Recorridos virtuales para conocer Boston

Recorridos virtuales para conocer Boston

Recorridos virtuales para conocer Boston

A raíz de la situación de salud actual que está atravesando el planeta nos hemos tenido que acostumbrar a una nueva “normalidad”, una en donde la innovación y creatividad ha salido a flote para solventar las necesidades del mundo.

Si entre tus planes estaba realizar una excursión a Boston desde Nueva York debemos informarte que hay muchos cierres temporales, sin embargo esto no debe impedirte de disfrutar virtualmente de las atracciones favoritas y más llamativas de la ciudad. Entonces, puedes aprovechar tu estadía en casa para visitar museos, teatros y otros lugares recreativos a solo un clic de distancia.

Para que te sumerjas en una excursión a Boston sin salir de casa, estas son algunas de las diferentes ofertas que la ciudad ha puesto virtualmente a tu disposición:

 

Freedom’s Way National Heritage Area

Conoce la historia de Boston y de Estados Unidos con guías virtuales a través de las locaciones más importantes, la ventaja de la visita virtual es que puedes recorrer los lugares históricos de Boston y de otras ciudades aledañas en minutos. En la página web oficial del Freedom’s Way National Heritage Area puedes disfrutar de:

  • Un recorrido completo por la zona histórica, incluido el Orchard House de Louisa May Alcott.
  • Visitar el Museo y Templo Masónico del Rito Escocés.
  • Escuchar la historia del único alojamiento independiente para esclavos conocido en Estados Unidos – Royall House & Slave Quarters -.
  • Explorar la colección de la Sociedad Histórica de Massachusetts.
  • Visitar el MassWildlife para mantenerte en contacto con la naturaleza.

 

Freedom Trail

Esta no es una visita virtual pero es una experiencia sin contacto. Si ya estás realizando una excursión a Boston aprovecha para recorrer el Freedom Trail en compañía de un sistema de audio guía, así puedes elegir entre hacer tu recorrido a pie, en bicicleta o en auto.

Entre las narraciones disponibles puedes elegir:

  • Freedom Trail, conoce la historia de la independencia estadounidense.
  • Harvard Yard, aprende sobre el nacimiento y evolución de una de las universidades más prestigiosas del mundo.
  • Harborwalk, realiza un paseo marítimo por el puerto de Boston.
  • Cape Ann, camina por el cabo rocoso a lo largo del Océano Atlántico y enamórate de la arquitectura clásica de Nueva Inglaterra.

Visitas virtuales para conocer Boston

 

Bunker Hill

De la mano de un guardabosques puedes subir al monumento Bunker Hill y llegar hasta la plataforma de observación, sin sudar los 294 escalones, para ver el mejor Skyline de Boston. Mientras disfrutas de la vista puedes aprender sobre la historia del monumento y las batallas que allí se vivieron.

 

Color Your Park

Aprende mientras dejas volar tu creatividad con los archivos descargables para colorear de Color Your Park. El objetivo es animar a niños y jóvenes a ser parte del programa “Become a Junior Ranger”, mientras aprenden y se divierten con video educativos sobre el Parque Histórico Nacional.

El primer paso para ser parte del programa es que los participantes envíen los descargables coloreados, vía correo, al Boston National Historical Park, a vuelta de correo les enviarán una insignia oficial de Junior Ranger.

 

Museo de las brujas de Salem

Realiza un recorrido virtual por los lugares donde se realizaron los juicios de brujería en Salem, gracias a este sistema interactivo podrás caminar por los condados de Essex, Middlesex, Boston y sus alrededores, lugares relacionados con los eventos ocurridos en 1692.

También encontrarás descripciones detalladas y algunas fotografías de los lugares que hicieron historia, entre las casa originales, tumbas y sitios marcados por los sucesos.

Tours virtuales para conocer Boston

 

Museo de arte de Harvard

Si en algún momento realizaste una excursión a Boston desde Nueva York y no tuviste la oportunidad de visitar el museo de arte de Harvard, este es tu momento. Realiza un tour con guías estudiantiles que te hablarán sobre las mejores obras exhibidas en el museo y te acompañar a descubrir este lugar tan importante para la ciudad.

 

Newport Mansion

Con ayuda de un sistema de auto guía, explora a tu propio ritmo la historia y vida de 5 de las mansiones más grandes de Newport durante la Edad Dorada (Marble House, The Elms, Rosecliff y Brakers).

 

Universidad de Harvard

¿Qué tal si de una vez realizas un tour por la Universidad de Harvard? Pues ahora también puedes visitar esta prestigiosa universidad y conocer la mayoría de sus rincones, en este tour te enterarás sobre la historia y cultura que caracteriza a Harvard junto a guías expertos que te inspirarán con historias sobre el lugar al que llaman “su hogar”.

Universidad de Harvard

 

OTROS PLANES:

Si eres amante de los museos, aprovecha para ver las exhibiciones de arte que varios museos de Boston están realizando a través de sus redes sociales o de su sitio web, por ejemplo:

  • El Museo de Bellas Artes publica a diario piezas de arte, videos y podcasts de varias obras y exposiciones.
  • El Museo Peabody Essex publica en su página web, y en redes sociales, parte de sus exhibiciones en boletines educativos y podcasts.
  • La Biblioteca John F. Kennedy ofrece experiencia interactivas en su página web para que aprendas sobre la vida y legado del ex presidente Kennedy.
  • De igual forma podrás apreciar obras del Museo Commonwealth, el Instituto de Arte Contemporáneo, el Museo Isabella Stewart Gardner y el Museo de Historia Afroamericana.

 

Si prefieres algo relacionado con las artes escénicas puedes disfrutar de:

  • Acompañar detrás de escena o en actuaciones a músicos de la Boston Symphony Orchestra.
  • Participar en un ensayo de la ópera de Vincenzo Bellini – Boston Lyric Opera – a través de BLO.org o de ClassicalWCRB.org.
  • Pasar la tarde escuchando los podcasts de Laugh Boston.

 

Y, en cuanto a planes en familia, puedes:

  • Tener una dosis de amor animal en las redes sociales del Franklin Park y el Stone Zoo siguiendo el hashtag #ZooToYou. Además de compartir imágenes de sus animales, puedes participar en charlas y actividades manuales.
  • Siguiendo el hashtag #VirtualVisits puedes sumergirte en el Acuario de Nueva Inglaterra donde comparten videos e historias de los animales marinos junto a charlas explicativas.
  • El Museo de la Ciencia presenta seminarios a través de su página web, el objetivo es que los niños puedan liberar su creatividad.
  • En las redes sociales del Boston Children´s Museum comparten actividades para realizar en familia enfocadas en el aprendizaje.

 

Para recordar los días de conciertos y actividad nocturna:

  • Live Nation comparte transmisiones en vivo y ha recopilado contenido de reconocidos artistas en una serie llamada “Live from Home”.
  • Big Night TV es la propuesta de Big Night Live donde presentan música en vivo a través de su página de Facebook.

 

Muchos nos hemos enfocado en innovar en la cocina pero hay profesionales que se han tomado el tiempo de compartirnos su conocimiento:

  • Tuscan Kitchen comparte recetas rápidas para que prepares en casa pizza, pasta y pasteles con el mejor estilo Toscano. De hecho, sus chefs – Emiris, Dave y Nimesh Maharjan – crean video tutoriales y los comparten a través de sus redes sociales.

 

Quedarte en casa no tiene por qué ser aburrido, realiza una excursión a Boston desde el lugar más cómodo para ti y sal de la rutina con los planes que esta ciudad ofrece para todos. ¿Qué te parece? Compártenos tu opinión en los comentarios y cuéntanos si ya realizaste alguna de estas actividades.

 

cta boston

 

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *