Qué hacer en Filadelfia en temporada de invierno

Qué hacer en Filadelfia en temporada de invierno

Si aún estás pasando vacaciones en Estados Unidos y estás disfrutando de la temporada de invierno, no dejes de tomar una excursión desde Nueva York hasta Filadelfia, donde además apreciar un hermoso paisaje tendrás la oportunidad de conocer mucho acerca de la historia norteamericana en una de las ciudades más antiguas del país.

El frío y la nieve de esta temporada no puede ser excusa para divertirse en la ciudad, así que nosotros queremos compartirte unas cuantas actividades que puedes realizar a pesar de llegar a una temperatura cercana al cero:

 

SEMANA DE LOS RESTAURANTES:

Del 14 al 26 de enero se celebra la Semana de los Restaurantes en el centro de Filadelfia, el plan es ir cada día a visitar uno de los mejores restaurantes de la ciudad y probar 3 de los platos más apetitosos que proponen para celebrar este evento por solo $35 dólares por persona. Antes de visitar algún restaurante es mejor que verifiques su horario de apertura, pues no todos abren los sábados o domingos, los impuestos o las bebidas alcohólicas no están incluidas en la cuenta y el menú puede cambiar en cualquier momento. Algunos de los lugares que puedes visitar son:

  • 1028 Yamitsuki Sushi & Ramen
  • 1225 Raw Sushi and Sake Lounge
  • a.kitchen + bar
  • Alice Pizza
  • Amada
  • aMuse
  • Bank and Bourbon
  • Barbuzzo
  • Barra Rossa
  • Bellini Grill
  • Bleu Martini
  • Branzino Italian Restaurant
  • Bud & Marilyn’s
  • Buddakan
  • Butcher and Singer
  • The Capital Grille

 

FERIA DEL AUTOMÓVIL:

Si eres amante de los vehículos que tal asistir a la Feria del Automóvil de Filadelfia que se realiza a finales de enero, cada año, en el Centro de Convenciones de Pensilvania. La feria va del 27 de enero al 4 de febrero y ofrece a los más apasionados de los carros la oportunidad de ver de primera mano las ofertas más nuevas y asombrosas de vehículos,. Conocerás lo último en tendencias y verás de cerca la mejor tecnología implementada en esta industria.

excursion a filadelfia

 

PATINAR SOBRE HIELO:

Es una experiencia imperdible especialmente para los que prefieren realizar actividades al aire libre a pesar del inclemente clima, para patinar sobre hielo están dispuestas al público dos pistas, la de Rothman Ice Rink y Blue Cross RiverRink Winterfest, allí primero te calzas los patines para luego pasar horas deslizándote sobre el hielo, y después, para relajarte y recuperar tu temperatura corporal, una buena bebida que puede ser un chocolate caliente o un cóctel, según tu preferencia.

 

DÍA DE MUSEOS:

Si las actividades al aire libre no son lo tuyo puedes realizar otros planes bajo techo y ver algunas de las exposiciones de arte y cultural más importantes de la ciudad como la obra de Patricia Urquiola en el reconocido Museo de Arte de Filadelfia, la exposición de los soldados de Terracota en el Franklin Institute o las obras de Kiefer Rodin en el Museo de la Fundación Barnes. Otra oportunidad para gozar de la ciencia es ir a la Academia de Ciencias Naturales de Filadelfia donde, en familia, aprenderás todo acerca de los dinosaurios y otros animales salvajes, entre ellos se encuentra el fósil más importante y grande de la historia, el de un T-Rex.

museos en filadelfia

 

SKI:

Las montañas de esta zona del país, las montañas Poconos, son muy apreciadas por quienes disfrutan de deportes extremos como el ski, snowboarding o snowtubing. Si tu visita por la ciudad no está ligada a una excursión a Filadelfia desde Nueva York sino que puedes pasar más días en la ciudad del amor fraternal pues te invitamos a pasar unos días en Camelback Mountain, uno de los resorts más apetecidos de Poconos ya que cuenta con espacios perfectos para realizar actividades llenas de adrenalina, como el roller mountain, además puedes entrenar ski o dar un paseo por la montaña y terminar bebiendo un chocolate caliente.

 

El clima no puede ser un obstáculo contra la diversión, a menos de que haya una tormenta siempre puedes encontrar planes para tí y tu familia. El invierno le proporciona cierta magia a los paisajes así que solo es cuestión de usar la ropa adecuada y de disponerse a recorrer cada destino con la mejor actitud.

Para pasar un viaje sin contratiempos realiza una excursión desde Nueva York a Filadelfia, Boston, Washington DC o las Cataratas del Niágara en nuestra compañía, estamos seguros de que te encantará.

cta filadelfia

 

54321
(0 votes. Average 0 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *