12 Maneras de Aprovechar al máximo la Primavera en Filadelfia

12 Maneras de Aprovechar al máximo la Primavera en Filadelfia

12 Maneras de Aprovechar al máximo la Primavera en Filadelfia

La mejor época para visitar Filadelfia es de Marzo a Junio, cuando la ciudad se descongela del frío invierno y se viste de una hermosa explosión de flores de cerezo, que son un espectáculo asombroso para cualquier turista y residente. Aprovecha esta bella temporada para hacer una excursión a Filadelfia, y vive una aventura completa con guías de habla hispana.

Como ya lo sabemos la primavera es una época idílica en la Ciudad del Amor Fraternal, lo que significa que también es un buen momento para disfrutar de los eventos y las atracciones de clima cálido que se estrenan en esta época del año. La primavera en Filadelfia ofrece tantas actividades dedicadas al entretenimiento como los jardines de cerveza (Beer gardens) emergentes en parques, animadas celebraciones culturales, emocionantes conciertos en hermosos lugares al aire libre, bulliciosos mercados, festivales callejeros gigantes y fiestas en la calle.

Te dejamos a continuación una lista de las 12 mejores maneras para que aproveches al máximo tu visita!

1. Comer y beber afuera en Beer Gardens y en festivales de comida pop-up

A medida que llega el clima cálido, la gente sale a disfrutar de bocados y sorbos al aire libre. La serie Roving Beer Garden, Parks on Tap, inicia la temporada de bebidas al aire libre el 24 de abril, llevando barbacoa y cerveza a diferentes parques y espacios icónicos al aire libre cada semana. También en podrás encontrar:

  • El festival pop-up food truck Night Market que celebra su primer evento de la temporada en el barrio
  • El Centro De Oro el 9 de mayo (pospuesto desde el 2 de mayo)
  • Bok Bar, el moderno bar de temporada de la azotea del sur de Filadelfia en la cima del histórico
  • Edificio Bok, abre el 23 de mayo
  • La serie semanal de happy hour Center City Sips comienza el 5 de junio.

Lugares que no podrás perderte!

Primavera en Filadelfia: 12 Maneras de Aprovechar al máximo

 

2. Asiste al Philadelphia Flower Show – edición 2020

Inspirado en los exóticos jardines mediterráneos del mundo, el 2020 Philadelphia Flower Show te invita a enamorarte de la jardinería de nuevo.

Conoce los fabulosos bosques de cítricos que te dan la bienvenida y brindan un fascinante paseo marítimo hacia el paisaje bañado por el sol. Respira las fragantes olas de lavanda inspiradas en los jardines en terrazas de Mónaco.

primavera en Filadelfia

3. Conmemora junto a cientos de personas la cultura e historia afroamericana

La ciudad de Filadelfia celebra su rica cultura e historia afroamericanas en muchos eventos emocionantes, que incluyen el escaparate ilustrativo de la historia y cultura afroamericana el 20 y 21 de abril, El Festival Odunde 9 de junio y el 15 de junio el Germantown histórico 15 de junio. Filadelfia también se une a otras grandes ciudades de todo el país para celebrar la comida y los restaurantes africanos, caribeños y afroamericanos durante dos semanas completas durante la segunda semana anual de Black Restaurant del 9 al 23 de junio.

primavera en la ciudad de Filadelfia

4. Asiste a un espectáculo en vivo en los increíbles lugares al aire libre de Filadelfia

Los festivales de música son los favoritos en Filadelfia y eventos al aire libre durante los meses más cálidos. Este año, el festival de música y artes Tiny Room for Elephants se lleva a cabo en el nuevo Cherry Street Pier del 19 al 21 de abril y el icónico Roots Picnic se lleva a cabo en el Mann Center for the Performing Arts por primera vez el 1 de junio.

12 Maneras de Aprovechar la Primavera en Filadelfia

5. Si eres amante a la tecnología y a la ciencia este evento te puede interesar.

Filadelfia es el hogar de algunas personas innovadoras que organizan algunos eventos geniales, incluido el Festival de Ciencias de Filadelfia anual del 26 de abril al 4 de mayo y la Semana de Tecnología de Filadelfia del 3 al 11 de mayo. Este evento reúne cada año a multitud de personas y muestra interesantes eventos enfocados en temas de ciencia para todas las edades, mientras que el segundo destaca las tendencias emergentes, los avances y los usos de la tecnología en programas, talleres y fiestas.

filadelfia primavera

6. Relájate junto al agua en las atracciones de Delaware River Waterfront

No hay nada mejor que el frío del río a lo largo de la costa del río Delaware. Los visitantes se relajan en las hamacas, juegan y disfrutan de bebidas refrescantes en el famoso Spruce Street Harbour Park, una excelente opción si quieres visitar Filadelfia desde Nueva York. En las cercanías, el Blue Cross RiverRink Summerfest atrae a multitudes día y noche para patinar en la única pista de patinaje de Center City, puedes también pasar el rato en una cabaña de estilo casa de botes, disfrutar de paseos en el paseo marítimo y montar una noria gigante. Ambas atracciones abren en mayo, mientras que el Cherry Street Pier, la nueva atracción frente al mar con un tranquilo jardín al aire libre y una cafetería y bar al aire libre, está abierto todo el año.

filadelfia en primavera

7. Compra productos locales al aire libre

Puede comprar hasta que caiga esta temporada, en una variedad de increíbles mercados emergentes al aire libre. Más de 120 vendedores de artesanías llenan la Gran Plaza en Penn’s Landing durante el Art Star Craft Bazaar del 11 al 12 de mayo, Clover Market trae más de 100 artesanos locales e independientes a Bryn Mawr el 28 de abril y 19 de mayo y Kennett Square (9 de junio). Otro famoso mercado ambulante, el Fishtown Flea, aparece este año en Fishtown FestivAle en Frankford Avenue el 8 de junio.

8. Maravíllate con las linternas luminosas, nuevos murales y más arte al aire libre

El arte está en todas partes en Filadelfia, pero la primavera trae una muestra particular de arte y artesanía fantásticos: El Festival de los Faroles Chinos de Filadelfia en Franklin Square, Durante casi dos meses, 29 linternas artesanales con forro de seda que representan criaturas míticas, vida silvestre, naturaleza y más, encienden la plaza cuando se pone el sol.

pasar primavera en Filadelfia

9. Recorre los vecindarios de Filadelfia en los festivales de Lively Street

La temporada de festivales llega a su punto máximo en primavera, con fiestas de barrio y celebraciones comunitarias casi todos los fines de semana durante la temporada. Puedes encontrar eventos en Flavors on the Avenue en East Passyunk el 28 de abril, South Street Festival de Primavera y Manifiesto a lo largo de South Street el 4 de mayo, Phoenixville Food Truck Festival en Chester County (4 de mayo), Rittenhouse Row Spring Festival en Rittenhouse (18 de mayo), el Festival del Mercado Italiano South 9th Street el 18 y 19 de mayo en el sur de Filadelfia, el Festival de Fishtown en Fishtown el 8 de junio y muchos más.

10. Honra la cultura e historia mexicana

La vibrante comunidad mexicana de Filadelfia lleva a cabo celebraciones culturales durante la primavera, comenzando con El Carnaval de Puebla, un vibrante desfile y festival que exhibe tradiciones populares del estado mexicano de Puebla, donde muchos habitantes de Filadelfia tienen raíces, este se celebra el 28 de abril. Luego, la primera semana de mayo trae la Semana Mexicana del 1 al 6 de mayo, comenzando con la izada de la bandera de México en el Ayuntamiento, continuando con las fiestas del Cinco de Mayo en Center City y Kennett Square, y concluyendo con la Semana de los Restaurantes Mexicanos del 5 al 11 de mayo.

La primavera en filadelfia

11. Desfile del día de San Patricio

El 17 de marzo, se celebra San Patricio, patrón de Irlanda.

En la actualidad, más de cuarenta millones de norteamericanos son de origen irlandés. Muchos inmigrantes de Irlanda se trasladaron a los Estados Unidos a mitad del siglo XIX y se instalaron en poblaciones como Nueva York, Philadelphia y Boston. En San Patricio se convocan fiestas, desfiles y las personas se visten con prendas de color verde.

filadelfia primavera

12. No te pierdas el Blue Cross RiverRink Summerfest

Blue Cross RiverRink Summerfest, la única pista de patinaje sobre ruedas al aire libre de Filadelfia, regresa este verano para su quinta temporada gracias al apoyo continuo de Independence Blue Cross. Blue Cross RiverRink Summerfest es el lugar perfecto para relajarse y pasar el rato con toda la familia. La entrada al parque es gratuita y abierta al público. Patinaje sobre ruedas, minigolf, juegos, atracciones y concesiones son de pago por uso.

Primavera en Filadelfia: 12 Maneras de Aprovechar al máximo

 


Planea tus vacaciones con tiempo y contáctanos si deseas conocer más acerca de las excursiones que tenemos para ti. Es momento de viajar, conocer, y ¡Vivir!

cta filadelfia

 

54321
(1 vote. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *