Los mejores lugares para ir de picnic en Niágara

Al realizar una excursión a las Cataratas del Niágara llegarás a un paraíso que te enfrenta a la inmensidad de la naturaleza y que maravilla a cientos de turistas día a día. Ahora bien, además de explorar este paraíso y de apreciar la caída de agua, en las Cataratas del Niágara puedes aprovechar para realizar una que otra excursión o un picnic en alguno de los parques naturales que rodean esta zona.

Si esto suena como un plan perfecto para ti, a continuación te compartimos una lista de parques que, sin duda, deberás visitar este año. ¡Empecemos!

 

1. Niagara Park y sus jardines botánicos

lugares para disfrutar de un picnic en las Cataratas del Niágara

Se trata de uno de los parques más importantes, e interesantes, de norteamérica. Cada año llegan casi 2 millones de visitantes a Niagara Park y, como siempre, quedan asombrados con el estado de conservación de las especies naturales y con la gran colección vegetal que se aloja en el lugar.

Lo más visitado de Niagara Park es su jardín de rosas y el área de hierbas aromáticas, zonas que resultan ser perfectas para realizar un picnic o para solo relajarse y pasar el rato.

El ingreso al parque es completamente gratis y cuenta con una gran variedad de espacios verdes y adecuados para tender un mantel y disfrutar de un buen vino o frutas de la región.

 

2. Teatro Oaks Garden

donde hacer un picnic en las Cataratas del Niágara

En una esquina del Parque Queen Victoria te toparás con este espacio con jardines que ha sido comparado con un Oasis Verde, por sus arbustos ornamentales y el estanque que se han convertido en el escenario perfecto para capturar decenas de fotografías, grabar películas y tener contacto con la naturaleza.

El parque está justo al frente de las cataratas y del Rainbow Bridge, así que es realmente encantador y te ayuda a desconectarte a pesar de estar ubicado en medio de la zona turística.

 

3. Parque Montebello

picnic en las Cataratas del Niágara

Si vas más allá de las Cataratas del Niágara, hacia el centro de St. Catherines, encontrarás un parque, pequeño pero encantador, que alberga muchas zonas verdes, un jardín de rosas y una fuente maravillosa que se ha vuelto un punto perfecto para disfrutar de una cena o un picnic.

Sin duda es uno de los parques más atractivos del área y es buen punto para concluir una excursión a las Cataratas del Niágara, pues brinda una buena oferta gastronómica y es un espacio perfecto para el descanso y el contacto con la naturaleza.

Conoce las Cataratas del Niágara en nuestra famosa excursión desde NYC.
¡Reserva ya tu cupo!

IR A LA EXCURSIÓN

 

4. Parque Estatal de las Cataratas del Niágara

Pícnic romántico en el agua del Niágara

Es el parque más antiguo y famoso de la zona, ya que se inauguró en 1885 y es el hogar de las 3 cascadas más importantes.

Además de las caídas de agua, cuenta con más de 400 hectáreas de naturaleza con caminos, senderos para bicicleta, atracciones e instalaciones para picnic.

 

Hacer un tour por las Cataratas del Niágara desde Nueva York es una oportunidad ideal para sentir la grandeza de la naturaleza y la fuerza de la tierra. Por eso, te invitamos a visitar este gran destino turístico en compañía de guías expertos que te mostrarán lo mejor de la locación y te llevarán a disfrutar del lugar como si fueras un local.

 

cataratas del niagara desde nueva york

4.5/5 - (2 votos)