Museo de Arte Moderno MoMA - Modern Art Museum MoMA

Museo de Arte Moderno MoMA - Modern Art Museum MoMA

Originalmente concebido por sus fundadores como un lugar para el arte moderno para ir y venir (porque lo que compone el modernismo está cambiando constantemente), se ha convertido en el hogar de algunos de las más grandes obras de vanguardia de pintura, escultura, cine y arte multi-media en el mundo.

El MoMA sigue siendo fiel a sus raíces como un lugar donde los nuevos estilos del arte pueden circular, su colección permanente se considera extensamente desde el surtido más impresionante y más diverso del arte moderno, llegando a Van Goghs, Monets y Gauguins de fines del siglo XIX.

MoMA esta situado entre otros edificios del centro de la ciudad de Manhattan, el Museo se arraigó en la vida de la ciudad y se convirtió en parte de Manhattan como un edificio de apartamentos o de oficinas. Esto hizo que se sintiera más accesible al público, y mucho menos cargado o ostentoso que otros museos. MoMA ha cambiado para siempre la forma en que la gente experimenta museos.

Por suerte para usted, el museo ofrece entrada gratuita todos los viernes a partir de las 4 p.m. A las 8 pm. También puede visitar el jardín de esculturas gratis todas las mañanas de 9:30 am a 10:00am.

Horarios

Abierto los 7 días de la semana desde las 10:30 am hasta las 5:30 pm. 

Cerrado el día de Acción de Gracias y Navidad

Como llegar

Metro: E, V. Estación Fifth Ave-53 St

Donde queda

11 West calle 53, entre 5a y 6a ave

Precios de Entrada

  • Adultos: $25
  • Adultos mayores a 65: $18
  • Estudiantes: $14
  • Niños de menos de 16 años: $Gratis
54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *