Los eventos políticos no son la única actividad de moda en la capital de los Estados Unidos, pues la escena nocturna de la ciudad también se vuelve ardiente en ciertas zonas de esta. Con el fin de ofrecerte un poco de diversión, hoy nos propusimos presentarte los mejores clubes de baile de Washington para que te diviertas en alguna noche libre.
Una vez realizas un Tour a Washington desde Nueva York recorres las calles de la capital durante el día y visitas los monumentos y edificios más emblemáticos, pero cuando llega la noche debes aprovechar para visitar alguno, o varios, de los mejores clubes de baile donde los DJ´s más famosos y los actos en vivo tocan los ritmos más sonados. ¡Toma un trago y deja que comience la fiesta!
1. SAX
Las altas clasificaciones se deben al ambiente Moulin Rouge que tiene este suntuoso restaurante y salón nocturno. Entra al espacio abierto del primer piso, con un techo de 60 pies de altura, y contempla los candelabros ornamentales, los detalles dorados y las mesas inspiradas en Versalles, mientras que la mezcla de la música House y top ’40 te entretiene. Lo más destacado de SAX son sus presentaciones en vivo desde un escenario cerrado, de 20 pies, sobre la barra del primer piso. Así que vístete a la moda y anímate a entrar a este lugar, ¡No dejes que nadie te diga que DC es aburrido!
2. Eighteenth Street Lounge
Imagínate bailando en una espectacular mansión con una iluminación halagadora y cómodos asientos clásicos, con tu pareja o mejores amigos, en el noroeste de DC. Pues claramente, estamos hablando del Eighteenth Street Lounge, un bar que cuenta con un espacio relajado y un ambiente tan acogedor que hace que los locales y los visitantes siempre regresen. Actualmente cuenta con cinco salas para satisfacer diferentes gustos:
- La sala principal,
- la sala Gold,
- el bar Jazz,
- el bar Studio y
- Deck Bar.
Además, aquellos que deseen bailar una salsa o un reggae se sentirán complacidos por la actuación ocasional de la banda en vivo. Sin duda, este es un sitio que no te puedes perder durante tu excursión a Washington.
3. Bossa Bistro + Lounge
No es un mega club pero los amantes de la danza latina adoran este espacio bohemio y de poca iluminación. En general, aquí encontrarás tapas brasileñas junto con eventos musicales y culturales, pero la verdadera fiesta comienza los viernes y sábados en la noche cuando las bandas latinas tocan música salsa en vivo, en el primer piso, junto a otros ritmo musicales que se lanzan ocasionalmente. Únete a los bailarines de todos los niveles, incluidos los principiantes, solo ten en cuenta que la acogedora pista de baile puede calentarse y atestarse en las agitadas noches. También puedes aventurarte a visitar el segundo piso, para disfrutar de otros actos que también hacen parte del menú. Cuando alcances tu límite de baile, toma un descanso en el bar de la planta baja y pide una Caipirinha para que te ayude a recuperar el aliento.
Conoce todo lo mejor de Washington D.C.
en nuestra excursión desde NYC.
¡Reserva ya tu cupo!
IR A LA EXCURSIÓN
4. POV at W Washington DC
Este hotel cuenta con vistas incomparables del paisaje urbano, incluido el Monumento a Washington y la Casa Blanca, además, en las noches más cálidas, las vistas de la terraza son despejadas, fabulosas e ideales para apreciar el horizonte de la capital. El código de vestimenta de «sofisticación informal» se aplica después de las 9 pm, los viernes y sábados, así que asegúrate de vestirte adecuadamente. En general, POV es una visita obligada para aquellos que anhelan divisar espectaculares vistas nocturnas, junto a un buen trago y excelente música.
5. Café Citrón
Conocido simplemente como «Citron» para los clientes habituales, este lugar colorido y acogedor sirve permanentemente platillos como empanadas, ceviches y calamares, pero a partir de las 10 pm se convierte en un fabuloso club de baile. Con iluminación púrpura, azul y roja (varía según el piso), y toneladas de clientes animados, Citron te mantiene enérgico y dispuesto a disfrutar de la mejor música, pues allí encuentras tres niveles de diversión a tu disposición, con los DJ´s girando Latin House, pop latino y reggaeton, con algo de salsa y bachata entretejidos.
6. Decades
Los amantes de la nostalgia deben tomar atenta nota a este lugar, pues es perfecto si se te antojan los sonidos de los años 80, 90 y 2000. Decades es un espacio de 10,000 pies cuadrados que cuenta con pisos dedicados para cada una de estas «décadas» musicales, de allí su nombre. La experiencia comienza en el primer nivel donde el DJ, desde un stand cubierto de CD´s, toca los éxitos más sonados desde la década de los 2000 hasta la fecha. El segundo piso tiene que ver con los años 90, a veces incluso con actos acogedores que definieron tal década. En el tercer piso te encuentras con una temática dorada para deleitarte con los sonidos del hip-hop de los 80 y, para terminar, echa un vistazo a la «Sala Bling». Como bonificación, el cuarto nivel, recientemente inaugurado en un espacio de la azotea, es un club de estilo clásico de Miami. Así que, anímate a ir… es realmente fabuloso!
7. The Park at Fourteenth
Los jueves, viernes y sábados ven para la hora feliz o ven a cenar, de cualquier manera, ven y quédate para el baile. Pues en cuatro pisos independientes puedes disfrutar de buena música que incluye hip-hop, R&B, top 40 e incluso reggae. El elegante espacio con paneles de madera está a solo unos pasos del Corredor K Street, así que vístete para impresionar, pues hay muchos porteros en la entrada que se reservan el derecho de admisión.
Entre las diferentes ofertas que Washington DC dispone para tu diversión encontrarás desde destinos de súper lujo hasta lugares que sirven para un público más relajado, así que entre las tantas opciones aseguramos que encontrarás la perfecta para ajustarse a la ocasión.
Ya sea que dispongas de mucho tiempo en la ciudad o simplemente tu visita sea de un día, ya sea por una excursión a Washington desde Nueva York, un viaje de negocios o un viaje de vacaciones, no dejes de disfrutar de estas maravillosas opciones para hacer de tus noches una experiencia inigualable.
Deja tu comentario