Ver la ciudad de Nueva York como una metrópoli unificada, nos recuerda lo majestuosa que puede llegar a ser visualmente Manhattan.

En medio de todos los rascacielos y asfalto, es fácil olvidar que Manhattan es una isla. Flote alrededor del puerto de Manhattan, disfrutando de magníficas vistas de la Estatua de la Libertad, el bosque de rascacielos agrupados en la punta de Manhattan, incluyendo el One World Trade Center y el arco real del Puente de Brooklyn. La vista diurna son memorables, pero aún más por la noche, cuando la ciudad se ilumina en color deslumbrante. Embárcate en las luces para ver el brillo de la ciudad después de que oscurezca y admirando la luna levantarse en el cielo sobre Manhattan.

Disfruta de los mejores Tours en español en Nueva York, recorriendo Manhattan de norte a sur y dejándote llevar por las maravillas que Nueva York tiene para todos sus visitantes. Sin duda una experiencia que no querrás perderte y que seguro vas a querer repetir, siempre hay algo nuevo para conocer en la Gran Manzana.

Califica nuestro contenido post