Las 8 mejores cosas para hacer en Boston

Las 8 mejores cosas para hacer en Boston

Las 8 mejores cosas para hacer en Boston

Boston, ciudad fundada en 1630, es la capital de Massachusetts y también su ciudad más grande a partir de 2010, tiene aproximadamente 617,000 residentes y es una ciudad realmente importante para la historia estadounidense ya que aquí se firmó la declaración de independencia. Explorar esta ciudad donde lo nuevo y lo viejo se contrastan constantemente, donde las calles adoquinadas se unen con las galerías comerciales acristaladas, donde los lugares de interés en El Camino de la Libertad se encuentran junto a los restaurantes de vanguardia y los teatros de renombre con los clubes nocturnos de moda, significan una experiencia inolvidable.

En este lugar lleno de matices, descubrir el pasado de Boston mientras disfrutas de su vanguardia distintivamente moderna, o disfrutar de los viejos maestros cerveceros, o  los paseos en cisnes a pedales son una experiencia que no querrás perderte. Podrás hacer muchas cosas, planes realmente elaborados como llegar desde otra ciudad como la famosa “Excursión a Boston desde Nueva York” en la que visitarás la ciudad en un bus, haciendo las paradas en los lugares imperdibles de la ciudad con un guía que habla español acompañando tu recorrido, hasta planes básicos como pasar la tarde en un café o darte un delicioso banquete en los populares camiones de comida que se encuentran en toda la ciudad, estas son ideas abiertas, a continuación te dejamos una lista de las 8 mejores cosas por hacer en Boston

1.Recorrer el Camino de la Libertad

Con una extensión de 2 millas y media, el Sendero de la Libertad pasa por 16 de los sitios más históricos de la ciudad, como el Mercado Faneuil Hall, la Casa Paul Revere y la Iglesia Old North. Recorrer todas las atracciones del sendero requiere al menos medio día (y zapatos cómodos para caminar), pero puedes encontrar fácilmente puntos de interés antes de comenzar tu excursión si decides hacerlo por tu cuenta.

Aunque los visitantes estuvieron de acuerdo en que el sendero es fácil de recorrer por su cuenta, algunas personas piensan que unirse a uno de los paseos con guías ofrece una introducción informativa de 90 minutos a las raíces revolucionarias de Boston, y una tercera opción que realmente es muy cómoda es la excursión a Boston desde Nueva York, en la que se hace un recorrido guiado 100% en español, si es que te encuentras en la ciudad de los rascacielos.

2. Conocer el parque Boston Common

Los terrenos del parque Boston Common comenzaron como un pastizal para vacas a mediados del siglo XVII. Después de unos años, el sobrepastoreo se convirtió en un problema y el área se transformó en un campamento británico. Después de la Guerra de la Revolución, el parque se convirtió en un lugar popular para los discursos y mítines públicos. Ahora, en el parque encontrarás una variedad de espectáculos teatrales y musicales, organizados aquí durante todo el año. El Boston Common es el parque público más antiguo de todo el país, ideal para hacer picnics o para pasear tranquilamente y si viajas con niños pequeños, sin duda este parque es una muy buena opción, los niños pueden jugar en Tadpole Playground o Frog Pond.

3. Visitar el Jardín Público de Boston

Aunque el Jardín público de Boston se encuentra justo al lado de Boston Common, los dos son bastante diferentes. El jardín público es más reciente (establecido en 1837) y tiene la distinción de ser el primer jardín botánico público de los Estados Unidos. Las flores y los árboles están bellamente organizados y se mantienen en condiciones de calidad en todo momento. Puedes ver los árboles exóticos del estanque en el centro del jardín. En este parque, encontrarás esculturas muy famosas e históricas para la ciudad como la de el presidente George Washington montando a caballo o la tierna escena de un pato y sus ocho patitos.

4. Anímate a un recorrido en los Botes Cisne

Una actividad perfecta para el verano, los botes Cisne son una flota de botes de dos pontones que operan en un estanque en el Jardín Público. Estos barcos han estado en funcionamiento desde 1877 y desde entonces se han convertido en un ícono cultural de la ciudad. Es un pequeño paraíso acuático en una bulliciosa metrópolis

boston swan boats

5. El Río Charles, no te lo podrás perder!

Toma un kayak o una tabla de remo y ubícate en el río Charles para disfrutar de una puesta de sol impresionante. El río es un destino popular para los equipos universitarios de remo que practican al alba, pero el sendero frondoso de 4.8 km conocido como la Explanada en el lado del río en Boston es una ruta popular para los corredores.

6. Visitar el Museo de Bellas Artes de Boston

El Museo de Bellas Artes de Boston es uno de los más grandes de América del Norte, y alberga más de 450,000 obras de arte. ¡El museo es enorme, así que asegúrate de usar zapatos cómodos para caminar! La colección del museo incluye una maravillosa variedad de piezas de frescos y esculturas. También arte impresionista francés y una amplia colección clásica. También hay exhibiciones especiales regulares y, ciertamente, algo para que disfrute toda la familia. ¡Este plan te va a encantar!

7. Visitar el Memorial del Holocausto de Nueva Inglaterra

Puedes contemplar las seis torres de cristal de 54 pies de altura que conforman el Memorial del Holocausto de Nueva Inglaterra te aseguramos quedarás atónito. Erigida en 1995, cada torre inquietante está grabada con números: los 6 millones de números representan a las víctimas del Holocausto, mientras que las torres representan los seis campos de exterminio principales. También hay un camino de granito cubierto por citas de sobrevivientes que lleva a los visitantes dentro de las torres.

Y por último, pero no menos fabuloso que los demás

8. Disfruta de la Cervecería Samuel Adams

Es probable que este sea uno de los mejores planes para hacer en Boston, disfrutar explorando la fábrica de cerveza Samuel Adams significa una irresistible visita. A pesar de su ubicación fuera del centro de la ciudad, recorrer la fábrica de cerveza Samuel Adams es una visita obligada para los amantes de la cerveza.  Aquí se ofrecen tours que dan una visión general e informativa del proceso de elaboración de la cerveza que vale la pena hacer para llegar a la cervecería. Luego de este camino a la cervecería otro punto culminante viene al final del recorrido, si eres mayor de 21 años recibirás una muestra de cerveza gratis y un pequeño vaso de recuerdo. La cervecería también tiene un jardín de cerveza, donde se sirven pintas, vuelos y catadores.

boston cerveza

Déjanos saber en tus comentarios si hay algún plan que te parezca que debe estar en esta lista!

Si deseas saber más acerca de la Excursión a Boston desde Nueva York, podrás visitar el siguiente enlace https://vacacionesnuevayork.com/excursion-boston-nueva-york/ y revisar el itinerario.

cta boston

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *