13 eventos de Halloween en Washington DC, 2021

Halloween en Washington D.C., 2021

Año tras año, no solo DC sino también sus alrededores se dejan contagiar por el espíritu de Halloween ofreciendo una amplia variedad de eventos y festivales para celebrar tanto el mes de las brujas como el Día de los Muertos.

Únete a la diversión, viaja a DC o realiza una excursión a Washington desde Nueva York y haz parte de alguno de los eventos que te compartimos a continuación:

 

1. TOUR DE FANTASMAS

Los recorridos a pie son apetecidos cada vez que se busca conocer los rincones de una ciudad, pero durante Halloween los tours de fantasmas son, sin duda, los favoritos de quienes buscan unos cuántos sustos, dignos de la temporada. Camina por los vecindarios más antiguos de DC y prepárate para la diversión que trae la noche y sus historias más tenebrosas.

Descubre relatos de 200 años de historia que están llenos de asesinatos, drama, suspenso y tragedias de la ciudad.

eventos de Halloween en Washington DC, 2021

 

2. AIR & SCARE

En este caso los sustos están a cargo del Smithsonian que ofrece una variedad de actividades para disfrutar en casa o de manera presencial, en el Steven F. Udvar – Hazy Center. La idea del evento es que:

  • Hagas parte del concurso de disfraces
  • Participes en la búsqueda del tesoro
  • Disfrutes del desafío de las piezas más tenebrosas de la colección del museo
  • Tomes fotos con tus personajes favoritos de Star Wars
  • Pasees por todas las estaciones pidiendo dulce o truco
  • Realices experimentos espeluznantes

El evento es el 30 de octubre del 2021, de 10 am a 5 pm, debes solicitar un boleto GRATUITO para ingresar, o revisar en la página web del Smithsonian para participar en la versión virtual.

 

3. SIX FLAG FRIGHT FEST

Snickers está a cargo de esta aterradora celebración que está llena de atracciones embrujadas, emociones y entretenimiento extremo que se hace esperar cada año con decoración cada vez más sorprendente y escalofriante. Desde el 25 de septiembre hasta el 31 de octubre podrás unirte a este evento en el parque que ofrece diversión para la familia durante el día pero que se torna aterrador una vez se oculta el sol. En el Festival del Miedo de Six Flags encontrarás:

  • Casas embrujadas y el regreso de Eleanor.
  • Total Damnation
  • Parodias de terror
  • Show de magia con Aaron Radatz
  • Espectáculo a cargo de Boo Man Crew
  • Show circense en NightScares
  • Spooky Mooky Mayhem y los personajes de Looney Tunes
  • Vuela como un murciélago en la montaña rusa Batwing
  • Juega en los carros chocones a poca luz
  • Disfruta de Firebird, la aterradora montaña rusa sin suelo

Los boletos van desde $35, según la fecha. El parque está abierto los viernes, sábados y domingos del mes de octubre hasta el 14 de noviembre. Ten en cuenta que los mayores de 12 años no pueden usar disfraz y las máscaras no están permitidas.Eventos de Halloween Party Dc en Washington

 

4. BÚSQUEDA DEL TESORO EN LA MANSION EN O

Del 13 de octubre al 1 de noviembre puedes visitar la Mansion en O para buscar un tesoro oculto en las instalaciones de este histórico lugar. Usa tu mejor disfraz y recorre la mansión y cada una de sus habitaciones temáticas.

Debes hacer reserva previa y el boleto cuesta desde $35 por persona.Desfiles de Halloween en el área de Washington DC

 

5. DÍA DE LOS MUERTOS EN THE WHARF

The Wharf se ha convertido en una parada obligatoria después de hacer una excursión por Washington desde NYC, ya que este muelle se ha convertido en un centro de atracciones donde encontrarás variedad de restaurantes y centros de entretenimiento que hacen tus tardes más amenas.

Es justamente allí donde, este año, el 24 de octubre, de 2 a 5 pm, se celebra el Día de los muertos en el restaurante Mi Vida. Un lugar donde podrás disfrutar de música, comida mexicana, un jardín de cerveza, decoración con catrinas y disfraces por doquier.Halloween en el área de Washington DC

 

6. PUMPKIN PALOOZA

Cada año en NoMa se celebra el Pumpkin Palooza, un evento súper entretenido que está enfocado en las calabazas, protagonistas de la temporada.

El evento se realiza en Alethia Tanner Park, donde te toparás con música en vivo, comida, un huerto de calabazas, un juego de la búsqueda del tesoro, una concurso de disfraces para niños, la presentación de la película Hocus Pocus y la actuación del artista infantil The Great Zucchini. Aunque el acceso es gratuito, regístrate para reservar tu plaza.

El evento se realiza el 28 de octubre a partir de las 4 pm hasta las 7 pm pero, como es al aire libre, si el clima se revela este será aplazado para el día siguiente. Si planeas quedarte a ver la película (de 6:30 pm a 8 pm) deberás registrarte para esta también.

Halloween en Washington DC para este 2021

 

7. HAUNTED HOPS

En Hook Hall, Halloween se celebra con un enfoque en el lúpulo y su producto estrella, la cerveza. El 30 de octubre, además de festejar con música en vivo, comida local y otros shows, podrás degustar más de 50 cervezas artesanales y sidras para que pruebes las mejores ofertas locales y te diviertas con las excelentes propuestas del mercado artesanal local Made in DC.

Al evento no se permite el ingreso de niños, únicamente podrán ingresar los mayores de 21 años que proporcionen un documento de identidad válido y con foto. El valor del tiquete es de $50 por persona y el ingreso inicia a partir de la 1 pm.

eventos Halloween en Washington DC para este 2021

 

8. JUERGA EN BLACK CAT

El fin de semana de Halloween puedes visitar Black Cat para divertirte en una de las fiestas temáticas más apetecidas de la ciudad.

  • El viernes la música estará a cargo de DJ Ed Wood y habrá un concurso al mejor disfraz, con un premio de $300 para el ganador.
  • El sábado participa en la fiesta de Halloween con temática de los 80, con la diversión a cargo de los DJ´s Steve EP, Killa K y Missguided.

Para ingresar debes contar con tu carné de vacunación completo para COVID-19, o un resultado de la prueba PCR negativa de no más de 72 horas de anticipación.planes Halloween en Washington DC para este 2021

 

9. HOWL-O-WEEN EN EL MUSEO HIRSHHORN

En DC se ha organizado el primer evento de Halloween para perros. Si esto llama tu atención, te invitamos a visitar el Sculpture Garden (puedes ir aún si no tienes perro) y disfrutar de una tarde llena de café y cachorros que lucen su mejor disfraz.

O si prefieres, para fortuna de muchos, también puedes hacer que tu mejor amigo participe; para esto deberás pagar una inscripción de $25, ponerle un buen disfraz y hacer que este desfile por la pasarela para que todos vean su atuendo. El ganador recibirá grandes premios e incluso retratos hechos con mantequilla de maní.

La asistencia al evento es gratis pero deberás registrarte previamente para reservar una plaza. Inicia desde las 9:30 am hasta las 11 am, justo en el Museo y Jardín de Esculturas Hirshhorn.

Halloween en Washington DC

 

10. DULCE O TRUCO EN MOUNT VERNON

El 30 de octubre, en Mount Vernon podrás asistir en familia para disfrutar de las tradiciones de Halloween donde los pequeños recogen dulces (en bolsas de Mount Vernon) y disfrutan de una demostración sobre la fabricación del chocolate (incluye degustación), tal como se hacía en el siglo XVIII. También habrá música en vivo, comida local, estación de selfies y más.

Este plan es perfecto para realizarlo en familia, abre sus puertas desde las 3:30 hasta las 6:30 pm y, para asistir, deberás comprar boletos en la página web oficial.

Halloween en Washington DC 2021

 

11. FRAMES OF FEAR

Del 5 al 30 de octubre se presenta la quinta edición de Frames of Fear a cargo de DC in motion. Se trata de un movimiento de animación digital creado por artistas locales e internacionales (entre ilustradores, diseñadores y animadores) que debieron decorar perversamente las ventanas del vecindario Adams Morgan. Las obras creadas se proyectan en las paredes de los edificios y en los escaparates de las tiendas del barrio para que, además de ser el barrio más bullicioso y animado de Washington DC, se convierta en todo un espectáculo que produzca miedo.

El objetivo principal era permitirle a los artistas que dejaran fluir su creatividad pero con la condición de que estuviera contagiada por una temática aterradora, así que no te sorprendas cuando veas zombies que entran a las tiendas o libros embrujados que sobrevuelan por las librerías.

Si te interesa participar como artista debes enviar una solicitud a los organizadores del evento con un texto que explique el concepto de tu propuesta y el brief de tus trabajos anteriores. Le dan prioridad a los artistas de DC, Maryland y Virginia pero aun así reciben solicitudes de cualquier persona.

Halloween en Washington DC

 

12. THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

Este año, el 31 de octubre, se celebra el aniversario 45 de la película The Rocky Horror Picture Show, la cual fue lanzada en 1976 y desde entonces es un clásico de culto que no puede dejarse de lado después de hacer una excursión por DC desde Nueva York durante Halloween. Desde hace años se vienen haciendo funciones a media noche, pero también podrás participar de una fiesta de disfraces y sesiones de improvisación donde la banda sonora de la película resalta a todo dar.

Este Halloween la proyección de la cinta será en el Entertainment & Sports Arena, el evento inicia a las 8 pm y el valor del boleto va desde $25 hasta $35 según la ubicación que elijas.

Eventos de Halloween en Washington

 

13. HEIST BAR

Si quieres una noche de fiesta y terror puedes visitar el club nocturno Heist para gozar de la rumba nocturna en Haunted Heist. Este año el bar se asoció con Markoff´s Haunted Forest, la leyenda de Halloween, para que vivas una experiencia espeluznante en uno de los bosques más aterradores de DC.

Antes de la fiesta, podrás viajar a bordo de un vagón de tren tenebroso hasta Onslaught Mills, una ciudad minera que ahora está abandonada y cuyos residentes (ahora fantasmas) festejan con los vivos. Después de hacer este recorrido termina la noche bailando en la fiesta a partir de las 11 pm, participando en un concurso de disfraces y bebiendo cócteles temáticos.

Los boletos para Haunted Heist cuestan $75 por persona, si los compras antes del 19 de octubre a las 10 am, después del 21 de octubre el boleto cuesta $100. Al comprar el boleto tienes acceso completo al evento, 3 bebidas y transporte ida y regreso desde Dupont Circle hasta Markoff´s.

Eventos de Halloween en DC

 


 

Octubre es un mes para divertirse, comer dulces y apreciar la creatividad que florece del lado más oscuro de las personas. Aprovecha esta oportunidad para viajar a Washington DC desde Nueva York y disfrutar de alguno de estos planes, eventos y festividades que atraen a cientos cada año.

Ten presente revisar las normas sanitarias de cada lugar y comprar los tiquetes o hacer reservas a tiempo, se están agotando rápidamente. Disfruta de Halloween y celebra como un niño.

 

cta-washington

 

Califica nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *