Las mejores zonas para tomar fotografías en Boston

Las mejores zonas para tomar fotografías en Boston

panorámica de Boston

Boston es un destino altamente fotogénico, sus paisajes y arquitectura de estilo clásico hace que muchos, aficionados o no, se encaprichen con tomar una buena foto y den lo mejor de sí mismos para lograr perspectivas o ángulos que cautiven. Bien dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que cuando visites “la Atenas de América”, ya sea a través de una excursión a Boston desde Nueva York, en un viaje de negocios o vacaciones, notarás que la mezcla entre arquitectura y naturaleza con la que cuenta esta ciudad te encantará.

Hoy en día tomar buenas fotografías es primordial para gran parte de la población, pues gracias a aplicaciones como Instagram y a la calidad fotográfica de los nuevos teléfonos móviles, se ha venido creando la necesidad de compartir lo que haces de manera inmediata, mostrándole a los demás un bello paisaje o algo que se destaca del lugar en el que estás, incluso hasta la comida se ha convertido en una obra de arte que muchos quieren compartir.

Si haces parte de este porcentaje de personas que buscan los mejores fondos para sus fotos, aquí te compartimos algunas de las locaciones preferidas por fotógrafos y cineastas profesionales, así ya no tienes excusa para hacer que tus redes sociales acaparen toda la atención.

 

BEACON HILL

Beacon Hill es uno de esos barrios que desde hace tiempo se ha convertido en parada obligada para turistas y locales, pues además de que sus calles adoquinadas y las construcciones con ladrillo rojizo son realmente hermosas, las elegantes casas del sector guardan uno de los secretos mejor guardados de la ciudad, los “jardines ocultos de Boston“, obras de paisajismo urbano que hacen parte de un colorido concurso anual que destaca lo mejor de la naturaleza y la arquitectura.

Además, esta calle se ha ganado el título de ser la más fotografiada de Boston, y no tenemos duda de ello, pues el lugar cuenta una calidez que llama la atención fácilmente.

Las mejores zonas para tomar fotografías en Boston

 

HANOVER STREET

Hanover Street es una calle netamente comercial ubicada en North End, tanto en su arquitectura como en la decoración de los locales se siente un aire europeo, de hecho allí se reúnen varios restaurantes y pastelerías italianas que enriquecen el ambiente.

Por otro lado, North End es un barrio altamente visitado por turistas e historiadores que van en busca de la casa de uno de los protagonista de la independencia del país, Paul Revere, así que si este es uno de tus planes pues quédate hasta el final de la tarde ya que muchos fotógrafos aseguran que es ideal apreciar Hanover Street cuando el sol se pone, es la hora en la que los avisos de los locales comerciales se encienden y crean una escenografía romanticona pero agradable a la vista.

los mejores lugares para tomarse fotos en boston

 

FREEDOM TRAIL

Freedom Trail es uno de los lugares más importantes de la ciudad, así que, sin duda, cuando realices una excursión a Boston será uno de los destinos a visitar, si o si. En Freedom Trail se respira historia por doquier ya que en el Sendero de la Libertad, una calle de 4 kilómetros de largo, se guardan algunos de los secretos que hacen parte de la Independencia de los Estados Unidos. Además, dado su alto nivel de importancia cultural, es una calle que está siempre reluciente y radiante.

freedom trail

 

BOSTON COMMON

El Boston Common (“el Common”) es un parque público construido en 1634, es el parque más antiguo de USA y uno de los más hermosos de todo Boston. Hace parte del Collar de Esmeraldas, un conjunto de parques que se extienden desde el Common hacía Roxbury y el Parque Franklin y entre sus 20 hectáreas alberga uno de los lagos más bellos de la ciudad, por lo tanto tiene un alto valor histórico para los bostonianos.

Sus jardines cambian de color según la temporada, sin embargo su belleza sigue latente sin importar la estación climática, así que no importa en qué fecha del año viajes te aseguramos que encontrarás excelentes paisajes para acompañar tus fotos.

boston common

 

HARVARD

Visitar Boston y no visitar la Universidad de Harvard es como ir a Nueva York y no ver, así sea de lejos, la Estatua de la Libertad, pues esta universidad cuenta con uno de los edificios más imponentes de la ciudad así que sin duda será un muy buen escenario fotográfico. Aprovecha tu excursión por Boston y visita el campus donde se encuentra el Arnold Arboretum, te dejará con la boca abierta y te obligará a sacar tu cámara.

Ya que estás allí, aprovecha para visitar las demás locaciones de la universidad y, de paso, el Harvard Square para que te contagies del espíritu universitario.

arnold arboretum boston

 

SOUTH END

South End es un barrio de apariencia colonial que cuenta con tiendas de moda, arte y diseño además de exquisitos restaurantes de chefs mundialmente reconocidos. Es uno de esos barrios que desde cualquier ángulo se ve genial, así que procura capturar con tu cámara todo lo que puedas, no te conformes solo con un punto de vista porque es un barrio que en serio amerita dedicarle un poco de tiempo y, porque no, aprovecha para cenar en uno de sus restaurantes para crear recuerdos memorables.

south end boston

 

BACK BAY

Back Bay es la zona de Boston dedicada a la moda, sus calles están llenas de tiendas de alta costura y outlets donde podrás pasar un día de compras y sentirte completamente fashionista. Algo que resalta en este barrio es que puedes apreciar casas victorianas junto a edificios modernos y locales comerciales vanguardistas que, aunque contrastan, llaman la atención.

Podrás alquilar un bote para dar un paseo por el río y obtener una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, eso sí, ve con tiempo para que puedas disfrutarlo desde antes que se ponga el sol hasta la noche.

back bay boston

 

BLACK HERITAGE TRAIL

Es un camino que atraviesa Beacon Hill y algunas de las calles más importantes de la historia afroamericana. Es una de esas calles con casas unificadas que se ven en perfecto orden, cuenta con angostos callejones que llaman la atención y con llamativos centros culturales y casas antiguas.

En el Black Heritage Trail se encuentran locaciones de antes de la Guerra Civil, entre ellos está la Casa de Reuniones Africanas, construida en 1806, también está el Museo de Historia Afroamericana, la Escuela Abiel Smith, la Casa de George Middlento, y otras edificaciones de gran importancia para Boston.

black heritage

 

INSTITUTO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Solo la fachada de este lugar encanta y exige una fotografía. El Instituto de Arte Contemporáneo se inauguró en el año 2006 cerca al puerto en una zona de la ciudad que estaba en total abandono, el área circundante al Instituto está llena de arte y diseño, en sus calles se encuentran diversas galerías y talleres artísticos que podrás aprovechar para visitar. Hoy en día esta zona está llena de vida y de color, así que tus fotos quedarán impresionantes.

instituto de arte contemporaneo de boston

 

EL RÍO CHARLES

El Río Charles cuenta con una explanada desde donde podrás capturar una excelente vista panorámica de Boston, especialmente si llegas antes de que empiece a caer el sol, ya que cuando el cielo se pone rojizo y se refleja en el agua hace un efecto visual maravilloso y perfecto para los amantes de los atardeceres. Además, desde allí puedes disfrutar un poco de la naturaleza y la armonía de la ciudad, algo útil para desconectarte un poco de la rutina.

rio charles boston

 

QUINCY MARKET

El Quincy Market es el lugar donde Samuel Adams y James Otis proclamaron sus discursos antes de la independencia, esto lo ha convertido en uno de los edificios con más historia de los Estados Unidos y, por lo tanto, un fondo perfecto para tus fotografías.

quincy market - boston

 

Anímate a tomar una excursión a Boston desde Nueva York y recorre las calles de esta hermosa ciudad, sin duda encontrarás muy buenos escenarios fotográficos en cada esquina, pero no olvides siempre resaltar en ellas tu estilo y darle un toque de originalidad. Seguro en Boston no será necesario usar filtros para que tus fotos se vean geniales.


 

Si quieres más información sobre esta u otras excursiones desde Nueva York, contáctanos, nuestros asesores responderán a todas tus inquietudes.

cta boston

 

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *