Prospect Park

Prospect Park

Situado el corazón de Brooklyn. Parque público de la ciudad de Nueva York, situado en la ciudad de Brooklyn. Conocido como una obra de ingeniería y paisajismo, construido en la sección más rica Brooklyn

Horario

De 5:00 a.m. a 1:00 a.m.

Entrada

Gratuita

Dirección

Brooklyn, Nueva York 11225

Como llegar

Bus: líneas B12, parada ParksideAvenue/Ocean Avenue; B16, varias paradas sobre Caton Avenue; B68, parada Coney Island Av/Park o Coney Island Av/Caton PL o Coney Island Av/Caton Av.

Metro: líneas F y G, estación 15 St- Prospect Park; línea Q, estación Parkside; líneas B, Q; S, estación Prospect Park

¿Qué hacer en Prospect Park?

VISITA AL PARQUE ZOOLOGICO, una gran conservación de la naturaleza administrada por la Wildlife Conservation Society.

FESTIVAL DE ARTES ESCÉNICAS. Asistir al gran festival de artes escénicas al aire libre más grande de Nueva York, que tiene lugar cada verano en el Prospect Park Bandshell.

INTALACIONES DEPORTIVAS. Cuenta con diferentes instalaciones deportivas, incluyendo siete campos de béisbol en el Long Meadow, centro de Tenis, canchas de baloncesto, campos de béisbol, campos de fútbol y el Club de Pétanque de Nueva York en el Parade Ground donde podrás tomar lecciones con jugadores experimentados y hasta competir en torneos de Petanca no solo en el Parade Ground si no también en el Bryant Park.

CEMENTERIO. También hay un cementerio privado de la Sociedad de Amigos en Quaker Hill cerca de los campos de pelota, donde el actor Montgomery Clift fue enterrado.

THE BOATHOUSE. Podrás visitar la casa del bote (the Boathouse) uno de los primeros edificios de Nueva York declarado como patrimonio histórico. Hogar de los eventos mas elegantes de Brooklyn con un impresionante entorno natural.

PESCA. Si te encanta pescar, este parque cuenta con el lago más grande de Nueva York, y es de los lugares mas populares para realizar esta actividad.

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *