Celebra Halloween en Niágara en este 2021

Halloween en las cataratas del niagara

Las Cataratas del Niágara son un destino maravilloso que se adapta a todas las temporadas climáticas y festividades del año. Y, de hecho, durante el mes de octubre, se garantizan planes super divertidos para disfrutar en familia o con amigos.

Si realizas una excursión a las Cataratas del Niágara desde Nueva York durante la temporada de Halloween, a continuación te compartiremos planes para que te diviertas con unos cuantos sustos y actividades terroríficas tanto del lado estadounidense como del canadiense.

¡Empecemos!

 

HAUNT MANOR – NIÁGARA

celebrar Halloween en las Cataratas del Niagara 2021
Se trata de una mansión que, a diferencia de las casas embrujadas ficticias, está llena de terror real que guarda decenas de historias de misterio y fantasmas, pues esta mansión lleva en pie 220 años y ha sobrevivido lo suficiente como para contar con historias propias y totalmente verídicas. Así que no te sorprendas si encuentras terror verdadero ya que la angustia que se vive en este lugar no es una fantasía.

Además, cerca a sus terrenos hay un cementerio donde enterraron los cuerpos de los soldados que fallecieron en la Batalla de Lundy, una de las guerras más sangrientas de 1812. Y allí mismo se encuentran los restos de la casa de una de las familias más importantes de la ciudad, hoy en día está vacía – abandonada – y han informado el avistamiento de fantasmas en ella.

Este es un excelente plan que caería muy bien después de haber realizado un tour por las Cataratas del Niágara desde NY. Ya que además de la mansión, cuenta con un laberinto de maíz, un paseo en carruaje y, como si fuera poco, 7 casas embrujadas que mejoran cada año.

 

Laberinto de maíz

Aprovecha para pasear por un laberinto de maíz que desafía el temor de no poder salir, junto con el miedo propio de la noche y la aparición de zombies. Porque no hay que conformarse solo con perderse en el laberinto, ahora también te persiguen seres con ánimo de comerse tu cerebro. ¡Algo totalmente terrorífico y estresante!

Pero ¡OJO! Si te encanta vivir la experiencia de cazar a los zombies, esta es tu oportunidad. Pues, parte de la actividad es eliminar a tantos como sea posible, haciendo que esta sea una actividad nocturna, intensa y de gran popularidad.

 

Paseo en un carruaje embrujado

Este es un plan perfecto para compartir con amigos, especialmente con aquellos que se asustan fácilmente. Pues, de repente, mientras vas paseando en el carruaje, puede que algo inesperado te caiga encima y te tome por sorpresa. Seguro que a partir de ese momento te mantendrás alerta durante todo el recorrido ya que pasearás, al aire libre, a bordo de un carruaje que va a tal velocidad que todo lo que está a tu alrededor te parecerá sospechoso e inquietante.

Aunque por su nombre puede parecer algo aburrido, el paseo en carruaje está lleno de personajes tenebrosos y efectos especiales realistas, con payasos asesinos, zombies, personajes con motosierras y artistas locos que persiguen al vehículo. Más que un paseo, esta es una pesadilla digna para ser visitada tras una excursión por las Cataratas del Niágara.

 

CASAS EMBRUJADAS

Nightmares Fear Factory

Es una de las casas embrujadas más populares de las Cataratas del Niágara, ya que cada año recibe a más de 150.000 personas. Pasearás por la casa totalmente a oscuras, mientras sigues un rastro de luces rojas y te asustan por aquí y por allá, sin duda jugarán con tus emociones al crear una atmósfera de suspenso. El recorrido dura 10 minutos, pero se sentirán eternos.

 

Casa de Frankenstein

Justo en Clifton Hill, una de las calles más llamativas de la zona, hay una casa en la que acechan muchos monstruos en las sombras, las paredes y los objetos se mueven, los muertos se levantan y siempre sentirás que alguien te observa a pesar de que allí no verás a nadie. Como si fuera poco, hay zonas en las que involucran a zombies, y tú deberás tener la valentía de salvarnos ante una invasión.

Conoce las Cataratas del Niágara en nuestra famosa excursión.
¡Reserva ya tu cupo!

IR A LA EXCURSIÓN

 

Drummond Cemetery Tours

Es uno de los cementerios más históricos de Canadá y por aquí se ofrece un tour guiado por un hombre disfrazado que te lleva por varias estaciones donde verás representaciones teatrales mientras te relatan historias aterradoras. Allí mismo podrás pasar una noche divertida, en All Hallows Eve (Niagara Parks) o en Old Fort Erie, donde celebrarás al estilo de 1812 y donde cobran vida las leyendas con ayuda de fantasmas que pasean por el campo de batalla más sangriento del país.

Halloween Niagara

The Haunted House

Es otro destino para visitar en Clifton Hill durante la temporada de Halloween. En cada rincón de The Haunted House hay fantasmas, esqueletos y demonios que te harán vivir una experiencia espeluznante y le dan un nuevo significado a las “pesadillas”. Sentirás tanto miedo que no podrás dormir en tranquilidad durante los próximos días.

 

Rapids Theatre

Es uno de los edificios más históricos de las Cataratas del Niágara y uno de los más embrujados del lado oeste de Nueva York. Es un lugar donde se organizan eventos, conciertos y, durante la temporada de Halloween, ofrece cacerías de fantasmas guiadas. Allí puedes hacer tu propia fiesta fantasmal privada, pero para eso debes asegurar la asistencia de mínimo 10 invitados y máximo 50.

 

Screamers Haunted House

Exponer tus mayores miedos es el objetivo de esta casa encantada. Aquí hay disponibles dos recorridos, el primero requiere de tu agilidad física para gatear o trepar, mientras que el otro solo es para recorrer caminando, o corriendo (según el susto). Imagina las escenas más escalofriantes de las películas, todas las encontrarás en un solo lugar.

 

OTROS PLANES PARA HALLOWEEN EN NIÁGARA

Red Coach Inn

Si quieres vivir la aventura de hospedarte en una posada embrujada, te invitamos a alojarte, una o dos noches, en el Red Coach Inn. Un lugar donde podrás sentir deambular a los fantasmas de una pareja que se quitó la vida allí, justo la noche después de su boda.

 

Tour de la linterna encantada

En Old Fort Niagara los visitantes podrán experimentar el lado oscuro de esta fortaleza del S. XVIII en el Tour de la Linterna Encantada. En compañía de un guía vestido con ropa de época pasearás a través del fuerte, durante la noche, mientras escuchas las historias más embrujadas de la zona.

Los asistentes deben ser mayores de 10 años.

 

Tour paranormal y degustación de vino

En The Winery ubicado en Marjim Manor, un viñedo a orillas del lago Ontario, se combina la degustación de vino con historias de fantasmas, tés embrujados y veladas. Es un plan fuera de lo común pero muy agradable. Las degustaciones cuestan $4 y el valor de las veladas varía según temporada, es necesario reservar previamente.

 

La cueva del espíritu maligno

Anímate a hacer una caminata por el parque estatal Devil’s Hole para llegar a la Cueva del Espíritu Maligno, lugar donde – en 1763 – un carro que transportaba a 80 soldados fue emboscado y atacado por una tribu Séneca, desde este hecho se dice que por el lugar deambulan almas perdidas.

Las cataratas del niagara en Halloween

Paseo clandestino en Erie

La cueva Lockport, justo en la orilla del canal Erie, es uno de los pocos lugares del mundo donde se realiza una cacería de fantasmas bajo el agua. Sin embargo, no tienes que ponerte un equipo de buceo para vivir la experiencia.

Cada temporada de Halloween, en Lockport Cave & Underground Boat Ride se realiza un recorrido iluminado con linternas, permitiéndote conocer el pasado sombrío de este lugar.

 

Louis Tussaud’s Waxworks – El Pasillo del Terror

Las esculturas realistas, fabricadas en cera, del Museo de Louis Tussaud te asombrarán y estremecerán ya que, durante la temporada de Halloween, se instala una exhibición de obras grotescas, extrañas y macabras. Allí encontrarás personalidades históricas, celebridades, estrellas del deporte y artistas en escenarios retorcidos, por ejemplo, podrás visitar el castillo de Drácula, la casa de Frankenstein, pasear por el salón de la fama de criminales, ver escenas terroríficas de películas y llevarte unos buenos sustos ya que no sabrás si el personaje es real o es solo una escultura.

 

Historias de fantasmas a la luz de una fogata

Esta es una opción familiar donde los niños también podrán disfrutar de Halloween, después de unas vacaciones en las Cataratas del Niágara, sin morir de miedo. En la granja Becker en Gasport se realizan actividades dignas de la temporada de otoño, como la recolección de manzanas, arreglar calabazas, participar en caminatas por los senderos, música en vivo, laberintos de maíz y mucho más. Este es uno de los favoritos para quienes gustan de planes divertidos y poco espeluznantes.

 


 

Es posible disfrutar de un tour a Niágara desde Nueva York durante la temporada de Halloween. Siempre encontrarás actividades disponibles para disfrutar con tu familia o amigos y precisos para todos los gustos.

Anímate a visitar las cataratas del Niágara en esta época ya que, además de encontrar planes aterradores, podrás disfrutar del colorido paisaje que destaca durante el otoño. Te aseguramos que te encantará ver los tonos rojizos en los árboles que rodean a las cataratas y caminar sobre las hojas secas que crujen a cada paso.

cta niagara

 

Califica nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *