13 ideas para celebrar San Valentín en Filadelfia

13 ideas para celebrar San Valentín en Filadelfia

San Valentín en Filadelfia

¿Estás buscando propuestas para celebrar San Valentín en Filadelfia? Con gusto te traemos un listado de ofertas para celebrar el día del amor en compañía de tu familia, tus amigos o de tu pareja, en la Ciudad del Amor Fraternal.

Justamente, el mismo fin de semana de San Valentín se celebra el Día de los Presidentes en Estados Unidos, así que ambos eventos se unen para llenar al país de jolgorio. Además, al ser uno de los fines de semana más largos del año, en Filadelfia se organizan actividades para disfrutar al aire libre o, incluso, desde casa; las ofertas están allí a la orden del día.

Esta puede ser una gran oportunidad para realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York, para así apreciar la cultura nacional y una de las celebraciones más llamativas de principios de año. Eso sí, independientemente del tipo de actividad que planees realizar en este día, te reiteramos que debes mantener los cuidados de bioseguridad en todo momento y, lo más importante, planificar tus visitas con anticipación.

Aprovechando el invierno y otorgándole un poquito de romanticismo al clima helado, te compartimos algunas actividades que podrás realizar para celebrar este día. La ventaja es que encontrarás planes para todos los gustos y precios, incluso si no estás a favor de celebrar esta fecha de manera romántica. He aquí algunos de los planes favoritos:

 

  • Patina en alguna de las pistas de hielo disponibles en la ciudad. Puedes hacerlo en el Blue Cross RiverRink Winterfest, donde te ofrecen bebidas calientes, albergue, juegos y películas románticas al aire libre; o en Rothman Orthopaedics Ice Rink, enDilworth Park, donde se ofrecen planes 2×1 con un coctel o cerveza incluido.
  • Degusta una deliciosa cena romántica mientras aprecias la vista panorámica de la ciudad a bordo del ferrocarril Colebrookdale. Se trata de una excursión a través del Valle Secreto en la cual se incluye brunch, cena y una caja de chocolates y rosas para cada uno de los pasajeros; o también, en vez de la cita, puedes adquirir alojamiento en primera clase acompañado con entremeses, postre y una bebida de cortesía. Las salidas están disponibles para la noche del 12, 13 y 14 de febrero.

ferrocarril Colebrookdale

  • Anímate a disfrutar de una clase de cocina italiana, virtual o presencial, en Hudson Table. Si en vez de cocinar prefieres disfrutar de una cena romántica, puedes reservar un espacio para una cena doble de 4 platos, con un menú especial de San Valentín.
  • Si buscas un plan más ligado a la aventura, puedes hacer una sesión de lanzamiento de hacha, ideal para liberar algo de estrés y alentar el espíritu competitivo, en Kick Axe Throwing. Allí puedes reservar un campo privado para un grupo de máximo 4 personas, el paquete incluye una botella de champaña para celebrar.
  • Después de realizar una excursión a Filadelfia desde Nueva York puedes visitar la casa de Betsy Ross y conocer todo sobre su fatídica historia de amor, su escape con John – su esposo – y su matrimonio bajo la fe cuáquera. Después de el recorrido puedes ir a Art in the Age a beber un coctel artesanal a base de chocolate.
  • Una tarde de mini golf en Franklin Square es un plan apropiado para celebrar en familia o en pareja durante San Valentín. El lugar es decorado con miles de luces que adornan toda la plazoleta, por los parlantes transmiten un playlist de música de amor y, además, por allí anda un fotógrafo profesional dispuesto a capturar los mejores momentos con tu pareja o grupo de amigos. Se admiten grupos de máximo 4 personas.

mini golf en Franklin Square

  • Prográmate para tener una cena de lujo, en una excursión de 1 hora, a bordo del New Hope Railroad. Recorre las colinas del condado de Bucks en compañía del amor de tu vida mientras degustan platos ligeros, una tabla de charcutería, chocolates, y bebidas, puedes elegir entre vino, cerveza o whiskey nacional.
  • Si no quieres salir de casa, puedes participar en el evento para parejas de Arch Street Meeting House, donde los protagonistas son el chocolate y la cerveza. A la puerta de tu casa te harán llegar una porción de chocolates de Cadbury Chocholates y cerveza de la Conshohocken Brewing Company, de manera virtual tendrás una degustación guiada y una charla de parte de la historiadora Dra. Katherine Turner. Si eliges la opción VIP podrás acceder a degustaciones adicionales de parte de la confitería Shane de Old City.
  • El National Liberty Museum realizar charlas educativas sobre soledad, amor y lujuria con un toque burlesque a cargo de estrellas locales (Bea Lissima y Lavender Cakes) que realizan un espectáculo erótico mientras HoneyTree EvilEye, una educadora sexual, liderará un debate sobre este tema.
  • El 14 de febrero puedes asistir a una clase virtual de coctelería en Manatawny Still Works para aprender a preparar cocteles con ginebra añeja de Port Barrel. Una vez te registras en la clase adquieres una botella de dicha ginebra que ha sido nombrada una de las 100 mejores bebidas espirituosas del 2020.

Manatawny Still Works Filadelfia

  • ¿Quieres algo más tradicional? Puedes reservar una noche romántica en alguno de los hoteles de la ciudad, donde puedes incluir una cena romántica con servicio a la habitación. Estos paquetes ponen a tus disposición más de 30 hoteles alrededor de la ciudad, algunos con parqueadero, cena, vino, chocolates y decoración incluidos.
  • Juega con cerámica al mejor estilo de Ghost, en The Clay Studio las parejas pueden compartir una rueda de cerámica para crear arte con sus manos, además les ofrecen incluir una cena ligera a la luz de las velas.
  • Visitar el LOVE PARK para declararse amor eterno o tener una tarde de picnic es uno de los planes favoritos por los locales. Esta pieza de arte es reconocida a nivel mundial y proporciona un toque romántico a cualquier evento.

 

La celebración de San Valentín puede ser más que cena, rosas y chocolates, es una oportunidad para celebrar el amor entre parejas, amigos y familiares con actividades que te creen experiencias fascinantes. Los centros de atracción de la ciudad abren sus puertas a turistas y locales para que festejen bajo las normas de seguridad adecuadas y disfruten de un día lleno de romanticismo.


 

Aprovecha para realizar una excursión a Filadelfia y conocer más acerca de la historia de Estados Unidos, en compañía de un guía experto e hispanohablante. Si deseas más información puedes contactarnos para asesorarte.

cta filadelfia

 

54321
(3 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *