Los 5 Distritos de Nueva York: Boroughs de Nueva York

Los 5 Distritos de Nueva York: Boroughs de Nueva York

Los 5 Distritos de Nueva York

Nueva York es una ciudad formada por cinco distritos, conocidos como New York boroughs. Y si bien hay casi infinitas opciones para comer, hacer turismo y hacer compras en los cinco condados (Manhattan, Brooklyn, Queens, el Bronx y Staten Island), la ciudad deriva su personalidad de cientos de pequeñas comunidades en estos distritos cuyas culturas los hacen sentir como si cada uno de estos fuesen una ciudad propia.

Lee a continuación todo el artículo para obtener más información acerca de los distritos y luego anímate a verlos por ti mismo. La excursión de contrastes es una excelente opción, ya que tendrás la oportunidad de conocer las zonas más representativas de estos distritos, en un lapso de 4 a 5 horas, acompañado por un guía durante todo el recorrido.

Adicionalmente la promoción incluye también la visita a la capital de los Estados Unidos, en un día así que, como estamos seguros de que te encantará, anímate a ver de qué se trata esta fabulosa promoción.

Cada uno de estos distritos tiene su propia vibra, cultura, escena culinaria y entretenimiento. La próxima vez que visites la Gran Manzana, espero te tomes el tiempo para descubrir los cinco distritos de Nueva York.

Los 5 distritos o tambien llamados boroughs de la ciudad de Nueva York son:

  1. El Bronx.
  2. Brooklyn.
  3. Manhattan.
  4. Queens.
  5. Staten Island.

El Bronx

Sabemos que El Bronx ha tenido una fama, no tan buena, que ha sido brindada por el cine y las series. Es probable que el nombre te suene como una señal de peligro, pero no te preocupes el  Bronx es un distrito enorme y tiene barrios de todo tipo. La excursión contrastes de Nueva York te ofrece el recorrido guiado desde un bus que hará el recorrido, en donde tendrás acompañamiento, si la seguridad es algo que te angustia.

El Bronx es el distrito más septentrional de la ciudad de Nueva York, así como el único distrito ubicado en el territorio continental de los Estados Unidos, además de ser el único de los 5 que no es una isla. Es un distrito altamente residencial, hogar de aproximadamente 1.4 millones de personas, lo que lo convierte en el quinto condado más poblado del estado y el 26º más poblado del país.

El Bronx recibió su nombre por Jonas Bronck, un inmigrante holandés del siglo XVII. En 1641, Bronck compró 500 acres de tierra al noreste de Manhattan. Para cuando el área se convirtió en parte de la ciudad de Nueva York, la gente diría que estaban “yendo a los Broncks”.

El Bronx limita con Manhattan al sur y al oeste, con Yonkers, Mt. Vernon, y New Rochelle a su noreste. Tiene un área de terreno de 42.4 millas cuadradas (109.8 kilómetros cuadrados) y colinda con el Río Hudson, Long Island Sound, Río Harlem.

Tal vez te pueda interesar: Tour de contrastes ¿De qué se trata?

El Bronx ha visto nacer muestras artísticas de gran impacto para la cultura estadounidense y mundial, fue la cuna del hip hop, y además actualmente está experimentando una explosión de cultura y arte, así que cuando camines por los vecindarios de Fordham, Arthur Avenue y Belmont, Woodlawn y más, serás testigo de las obras de arte que bordean las calles y en los lugares que jamás imaginarías.

Es conocido por ser la casa de los Yankees de Nueva York. También alberga lugares populares como el zoológico del Bronx, el Jardín Botánico de Nueva York, el Museo de las Artes del Bronx y Wave Hill. El barrio está lleno de gemas ocultas y atracciones por doquier

Si buscas un lugar a donde quedarte en el Bronx, echa un vistazo a la Opera House Hotel. Este hotel histórico está cerca del estadio de los Yankees, el metro, y una vez fue la popular Ópera del Bronx.

Ahora, no podemos olvidarnos de la escena culinaria del Bronx. Desde comida italiana en Arthur Avenue hasta mariscos en City Island, el Bronx cuenta con una buena cantidad de opciones para comer. Para una comida italiana excepcional, pruebe Tra Di Noi en East 187th St. Después de todo, Arthur Avenue es la verdadera pequeña Italia.

Brooklyn

Brooklyn, o el condado de Kings, es el distrito que cuenta con 2,5 millones de residentes, o el 30.7 por ciento de la población total de la ciudad. Las 71 millas cuadradas de Brooklyn albergan un diverso y creciente mercado minorista, de entretenimiento y áreas residenciales.

Es posible que hayas escuchado que Brooklyn es la prometedora área de Nueva York, lo cual es completamente cierto. Este distrito de la Ciudad de Nueva York está ganando una reputación resonante gracias a los creativos y afectuosos adultos jóvenes y familias que llaman hogar a Brooklyn. Barrios como Williamsburg y Bushwick y más han ganado popularidad rápidamente por el ambiente moderno y repleto de arte.

Si viajas con niños, o eres de aquellos que aman las actividades al aire libre, debes visitar el Prospect Park, donde puedes hacer de todo, desde botes a pedales hasta paseos a caballo.

Dirígete a Brooklyn caminando por el puente de Brooklyn. Espiarás vistas de la Estatua de la Libertad y el impresionante horizonte de Manhattan.

Brooklyn es el hogar de una de las comunidades artísticas más progresistas de la ciudad, así como de los restaurantes de moda, en DUMBO encontrarás todo esto, un vecindario cuyo nombre no es un homenaje a un elefante volador, sino un acrónimo de Down Under the Manhattan Bridge Overpass.

Boroughs de Nueva York

El Jardín Botánico de Brooklyn es una prueba de que un árbol realmente crece en Brooklyn; recorre el Camino de las celebridades con nombres de famosos habitantes de Brooklyn como Barbara Streisand.

La Academia de Música de Brooklyn compite con lo mejor de los sitios de espectáculos de Manhattan, y el Museo de los Niños de Brooklyn, el museo de niños más antiguo del país, mantiene a los niños sonrientes.

El espectáculo de leones marinos en el Acuario de Nueva York en Coney Island vale el precio de la entrada. Tampoco puedes olvidarte de un viaje a Coney Island, los legendarios parques de atracciones en esta sección de Brooklyn están llenos de juegos mecánicos, juegos, catálogos y más.

Manhattan

Cuando las personas piensan en New York City, Manhattan es el primer lugar que les viene a la mente. No es de extrañar que el distrito albergue las atracciones más importantes como Central Park, el Empire State Building, St. Patrick’s Cathedral, the High Line y One World Observatory; museos, restaurantes y salas de conciertos de clase mundial; las luces brillantes de Times Square y Broadway.

Pero hay más cosas por descubrir en el distrito más allá de los sitios de interés populares. Manhattan cuenta con multitud de espacios verdes ocultos, en los fabulosos barrios, además puedes ir a las mejores boutiques de moda y bares clásicos.

Incluso si crees que conoces Manhattan, sus museos de clase mundial, sus excelentes restaurantes y sus vistas inolvidables, los barrio de este condado siempre tienen algo nuevo y emocionante para hacer

Manhattan es el distrito más pequeño de la ciudad de Nueva York según el área de tierra. Cubre 10,890 acres (7.1 por ciento de NYC), de los cuales 24.9 por ciento son espacios abiertos y 37.5 por ciento están bajo uso residencial. Hogar de 1.6 millones de personas, o una quinta parte de la población de la Ciudad de Nueva York, el distrito es el 19º condado más poblado de los EE. UU. Y el 5º más poblado del estado de Nueva York.

Con su alta densidad de población, la mayoría de los bienes inmuebles en el municipio son residenciales, predominantemente en forma de unidades multifamiliares en lugar de viviendas unifamiliares. Manhattan es la economía, a nivel de condado, más grande del estado y emplea al 61.6 por ciento de los trabajadores de la Ciudad, con una gran concentración en los sectores de Servicios, Finanzas y Seguros y Comercio.

Queens

Queens es uno de los distritos con mayor diversidad cultural de Nueva York y es donde se filman Citi Field y los Mets, el Museo de imagen y movimiento y Kaufman Astoria Studios (donde se filma la famosa serie de Orange is the New Black y Sesame Street), además de ser el mas grande de los 5 distritos de Nueva York.

Debido a la ubicación de la ciudad y los vecindarios eclécticos, Queens se está convirtiendo en el lugar idóneo para jóvenes profesionales y sus familias. Este aumento de la población ha atraído restaurantes creativos, cervecerías, empresas y más para echar raíces en Queens. Cuando visites Astoria, Queens, asegúrate de visitar el Bohemian Hall y el Beer Garden. La cervecería al aire libre, que tiene un siglo de antigüedad, es uno de los lugares para beber al aire libre más grandes de Nueva York.

Ya sea que prefieras un día en la playa o tomar una cerveza artesanal con amigos, Queens lo tiene todo. Posee cocina internacional, increíbles parques y eventos deportivos de categoría mundial, Queens ofrece atracciones para satisfacer prácticamente todos los gustos.

Los amantes de los deportes pueden mirar a los New York Mets jugar un partido de béisbol en el estadio Citi Field, en un estadio prácticamente contiguo, ver el Abierto de los Estados Unidos donde participan los mejores jugadores de tenis del mundo. Pero en Queens, cada día puede ser un evento, ya sea que estés degustando la deliciosa comida griega de Astoria o la auténtica comida china en Flushing.

Queens cubre el 35 por ciento del área total de la ciudad con 109 millas cuadradas de terreno. Su vasto espacio permite una de las áreas industriales más activas dentro de los cinco condados, 7,000 acres de parques y el hogar de los dos aeropuertos más grandes en el área de los tres estados. Queens tiene una economía diversa con industrias importantes que incluyen servicios, comercio, manufactura y construcción.

Staten Island

Realiza un viaje en ferry gratuito y escápate a la isla llena de arquitectura histórica, donde disfrutarás de impresionantes vistas, jardines y muchas atracciones para la familia.

Con más de 30,734 acres, Staten Island es el tercer distrito más grande de la ciudad. Tiene una quinta parte de la costa de la ciudad, y la mitad de su litoral está diseñada para uso industrial. Hay más de 170 parques que cubren más de 12,300 acres, con 4,000 acres en la costa. La economía de la ciudad tiene una orientación local, con grandes concentraciones en asistencia médica y asistencia social, así como en comercio minorista.

Staten Island es reconocida por sus museos, sitios históricos, playas y parques, incluida la reserva forestal más grande de la ciudad en el área verde de Staten Island. Conoce el borough más meridional de NYC en un paseo gratuito a bordo del Staten Island Ferry, una atracción en sí misma. Disfruta del juego de béisbol en el Richmond County Bank Ballpark; conoce una parte de la vida colonial en Historic Richmond Town; y visita el Snug Harbor Cultural Center & Botanical Garden, con exposiciones que rinden homenaje al patrimonio marítimo local.

Los 5 Distritos de Nueva York: Boroughs de Nueva York

Al igual que en otros condados, no hay escasez de cosas que hacer y lugares que ver en Staten Island.

El Staten Island Greenbelt es la reserva forestal más grande de toda la ciudad y cuenta con High Rock Park y Willowbrook Park. No te olvides de visitar el Centro de la Naturaleza o de dar una vuelta en el Carrusel en Willowbrook Park para obtener recuerdos inolvidables de la Ciudad de Nueva York.

Si estás explorando Nueva York con niños, asegúrate de hacer tiempo para visitar el Museo de los Niños de Staten Island. Los entusiastas de la historia deben visitar el histórico Richmond Town y sumergirse en este complejo de museos y historia viva de 100 acres.

Los fanáticos de los deportes que no tienen la oportunidad de participar en un juego de Grandes Ligas mientras se encuentran en la Ciudad de Nueva York pueden ver a los Yankees de Staten Island durante nueve grandes entradas.

Anímate a visitar junto a nosotros estos distritos y a conocer realmente todo Nueva York, además tenemos una oferta fenomenal para hacer la excursión de contrastes en Nueva York en español por tan solo 125 USD. Si deseas más información visita el siguiente enlace.

cta contrastes

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *