Recorridos que no te puedes perder en Filadelfia

Filadelfia es una ciudad que produce fascinación al caminar por sus calles, pues da una oportunidad perfecta para ver, de primera mano, la historia de los Estados Unidos, donde ocurrieron eventos que llevaron al país norteamericano a estar en la posición actual. Pero, ¿Cuál es la mejor opción cuando quieres aprender sobre la historia de una ciudad sin perder tiempo?

Una de nuestras recomendaciones, cuando tienes poco tiempo y necesitas aprovecharlo al máximo, es realizar excursiones guiadas por expertos que te llevarán a visitar locaciones precisas que, por lo general, son las más importantes de la ciudad. Sin embargo, existen tours de todo tipo, encontrarás opciones extravagantes, gastronómicas, culturales, históricas e, incluso, fantasmales que se adecuan a cualquier público.

Si te has preguntado qué ver o hacer en Filadelfia, hay opciones de recorridos para todos los gustos y presupuestos, así que sobre eso hablaremos el día de hoy. ¡Viajemos juntos!

 

Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Primero que nada hablemos sobre esta excelente opción para llegar a Filadelfia desde Nueva York, para así conocer las locaciones históricas más importantes de la ciudad. El tour a Filadelfia es una propuesta recursiva que, en un solo día, te llevará a bordo de una cómoda van por los lugares históricos más destacados de esta ciudad y del país.

En esta excursión tendrás la oportunidad de viajar en compañía de un guía experto e hispanohablante, quien te irá relatando la historia de cada locación y te indicará dónde comprar los mejores souvenirs o dónde tomar las mejores fotografías.

Anímate a recorrer Filadelfia en un solo día y llévate, a casa, un grato recuerdo de la ciudad del amor fraternal.

 

Disfruta y conoce lo mejor de Filadelfia en nuestra excursión.
¡Reserva YA tu cupo!

Ir a la Excursión

 

Recorrido de murales

En Filadelfia se ha creado, desde 1984, el programa Mural Arts Philadelphia que inicialmente estaba en contra de este estilo de arte pero que, con el paso del tiempo, ha ganado auge en el sector del turismo. Tanto así que la ciudad ha llegado a contar con más de 4000 obras, haciéndola líder internacional en esta área.

Esta campaña ha llevado a reutilizar espacios públicos por toda la ciudad, para incentivar a un diálogo positivo entre las comunidades y apoyar al turismo. El proyecto es impulsado por residentes que han venido participando en el desarrollo de los murales desde su inicio, creando entre 50 y 100 obras anualmente.

Este es el programa de arte público más grande de Estados Unidos, ofrece recorridos guiados por los murales más importantes pero también se encontrarás planes auto guiados que puedes hacer a pie, en tren, en tranvía y, hasta, en segway.

Haz un tour de murales y descubre porqué esta es considerada la Capital Mundial de los Murales.

 

Recorrido histórico en Filadelfia

Caminar por las calles de Filadelfia te permitirá encontrar en cada esquina parte de la historia norteamericana, con lugares como el Independence Hall, la casa de Betsy Ross, Carpenters Hall o Elfreth ‘s Alley.

Aprovechando que este es el fuerte de la ciudad, te toparás con diferentes opciones de tours que te ofrecerán recorridos a pie por el sur de Filadelfia, por el histórico mercado italiano o por sus jardines mágicos. De hecho, al realizar una excursión por Filadelfia desde NY también podrás apreciar estas locaciones pero en la comodidad de una van.

Otra opción, que se ha vuelto muy apetecida por los jóvenes, es hacer un tour a bordo de un Segway, donde, por una hora, pasearás a lo largo del río Delaware, la Ciudad Vieja y por algunos de los encantadores barrios históricos de Filadelfia. También podrán ofrecerte un recorrido de 2 horas, donde el tour se extiende hacia el oeste hasta llegar al Benjamin Franklin Parkway y al Museo de Arte de Filadelfia. Además del recorrido, el tour incluye una lección básica sobre cómo usar un Segway y cascos para protección.

 

Tour de fantasmas

Para celebrar Halloween en Filadelfia, una vez cae la noche, se realiza un tour de fantasmas en el cual se recorren locaciones “embrujadas” en compañía de un guía disfrazado que te lleva por calles históricas de la ciudad, paseando a la luz de las velas. En este tour aprenderás historias terroríficas y descubrirás secretos escondidos de algunas de las atracciones más reconocidas de la ciudad como en el City Tavern, el Independence Hall, el Powel House o el Washington Square.

Este tour lleva más de 20 años y se ha convertido en la actividad más inusual y popular de Filadelfia, posicionándose como una de las 15 atracciones principales del país.

 

Tour cervecero

Cada vez son más los que buscan aprender acerca de la escena cervecera de cada ciudad y, para ellos, se ha dispuesto un recorrido por algunas de las cervecerías artesanales más importantes de Filadelfia. El recorrido es guiado y te acompañará un conductor que te llevará de una cervecería a otra, así podrás probar la espuma local libremente mientras conoces su proceso de elaboración y otros detalles.

 

Philly Run

Si te gusta el deporte y el senderismo, el Philly Run es un recorrido en el que te llevarán a correr por varios senderos de Filadelfia, parando de vez en cuando en el camino para disfrutar de algunos sitios históricos, obras de arte público, instituciones culturales y otras atracciones de la ciudad.

Los recorridos también están disponibles para grupos personalizados o para aquellos que buscan explorar una parte determinada de la ciudad.

 

Recorrido en un City Bus

Son varias las empresas que ofrecen este tipo de recorridos a bordo de un bus de dos pisos con techo abierto, que te llevarán, con un guía experto, por los lugares más emblemáticos de la ciudad. En este tipo de recorridos garantizan una experiencia educativa, divertida y familiar.

En el trayecto se realizan 27 paradas desde donde se podrán apreciar más de 100 atracciones. Además, ofrecen un sistema de audio disponible en 5 idiomas: español alemán, francés, chino e inglés.

Se ofrecen salidas frecuentes para darte flexibilidad en la planificación.

 

Experiencia Amish

Si no alcanzas a visitar Lancaster y la comunidad Amish, anímate a visitar el único teatro experimental de la costa este que muestra la emotiva historia de una familia Amish en “Jacob´s Choice”. Este tour te lleva a realizar caminatas por la casa Heritage Site Amish, por la escuela y por tierras agrícolas donde viven y trabajan familias Amish.

Además, harás parte del Magic Lantern Theater donde te entretendrán con espectáculos patrióticos, navideños y de historias bíblicas, tal cómo se hacía antes de que existiera el cine. Este teatro es el único que se mantiene activo después de 130 años.

 

Más allá de las campanas

Se trata de un proyecto social en el que se realizan recorridos históricos inclusivos donde se le da relevancia a las personas que fueron menospreciadas por años. Pues, en Beyond the Bell Tour se cuentan las historias de las mujeres, personas de color, personas lgbtq y personas de la primera nación que hicieron parte del cambio y de la independencia de la nación. El objetivo es contar las historias que el público no conoce, la historia detrás de la historia.

  • La historia de las mujeres rudas habla sobre las mujeres que participaron en la medicina, aquellas que han propiciado el cambio y que han dejado su huella en la ciudad.
  • El tour de historia LGBTQ te llevará a conocer los hechos de la cultura gay, explorando el Gayborhood y sus historias ocultas.
  • El tour de historia médica presenta la historia de las primeras doctoras de Estados Unidos, el auge de la salud pública y lo que aún mantiene a la medicina de Filadelfia como tema de vanguardia.
  • El Philly Classic invita a recorrer las locaciones principales de Old City y del Independence Park, lugares que suelen dejarse fuera del turismo convencional.
  • The Center City Deep Dive habla sobre la realidad política de Filadelfia, sus alcaldes, activistas y los conflictos que han llevado a la ciudad a lo que es hoy en día.

 

Tour gastronómico

Para degustar lo mejor de Filadelfia puedes realizar un tour gastronómico donde disfrutarás de los platos locales más típicos y sabrosos. En este tour disfrutarás de cheesesteaks, pretzels y hoagies, además recorrerás el Reading Terminal Market y degustarás platillos que te dejarán con antojos de más.

El recorrido dura 75 minutos, es a pie, y es dirigido por escritores de comida. Las salidas son los miércoles y sábados, a las 10 am, desde el punto de información del mercado en la Calle 12 y Filbert.

Es indispensable hacer reservación previa.

 

Tal vez te interese: 9 restaurantes que debes visitar en Filadelfia

 

NOTA: Cada una de las excursiones antes mencionadas se realizan con los adecuados estándares de salubridad para los participantes.


 

Realiza una excursión a Filadelfia desde Nueva York o participa en algunos de los tours aquí mencionados para que conozcas la ciudad de cerca y te enamores de su magia, de su historia y de la calidez de los locales.

cta filadelfia

 

Califica nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a Vacaciones NYC.
¿En qué podemos ayudarte?