7 lugares favoritos de Filadelfia

7 lugares favoritos de Filadelfia

7 lugares favoritos de Filadelfia

Ya sea que hayas llegado a la ciudad del amor fraternal con el fin de estudiar, trabajar o a través de una excursión a Filadelfia, este destino te brinda la oportunidad de adentrarte en la historia estadounidense gracias a todo el material que allí se encuentra, pues decir que es la cuna de la independencia de Estado Unidos es más que suficiente.

Philly, como muchos le denominan coloquialmente, es una ciudad que combina el modernismo y la historia de manera atractiva para los turistas y locales, no por nada es la ciudad con mayor población en el estado de Pensilvania y está llena de lugares pensados para la diversión y el entretenimiento de adultos y niños.

Dado que la variedad de lugares por conocer es increíble, nos hemos tomado el tiempo de hacerte un listado con 7 de los lugares favoritos para visitar, destinos de paso obligatorio y que seguro te encantarán.

CAMPANA DE LA LIBERTAD

lugares favoritos de Filadelfia

Fue fabricada en el año 1.752 para ser usada en el Capitolio por orden de la Asamblea de Pensilvania, su función principal era convocar a los miembros de la asamblea a las reuniones que allí se daban, sin embargo el 8 de julio de 1.775 dio su toque más importante pues se estaba firmando la Declaración de Independencia, evento que cambió la historia de USA hasta lo que conocemos en la actualidad.

Hoy en día, la campana de la libertad es una reliquia histórica y por lo tanto es uno de los destinos más visitados de la ciudad, considerado símbolo de la libertad. A raíz de sus más de 300 años de construcción, esta ya no hace parte del campanario del Capitolio pero está dispuesta al público frente al emblemático edificio del Independence Hall. Encuéntralo entre la 6th Street y Market Street.

JIM’S SOUTH STREET

7 lugares favoritos de Filadelfia

Jim´s South Street es un restaurante donde seguro disfrutarás de los platos típicos de la ciudad, los cuales a pesar de no ser platillos elegantes ni extravagantes no dejan de ser deliciosos. La especialidad es el Cheesesteak, un sabroso sándwich de res con queso derretido, solo pensar en él me hace agua la boca, que atrae a muchos por su exquisito sabor.

Tal vez te pueda interesar: ¿Cómo llegar hasta Filadelfia desde la ciudad de Nueva York?

Este restaurante abrió sus puertas en 1.976 e inició siendo un pequeño negocio familiar, hoy en día es uno de los restaurantes más visitados de la ciudad, además, sus delicias culinarias les ha llevado a ser galardonados por afamados críticos de la industria. Su decoración es Art Deco, algo que atrae además de su comida, y la calidad del servicio más la de sus platillos les ha hecho sobresalir entre la competencia.

JARDINES MÁGICOS

jardines filadelfia

Entrar al Philadelphia´s Magic Gardens genera algo de polémica pero sobretodo curiosidad, pues se trata de recorrer caminitos dentro de una obra de arte creada por Isaiah Zagar, quien plasmó parte de la historia de la ciudad en los años 60 a través de obras hechas con mosaicos, material reciclado, cerámica, piezas de bicicletas, etc. Hay quienes creen que las formas orgánicas y con líneas continuas, que caracterizan a la obra, son la definición que da el artista ante la constante reinvención de la ciudad para mantener su permanente armonía.

PLEASE TOUCH MUSEUM

filadelfia museo

Tal como su nombre lo indica, es un museo interactivo pensado para grandes y pequeños, donde padres e hijos pueden jugar con las obras mientras aprenden. El museo está creado en una asombrosa mansión típica de Filadelfia, la cual fue renovada para adecuar las diferentes estaciones y puntos de exhibición.

Algunas de las obras más llamativas son el River Adventures, donde comparten un espacio de ciencia junto con la naturaleza; una réplica del brazo de la Estatua de la Libertad hecha de juguetes y una miniciudad pensada para que los niños exploren, jueguen y aprendan un poco de historia.

READING TERMINAL MARKET

filadelfia read

Este lugar es un punto público de reunión gastronómica, así que si te encanta recorrer el mundo en diferentes platos este es el punto ideal para hacerlo. En el Reading Terminal Market puedes llenarte de conocimiento gastronómico y hablar sobre recetas e ingredientes con locales o extranjeros que van en el mismo plan.

INDEPENDENCE HALL

INDEPENDENCE HALL

Es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad y del país en general, recibiendo a miles de visitantes cada año, pues allí se produjo uno de los eventos más importantes de la historia, la firma de la Declaración de Independencia.

En 1.753 se construyó esta mansión típica georgiana con ladrillos rojos que acentúan su belleza arquitectónica, con el fin de dar cabida al Capitolio del estado; dado que allí se firmó la declaración y se creó la Constitución de Estados Unidos, la UNESCO le nombró Patrimonio de la Humanidad en 1.979.

PENITENCIARÍA EASTERN STATE

filadelfia penitenciaria

A pesar de no ser un punto de visita muy reconocido, se ha vuelto uno de los favoritos entre los amantes del misterio y del terror. La Penitenciaría Easter State es una antigua cárcel de máxima seguridad, construida en el Siglo XIX, llena de pasadizos, callejones y celdas que en sus inicios fueron algo más que un centro de castigo, de hecho gracias a su metodología los prisioneros contaban con la oportunidad de arrepentirse y rehabilitarse mientras estaban recluidos, metodología que sobresalió y fue adoptada por otros centros penitenciarios del país y de Europa.

A raíz del estado de abandono en el que se encuentra esta prisión, han aparecido historias fantasmales que han hecho erizar a más de uno, sin embargo este ambiente escalofriante hace que muchos otros no pierdan la oportunidad de visitarle. ¿Te atreverías?

Sin duda Filadelfia está lleno de puntos estratégicos que permiten conocer un poco de historia, diversión y entretenimiento, pero por el momento solo les presentamos estos 7 que hacen parte de los favoritos, aunque no todos muy reconocidos, de la ciudad. Ahora bien, si tu visita ha sido planeada a partir de una excursión a Filadelfia desde Nueva York, completamente guiada y en español, esta es tu oportunidad para conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Así que, sin más que decir, esperamos que tu visita a la ciudad del amor fraternal sea tan espectacular como deseas. ¡Feliz viaje!

cta filadelfia

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *