte con tus hijos de actividades divertidas

Satisfacer tu cerebro con actividades de DC desde casa. La posibilidad de aburrirse mientras estás en casa quedó en el ayer. A continuación te mostramos una recopilación de actividades con el tema de Washington DC para hacer mientras estás en casa con tus hijos, o solo. Puedes compartir los resultados finales usando el hashtag #DCtogether.

Más información


 

Estamos seguros de que pronto volveremos a disfrutar de una de las mejores experiencias en Estados Unidos: el Tour a Washington desde Nueva York, si quieres obtener más información contáctanos y uno de nuestros asesores te atenderá con gusto.

cta-washington

 

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *