Los mejores Jardines de cerveza (Beer Gardens) de Filadelfia

Los mejores Jardines de cerveza (Beer Gardens) de Filadelfia

Los Jardines Cerveceros Y Los Espacios Para Beber Al Aire en Filadelfia

Durante la temporada de verano y en los días más calurosos de las demás estaciones, es común que se organicen jardines de cerveza o lugares de reunión al aire libre donde se puede compartir con amigos o familia en espacios creados para disfrutar de una buena comida acompañada por una cerveza fría.

Filadelfia es una de las ciudades que ofrece este tipo de espacios y que, además, cuenta con lugares increíbles, adecuados para todo tipo de público, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad necesarios.

Los jardines de cerveza son estacionales, es decir que solo son instalados en los días más frescos o calurosos. Por lo tanto, si te interesa pasar un rato en un Beer Garden en tu próxima visita a Filadelfia desde Nueva York, es importante que consultes el sitio web de cada cervecería, o sus redes sociales, para confirmar los horarios de apertura y reservar, en caso de ser necesario.

Ahora sí, sin más ni más, demos inicio a este sabroso recorrido cervecero conociendo unos cuantos jardines de cerveza que serán de tu total agrado.

 

1. Bedrock Brews – Zoológico de Filadelfia

¿Qué tal suena beber una cerveza mientras te rodeas de dinosaurios? En el zoológico de Filadelfia, justo en la exhibición BIG TIME: Life in an Endangerous Age, se encuentra Bedrock Brews, un Beer Garden donde los adultos pueden beber cerveza de barril o en lata, en medio de 24 animatronics de dinosaurios gigantes. A saber, los días conmemorativos, como el 1 de mayo o el día de los caídos, el horario del zoológico se extiende y aumenta la oportunidad de disfrutar de Bedrock Brews y sus hamburguesas, hot dogs y más, acompañamientos perfectos para que marides con tus cervezas. Al comprar el ticket del zoológico, la entrada al bar es gratis.

Lugar: 3400 W. Girard Avenue

 

2. Longwood Gardens

En Longwood Gardens se encuentra uno de los jardines de cerveza donde se ofrecen cervezas exclusivas fabricadas en asociación con Victory Brewing Company. Algunas de las favoritas son Victory, Sly Fox y Levante, que maridan perfectamente con las pizzas y parrilladas caseras que se cocinan allí mismo. La entrada al bar es gratis una vez adquieras la entrada al parque.

Lugar: 1001 Longwood Road, Kennett Square

excelentes jardines de cerveza en Filadelfia

 

3. Festival de Verano Blue Cross RiverRink

Cada verano, en la costa del río Delaware, se instala Chickie´s & Pete, un bar en el que se sirven comidas y bebidas mientras aprovechas de una tarde de minigolf, patinaje, juegos típicos de feria, además de un paseo en la rueda de la fortuna.

Lugar: 101 S. Christopher Columbus Boulevard

 

4. Bok Bar

En la azotea de la Escuela Bok High, en el sur de Philly, se encuentra el Bok Bar, un espacioso bar que en cada verano se apodera de la diversión de la zona y ofrece una amplia variedad de bebidas y bocadillos de reconocidos productores locales. La vista panorámica que se puede apreciar desde este lugar es impresionante, así que si en tu próxima excursión a Filadelfia desde Nueva York tienes la oportunidad de visitar este lugar, estamos seguros de que te encantará. Recuerda hacer una reserva previa a tu visita.

Lugar: 800 Mifflin Street

 

5. Bar de Canstatter Volksfest-Verein

Se trata de una cervecería germano-estadounidense al aire libre que, los viernes en la noche y unos cuantos sábados, alegra a sus visitantes con música en vivo, deliciosa comida alemana y cerveza fría tanto alemana como nacional. Ante un abierto panorama de 5 acres este lugar está lleno de sorpresas y, al ser uno de los clubes más antiguos y grandes de la ciudad, es uno de los favoritos de los locales.

Lugar: 9130 Academy Road

 

6. Chestnut Hill Brewing Company

En la terraza de la destiladora Chestnut Hill hay un cómodo bar al aire libre donde encontrarás cervezas artesanales en barril y pizza napolitana hecha en horno de leña. Es ideal que hagas reservación antes de asistir al lugar, pero no siempre es indispensable.

Lugar: 8231 Germantown AvenueLos mejores jardines de cerveza en philadelphia

 

7. Jardín de la cerveza de Chinatown

Con una locación exquisita, muy cerca de alguno de los mejores lugares para comer en Chinatown, el Beer Garden ofrece un amplio y delicioso menú de más de 24 cervezas asiáticas que puedes degustar con bocados wok o de la parrilla y dim sum. En este lugar las reservas son obligatorias.

Lugar: 210 N. 11th Street

 

8. Puddlers Kitchen & Tap

La cervecería de la compañía destiladora Conshohocken atrae a grandes multitudes a su espacioso jardín donde los visitantes pueden disfrutar de sabrosas bebidas (cervezas de barril, enlatadas, cócteles y vinos) y bocados después de jugar la diferentes opciones que el lugar ofrece.

Lugar: 3 DeKalb Street, Bridgeport

 

9. Drury Beer Garden

En Opa se encuentra otro de los jardines favoritos de los locales y turistas, pues su comida, sus múltiples opciones de cervezas enlatadas y de barril, más algunas otras opciones y cócteles hacen que sea uno de los lugares más apetecidos de la ciudad.

Lugar: 1311 Sansom StreetTours y degustaciones de cerveza en Filadelfia

 

10. Evil Genius Bear Co.

Este lugar es un orgullo de Filadelfia por contar con opciones innovadoras y originales, especialmente en cuanto a los nombres de sus cervezas, como Purple Monkey, Dishwasher Chocolate o Peanut Butter Porter.

Evil Genius, con más de 6000 pies cuadrados, es una cervecería que abrió en 2017 bajo Fishtown, y desde entonces, sus vibraciones de los 90, ha cautivado a cientos durante la temporada de verano.

Lugar: 1727 N. Front Street

 

11. Flying Fish

En el Adventure Aquarium instalan, anualmente, el jardín de cerveza Flying Fish de la compañía destiladora del mismo nombre. Este lugar, además de las increíbles cervezas, ofrece excelentes vistas del horizonte de la ciudad del amor fraternal, las cuales disfrutarás al final del día en tu excursión a Filadelfia desde NYC. Algunas de las ofertas cerveceras son Genny´s Watermelon Splash o Button, que llevan los nombres de los hipopótamos más famosos del acuario. La entrada al bar es gratis por la compra de la entrada al Adventure Aquarium.

Lugar: 1 Riverside Drive, Camden, NJ

 

12. Frankford Hall

Ubicado en Fishtown, Frankford Hall ofrece un cómodo espacio informal de estilo industrial, que tiene un menú lleno de opciones de clásica comida alemana y cervezas tradicionales y otras de especialidad que están disponibles en presentación de un litro o medio litro. Para visitarlo debes hacer una reserva previa.

Lugar: 1210 Frankford Avenue

Beer Gardens en Filadelfia

 

13. The Garden en la Tienda de Botellas de la Calle 9

Desde uno de los asientos del jardín cervecero de la Tienda de Botellas de la Calle 9 en DiBruno Bros, al tomar una cerveza acompañada de sonidos, olores y vistas del mercado italiano de Filadelfia te transportas al mismo país europeo en el primer sorbo. El lugar no ofrece comidas para acompañar tus cervezas, sin embargo te da la oportunidad de comprar la comida en uno de los locales de la zona y llevarla al jardín para que hagas tu propio picnic.

Lugar: 920 S. 9th Street

 

14. Cherry Street Pier

Las impresionantes vistas de la ciudad, específicamente del puente Benjamin Franklin, que se pueden detallar desde Cherry Street Pier lo convierte en otro de los jardines preferidos por los locales. Se trata de un espacio de 20,000 pies cuadrados llenos de vegetación que crea un ambiente tranquilo para disfrutar una buena cerveza, vino, cócteles y pasteles de Lost Bread Co.

Lugar: 121 N. Christopher Columbus Boulevard

 

15. Germantown Garden

Germantown es un espacio exuberante que se ubica en Northern Liberties y destaca por la variedad de su menú y las mezclas de sus cócteles, como el Hannibal Lecter (una mezcla de ginebra con jarabe de maracuyá, jugo de limón, trozos de fresa y pitahaya).

Lugar: 1029 Germantown Avenue

 

Más jardines cerveceros en Filadelfia

La lista de jardines cerveceros es extensa y la oferta es muy variada, pues la ubicación de estos lugares, su menú y su decoración permiten que todo aquel que pase por Filadelfia durante el verano tenga la oportunidad de disfrutar del sol, de la compañía de amigos y de una cerveza fría para calmar la sed. Algunas otras opciones que puedes tener en cuenta son:

  • Biergarten en La Peg
  • El jardín cervecero de la independencia (Independence Beer Garden)
  • Levante Stables
  • Muelle de Morgan (Morgan’s Pier)
  • Ciudad Vieja (Old City)
  • Parks on Tap}
  • Philadelphia Brewing Company
  • PHS Pop Up Gardens
  • Ship Bottom Brewery Beer Garden at Linvilla Orchards
  • Spruce Street Harbor Park
  • Sunset Social
  • Wissahickon Brewing Company
  • The Yard at Trolley Barn Public Market

Cada uno de estos lugares tiene algo que le hace destacar o diferenciarse de los demás, entonces, si te gusta catar cervezas te invitamos a recorrerlos todos, o al menos algunos, y nos compartas tu opinión.

 


 

Realiza un Tour a Filadelfia desde NYC para conocer los mejores rincones de la ciudad del amor fraternal. Anímate a aprender sobre la historia de los Estados Unidos y recorre las calles que forjaron las bases del país norteamericano.

cta filadelfia

 

54321
(5 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *