Los mejores lugares para cenar en fin de año en Nueva York

Los mejores lugares para cenar en fin de año en Nueva York

cena de fin de año en nueva york

Finalizar el año en la Gran Manzana es un plan fascinante que emociona a mucho, pues Nueva York es una de la ciudades más populares del mundo para celebrar estas festividades ya que cada rincón se adorna con luces y colores que dan calidez con un ambiente navideño de película. De hecho hace unos días te compartimos una artículo sobre cómo celebrar navidad en Nueva York que seguro te será de gran utilidad para disfrutar de estos días fríos en la ciudad.

Uno de los mejores planes que puedes realizar en esta época es un tour en español en Nueva York, pues es la oportunidad perfecta para ver – de día o noche – todas las decoraciones que llenan las calles, casas y vitrinas de cada distrito. Pero en esta ocasión queremos compartirte unos cuántos restaurantes en donde puedes cenar en fin de año, para recibir el año nuevo como debe ser, bien dicen por ahí “barriga llena, corazón contento“.

Algo que quieren todos aquellos que llegan a pasar fin de año en Nueva York es ver el Drop Ball, esa esfera gigantesca llena de luces que se convierte en el centro de atención de Times Square justo antes de que llegue la medianoche, pero ahora bien, ¿Qué tal te parece cenar en Times Square y ver caer la esfera a la vez? eso sería aún más extraordinario que cualquier otro plan, pues evitas los tumultos mientras disfrutas de una buena comida. 

Así que, si definitivamente una buena cena es uno de tus propósitos de fin de año, aquí te compartimos algunos de los mejores restaurantes, ten presente que en la mayoría de ellos debes realizar una reservación con tiempo ya que es una fecha muy apetecida.

 

BUBBA GUMP

Restaurante Bubba Gump NY

Bubba Gump es uno de los restaurantes más famosos de la ciudad ya que es el lugar fundado por Forest Gump para honrar a su gran amigo Bubba, este motivo hace que sea uno de los lugares más visitados por turistas, especialmente por aquellos amantes de la película, de hecho, además de ofrecer comodidad, y buena comida, puedes ver artículos usados en el rodaje de la película, como las zapatillas que Forest usó para correr.

La especialidad de la casa es usar camarón en gran parte de sus recetas, así que allí podrás degustar de hamburguesas, sándwiches, ensaladas, etc. Pero, si los mariscos no te apetecen, no te preocupes, porque Bubba Gump tiene otro poco de recetas sin camarones que siguen siendo igual de sabrosas.

 

HARD ROCK CAFÉ

Hard Rock Café NY

Uno de los restaurantes más populares del mundo ofrece un ambiente encantador y lleno de música, además de una ubicación privilegiada y, por supuesto, una vista increíble de Times Square. En cuanto a su carta de comidas es exactamente igual a cualquier otro restaurante de la misma cadena, pero sin duda los nachos o los Twisted Mac Chicken se han llevado toda la atención.

 

THE VIEW

The View NY

The View es uno de los restaurantes del Hotel Marriot Marquis, ubicado en el piso 47, lleno de estilo, glamour y una excelente vista que solo un restaurante giratorio puede brindar. Gracias a su ubicación puedes disfrutar del Drop Ball sin inconveniente alguno, evitando al 100% las multitudes e incomodidades que este gran evento trae consigo.

Han sido muchas las personas que coinciden en decir que la carta del restaurante es algo pobre en relación con el precio, especialmente el buffet, pero la vista que desde allí se logra es increíble y le da un plus al lugar. Eso sí, el hecho de que sea un restaurante giratorio puede crear una sensación de mareo al principio, pero después de un rato te acostumbras y puedes continuar con tu cena, de todas formas el giro de 360 grados se alcanza en una hora.

The View tiene dos pisos, el primero es el buffet y el siguiente es el restaurante, que obviamente ofrece platos más costosos, para obtener una buena mesa se recomienda hacer una reservación previa, especialmente en la noche de año nuevo, ya que normalmente después de las 6 pm, de un día cualquiera, se llena en su totalidad.

 

THE LAMBS CLUB

lambs club NY

Si te apasiona la buena decoración The Lambs Club es un lugar ideal para ti, es un restaurante elegante y lleno de glamour que conserva años de historia entre su arquitectura. El chef Geoffrey Zakaraian está a cargo de la cocina que mantiene un estilo Art-Deco de los años 20, y gracias a él se ofrece una carta llena de platos refinados como profiteroles con mantequilla de pecanas, foie gras o cordero con costra de nueces, incluso los nombres de los platos suenan elegantes, todos acompañados de cócteles y jazz en vivo.

 

PLANET HOLLYWOOD

Planet Hollywood NY

Es un restaurante que cuenta con un ambiente 100% estadounidense y hollywoodesco, la alegría del lugar te permitirá gritar, sin problema alguno, el !Happy New Year! para celebrar a media noche. Además, en Planet Hollywood no existe la palabra aburrimiento, pues mientras comes un animador se encarga de amenizar el ambiente, ya sea cantando, contando chistes o imitando.

El restaurante es realmente amplio y cómodo, la comida – típica americana – es realmente sabrosa, así que es una parada obligatoria cuando visites Nueva York.

 

Una vez pises la jungla de cemento durante la temporada navideña sentirás total fascinación, pues aunque la temperatura puede ser muy baja la calidez del ambiente decembrino mitiga el frío clima. Para conocer un poco más de la ciudad y para que puedas conocer acerca de sus diferentes distritos, te invitamos a que realices un tour en español en Nueva York, estamos seguros de que no te arrepentirás.

cta manhattan

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *